Metatrader 4 EA de gestion

 

Publi

EA   de gestion

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1

    Re: EA de gestion


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    excelente trabajo ha quedado mejor de lo que esperaba.
    Archivo adjunto 29437
    por cierto no han añadido la pestaña para calificar.
    En cualquiera de los mensajes de este hilo puedes realizar la valoracion. Antes de pinchar ahi, copiate la url de este hilo, que te lo pide cuando haces la votacion

    EA   de gestion-imagen-5.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: EA de gestion

    Hola a todos.
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Creo que debes solicitar hacerte Programador en ese mismo foro (leete las normas mas arriba).

    Visto lo visto, voy a esperar a que alfreo decida si continuar con la propuesta que le hice o prefiere que le hagas tu el desarrollo, creo que es lo mas justo si eres tu el programador original de ese EA.

    Aunque admito que mi propuesta de desarrollo era partiendo de cero, y el resultado final no seria igual al tuyo en apariencia.
    Me tomo la libertad de aclarar algunas normas. Una de ellas es:

    15-Queda prohibido un nuevo programador haga una oferta nueva a un usuario que ya haya aceptado publicamente los trabajos de otro programador.

    Fuente: Como publicar en esta sección, reglas y normas
    Aunque nuestro compañero Rider_trader no ha hecho oferta pero lo comento para el futuro.

    Cita Iniciado por Rider_trader Ver mensaje
    Me autocito, estoy seguro de que es el mio, pq es imposible que dos programadores distintos le pongan al cartel de abrir los botones el nombre "botones" y al cartel de abrir las ordenes pendientes el nombre "Pend". Eso seria casi mas difícil que acertar la loto.


    Supongo que si en este hilo se puede buscar programador, tmb podría yo vender mi gestor con las modificaciones pertinentes a gusto del consumidor, no?
    Te invito a pedir tu rango de programador y, también, si lo deseas, puedes poner a la venta tu programa en el market
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: EA de gestion

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    esa pestaña no aparece, por eso digo que todavia no la han añadido
    vale, ya lo he hecho desde el perfil gracias a la ayuda de neo.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: EA de gestion

    Genial. El lunes comienzo.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: EA de gestion

    Cita Iniciado por Rider_trader Ver mensaje
    ese robot lo he hecho yo, vamos o creo que es el mio, pero ya hay una versión nueva que no lleva librerías y mucho mas completa.
    Rider_trader, si es de libre uso esa nueva version, ¿podrias ponerla aqui? En ese caso, si cumple con las expectativas de alfreo, cancelariamos esta transaccion sin marear mas la perdiz
    Por supuesto, sin hacer pago ninguno
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    Re: EA de gestion

    Cita Iniciado por Rider_trader Ver mensaje
    Me autocito, estoy seguro de que es el mio, pq es imposible que dos programadores distintos le pongan al cartel de abrir los botones el nombre "botones" y al cartel de abrir las ordenes pendientes el nombre "Pend". Eso seria casi mas difícil que acertar la loto.


    Supongo que si en este hilo se puede buscar programador, tmb podría yo vender mi gestor con las modificaciones pertinentes a gusto del consumidor, no?
    Creo que debes solicitar hacerte Programador en ese mismo foro (leete las normas mas arriba).

    Visto lo visto, voy a esperar a que alfreo decida si continuar con la propuesta que le hice o prefiere que le hagas tu el desarrollo, creo que es lo mas justo si eres tu el programador original de ese EA.

    Aunque admito que mi propuesta de desarrollo era partiendo de cero, y el resultado final no seria igual al tuyo en apariencia.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: EA de gestion

    Como no se si sabes, exactamente lo que hace el robot, ahí va una explicación:




    Este era la primera versión, del segundo no hay video.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: EA de gestion

    Cita Iniciado por Rider_trader Ver mensaje
    ese robot lo he hecho yo, vamos o creo que es el mio, pero ya hay una versión nueva que no lleva librerías y mucho mas completa.

    Me autocito, estoy seguro de que es el mio, pq es imposible que dos programadores distintos le pongan al cartel de abrir los botones el nombre "botones" y al cartel de abrir las ordenes pendientes el nombre "Pend". Eso seria casi mas difícil que acertar la loto.


    Supongo que si en este hilo se puede buscar programador, tmb podría yo vender mi gestor con las modificaciones pertinentes a gusto del consumidor, no?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: EA de gestion

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Rider_trader, si es de libre uso esa nueva version, ¿podrias ponerla aqui? En ese caso, si cumple con las expectativas de alfreo, cancelariamos esta transaccion sin marear mas la perdiz
    Por supuesto, sin hacer pago ninguno
    El original no es de libre uso, ya que lo hice para una gente que pago por el trabajo, con lo que no estaría bien colgarlo sin mas. La ultima versión, tmb la hice para ellos, y creo que es la que le dan a la gente que contrata su servicio.

    Estas dos versiones, no las puedo colgar, y la verdad, no había pensado en hacer mas versiones para mas gente.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    EA de gestion


    Publi
    hola a tod@s

    busco programador para crear EA de gestión sencillo con pocos parámetros. adjunto word ....

    EA de gestion.docx

    se negocia

    EA   de gestion-ea-gestion-ordenes-1.png

    EA   de gestion-ea-gestion-ordenes-2.png

    EA   de gestion-ea-gestion-ordenes-3.png

    EA   de gestion-ea-gestion-ordenes-4.png

    EA   de gestion-ea-gestion-ordenes-5.png

    EA   de gestion-ea-gestion-ordenes-6.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal