Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline

 

Publi

Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline


    Publi
    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Algún foro dedicado al desarrollo en MQL4 que me pueda recomendar Que sea en español ?
    Pues en Español ni idea.

    He logrado hace funcionar un EA en gráficos Renko offline. Mándame un MP y te comento.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline

    Grass Pipermint, te comento, yo uso una gráfica Renko que se pinta sobre una gráfica offline (EURUSDM2 (offline)), sobre esa gráfica tengo unos indicadores, entre ellos el supertrend (si tengo claro que repinta) y estoy haciendo un EA que desde otra gráfica (porque un ea sobre la gráfica offline no funciona) pueda leer el gráfico Renko (para determinar si la vela ya se cerro) y leer el supertrend para ver si cambio de color.

    Aquí te dejo una imagen de mi pantalla.
    Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline-pantalla_renko_offline.jpg

    Espero me puedas ayudar.

    Eh visto que para la gráfica del Renko usan el WindowHandle para determinar el ID de la pestaña del gráfico en MT y usan el PostMessageA para que se actualice la gráfica offline. Pero como hago para leer los indicadores dentro de la gráfica RENKO?
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  4. #3
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline

    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Un saludo.


    Acudo a los programadores de MQL4 para saber como hago para leer desde una gráfica por ejemplo EURUSD M1 el indicador supertrend que se encuentra en una gráfica offline EURUSDM2.


    Escucho sugerencias y de antemano muchas gracias por los aportes que me puedan dar.


    PD: o me pueden indicar un foro de solo programación MQL4 ojala en español.


    Grasss,
    Cuéntanos exactamente lo que quieres hacer a ver si te puedo ayudar. Pero desde ya te digo que el indicador supertrend original repinta. Pon una captura o algo.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline

    Lo veo complicado, tendría que estudiar el tema a fondo. A las malas se podría hacer un código que te hiciese el cálculo de las velas Renko en un chart normal, a partir de las cuales, te calculara la situación y movimiento de de los indicadores, pero es un trabajo de chinos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Lo veo complicado, tendría que estudiar el tema a fondo. A las malas se podría hacer un código que te hiciese el cálculo de las velas Renko en un chart normal, a partir de las cuales, te calculara la situación y movimiento de de los indicadores, pero es un trabajo de chinos.
    Algún foro dedicado al desarrollo en MQL4 que me pueda recomendar Que sea en español ?
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  7. #6
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Programación MT4 - Consultar datos de indicador dentro de grafica offline


    Publi
    Un saludo.


    Acudo a los programadores de MQL4 para saber como hago para leer desde una gráfica por ejemplo EURUSD M1 el indicador supertrend que se encuentra en una gráfica offline EURUSDM2.


    Escucho sugerencias y de antemano muchas gracias por los aportes que me puedan dar.


    PD: o me pueden indicar un foro de solo programación MQL4 ojala en español.


    Grasss,
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal