Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Re: Programar sistema de trading.

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Sí lo puedo hacer, al tener que comprobar varios timeframes y quizá (varios pares??) la complejidad es mayor , además de la definición de la divergencia como tal puede tener sus pegas, a lo que añadir la propia complejidad y problemas inherentes al gráfico de ticks. Si no es muy complicado todo el sistema y no son muchos los timeframes a comprobar y los cálculos a hacer, etc etc, yo lo podría hacer por el mismo precio en unos días 10 días laborables (sin contar sábados y domingos). Pero quizá deberías de abrir otro post con la propuesta para MT4, ya que respeto totalmente el acuerdo al que habeis llegado previamente.

Lo de participar en este, depende de vosotros, en principio si se ha contratado a una persona, no depende de mí participar o no.

En cuanto a los gráficos de ticks no es que no sean fiables, es que tienes que ir guardando los ticks, si no luego en cuanto te falten ticks pues tendrás un salto, pero a mí lo que me ha dicho gente con mucha experiencia es que en JForex también hay bastantes problemas con gráficos de ticks, gráficos renko y demás, así que más o menos, no creo que haya demasiadas diferencias.

Saludos.
    Si, creo que lo mejor es abrir otro post para MT4. El proyecto en curso para JForex va a seguir, porque lo necesito en la plataforma de uno de mis dos brokers. El otro broker tiene como plataforma MT4, y de saber desde el principio que se podia hacer en esta plataforma tambien, lo hubiese pedido.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1,326

Hola Benta,

me pillaron las vacaciones por medio y dejé a medias algunos proyectos... Retomo ahora tu proyecto y espero comunicarte buenas noticias lo antes posible

Saludos

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Publi
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Hola Benta,

me pillaron las vacaciones por medio y dejé a medias algunos proyectos... Retomo ahora tu proyecto y espero comunicarte buenas noticias lo antes posible

Saludos
    Hola Joaquin,

haces muy bien en descansar y recargar las baterías. No te preocupes por el retraso.

un saludo.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal