Otros Editores para programar en Mql4 y compilación fuera de MetaEditor

 

Publi

Otros Editores para programar en Mql4 y compilación fuera de MetaEditor

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Otros Editores para programar en Mql4 y compilación fuera de MetaEditor


    Publi
    Estoy aprendiendo el mundo de la programación Mql4 que me parece muy interesante.

    Para mis primeros pinitos estoy usando el editor MetaEditor que trae incluida la Plataforma MT4, pero es muy poco practica para la productividad en las horas de desarrollo.

    Buscando en Internet casi no se encuentran más opciones, hasta que encontré un editor sencillo llamado Geany.

    Le cree la configuración para que pintara los colores a gusto propio (tome como base los colores de c++).

    Me parece genial porque solo con escribir las primeras letras el me reconoce las variables declaradas.

    Si alguien tiene otro editor, agradezco la información.

    Adicionalmente, este editor permite compilar archivos para (c++, java, pascal, etc), hay alguna forma de conseguir una compilación de código mql4 por fuera del MetaEditor?.
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Otros Editores para programar en Mql4 y compilación fuera de MetaEditor


    Publi
    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Estoy aprendiendo el mundo de la programación Mql4 que me parece muy interesante.

    Para mis primeros pinitos estoy usando el editor MetaEditor que trae incluida la Plataforma MT4, pero es muy poco practica para la productividad en las horas de desarrollo.

    Buscando en Internet casi no se encuentran más opciones, hasta que encontré un editor sencillo llamado Geany.

    Le cree la configuración para que pintara los colores a gusto propio (tome como base los colores de c++).

    Me parece genial porque solo con escribir las primeras letras el me reconoce las variables declaradas.

    Si alguien tiene otro editor, agradezco la información.

    Adicionalmente, este editor permite compilar archivos para (c++, java, pascal, etc), hay alguna forma de conseguir una compilación de código mql4 por fuera del MetaEditor?.
    Mira, te dejo este link dónde se habla de ello:

    http://www.tradingunited.es/foro/eas...programar.html

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal