Metatrader 4 EA Explained Playing Between Levels

 

Publi

EA Explained Playing Between Levels

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    EA Explained Playing Between Levels


    Publi
    En el apartado presupuesto hasta: Ha puesto 0.

    Yo no puese valor, a la espera de lo que tu consideres oportuno.

    Solo como aclaracion.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: EA Explained Playing Between Levels

    Bueno, pues lo vemos cuando coincidamos ambos. Hoy he estado toda la mañana fuera, anoche acabé super tarde y tenía algunas cosillas que hacer por la ciudad que tenía pendientes, jaja.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: EA Explained Playing Between Levels

    Muchas gracias Hermo por el encargo.

    Después de una tarde liadísima y completita completita para mí, antes de retirarme a descansar quería comentarte que me alegro muchísimo que el Panel haya quedado a tu gusto y funcione correctamente.

    Ya sabes que llevamos unas 650 líneas de código solamente con la creación del mismo, así como con todos los cálculos de todos los valores necesarios que queríamos que saliesen en el Panel.

    Si mañana pudiese ponerme un ratillo y avanzar algo más, o tuviera cualquier duda adicional sobre el resto de apartados que me comentas, te aviso, y si no continuamos el lunes.

    Respecto al dibujado de los distintos niveles ya comentamos que incrementa más la cantidad de código a llevar a cabo, y las horas necesarias para desarrollarlo, lógicamente.

    También, habida cuenta de la variedad de tipos de Money Management que quieres incorporar y su complejidad, así como la combinación de Martingala aplicable a cada uno de ellos, que complica aún más la cosa, se tratará de un EA que lleve más tiempo de los 7 días que has pedido en tu solicitud.

    Dado todo ello, si te parece bien, podemos pactar en principio un precio de digamos, 100 $, si no hay mayores opciones posteriores a incluir, etc. ¿Qué te parece??. Date cuenta que llevará bastantes horas.

    De momento creo que es todo. Seguimos con ello, y a la espera de tu parecer sobre lo que te comento.

    Muchas gracias Hermo. Un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Panel EA Explained Playing Between Levels

    Buenas tardes Rober:

    El panel de la EA es perfect tal como lo has realizado, he estado comprobando su funcionamiento tal y como me has dicho y funciona perfectamente:

    EA Explained Playing Between Levels-panel.png

    Puedes continuar con el desarrollo de la Ea.

    Ahora tocan los niveles que tiene que crear la Ea.

    Necesito que grafique algo parecido a lo que te muestro:

    EA Explained Playing Between Levels-levels.png

    Cuando te pongas con el codigo de ordenes, necesito que incorpores tres tipos de Money Management distintos:

    Lot Size Fijo.
    % Balance Cuenta
    Fixed Ratio de Rayn Jones.

    al mismo tiempo quiero que contemples una opcion de martingala aplicable a cualquiera de los tres tipos de Money Management.

    Seguimos hablando.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: EA Explained Playing Between Levels

    Perfecto Hermo, estos días vamos hablando y ultimando detalles y concretamos lo del panel y demás, y cerramos todo.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: EA Explained Playing Between Levels

    Me alegro que haya quedado a tu gusto Hermo.

    Versión completa del EA y código enviado.

    Estaremos atentos a tus ideas y encargos, jaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    EA Explained Playing Between Levels

    Trabajo para Robertomar

    Buenos dias Roberto:

    Segun conversacion sobre este trabajo, ruego valores el tiempo y precio del desarrollo de esta nueva idea.

    Cualquir duda sobre el desarrollo ruego me lo vayas comunicando.

    Un cordial saludo

    Hermo.

    EA Explained Playing Between Levels-levels.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: EA Explained Playing Between Levels

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchas gracias Hermo por el encargo.

    Después de una tarde liadísima y completita completita para mí, antes de retirarme a descansar quería comentarte que me alegro muchísimo que el Panel haya quedado a tu gusto y funcione correctamente.

    Ya sabes que llevamos unas 650 líneas de código solamente con la creación del mismo, así como con todos los cálculos de todos los valores necesarios que queríamos que saliesen en el Panel.

    Si mañana pudiese ponerme un ratillo y avanzar algo más, o tuviera cualquier duda adicional sobre el resto de apartados que me comentas, te aviso, y si no continuamos el lunes.

    Respecto al dibujado de los distintos niveles ya comentamos que incrementa más la cantidad de código a llevar a cabo, y las horas necesarias para desarrollarlo, lógicamente.

    También, habida cuenta de la variedad de tipos de Money Management que quieres incorporar y su complejidad, así como la combinación de Martingala aplicable a cada uno de ellos, que complica aún más la cosa, se tratará de un EA que lleve más tiempo de los 7 días que has pedido en tu solicitud.

    Dado todo ello, si te parece bien, podemos pactar en principio un precio de digamos, 100 $, si no hay mayores opciones posteriores a incluir, etc. ¿Qué te parece??. Date cuenta que llevará bastantes horas.

    De momento creo que es todo. Seguimos con ello, y a la espera de tu parecer sobre lo que te comento.

    Muchas gracias Hermo. Un fuerte abrazo.
    El precio me parece perfecto Roberto, es logico y coherente.

    Espero que leas este mensaje antes de que te pongas con mas codigo, tengo una idea para mejorar visualmente los niveles, algo parecedio a la imagen que te presento, pero adaptado a lo que te pido, lo discutimos y te lo adjunto aqui para que quede reflejado.

    Por el tiempo no te preocupes, ya me imagino que 7 dias se pueden quedar cortos.

    Hablamos, espero que antes de que te pongas con nada.

    EA Explained Playing Between Levels-niveles-modificado.png

    Esto es una idea, como te he dicho lo hablamos mejor.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: EA Explained Playing Between Levels


    Publi
    Buenos dias Rober:

    Perfecto trabajo, lo podemos dar por concluido.

    Realizo pago PayPal de 100 $.

    Cuando recibas el pago me envias el codigo fuente de la EA. OK.


    Pronto tendras noticias mias para otro trabajo.

    EA Explained Playing Between Levels-rober1.jpg

    Un abrazo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal