Metatrader 4 EA Supertrend

 

Publi

EA Supertrend

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Re: EA Supertrend


    Publi
    Buenas compañero. Yo te lo podria hacer por 50 $ si no hay más opciones y cosas que añadirle. Estoy a medio de otro trabajo, pero tengo previsto avanzarlo bastante entre hoy y mañana. Mientras podríamos discutir los detalles si te interesa. Lo podrías tener para mediados de la semana que viene más o menos.

    Si te interesa me puedes mandar un privado con tus datos de contacto y los detalles.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 487

    EA Supertrend


    Publi
    Que tal? =)

    Tengo un trabajo para encargar, creo que medianamente sencillo :P se basa en el supertrend. La idea es la siguiente: cuando se cambia de tendencia (a cierre de vela), debe ejecutar 2 ordenes (con TP, SL ya establecidos; el lotaje deberia ser colocado a mano en los parametros) y 6 ordenes pendientes (con TP, SL y lotaje definido en base a lo introducido a mano en los parametros).

    Bueno, creo que eso es todo, no se si me falta alguna informacion importante...

    El precio se puede hablar si es muy complicado (aunque creo que no :P ), y el indicador Supertrend tengo uno en especial para usar.

    Bueno si me falta algo avisan, y espero alguna ofertilla =) Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal