Metatrader 5 gestor de posición

 

Publi

gestor de posición

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: gestor de posición


    Publi
    las propiedades se seleccionan en la ventana de propiedades del EA, aunque sería más interesante un cuadro de diálogo en el gráfico.
    No es interesante abrir varias posiciones de la manera que indicas, porque la gestión debe hacerse con una única posición, además de que mt5 reduce todas las posiciones abiertas a un único neto resultante.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: gestor de posición

    Parece que estamos todos acabando otros trabajos, jajaja. Además si a priori Yokin ya tiene el código para MT4 y sólo sería adaptarlo, pues creo que posiblemente sea la mejor opción, porque mientras nosotros acabamos los demás trabajos, luego a luego él vuelve de vacaciones, jajajajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    gestor de posición

    hola,
    Necesito un gestor de posición que me permita, una vez abierta una posición, gestionarla de forma automática.
    funciones:
    1) stop loss inicial; (por defecto, y también configurable a voluntad mediante desplazamiento de línea de stop loss en gráfico)
    2) toma de parciales 1(porcentaje configurable) en nivel "a" + mover stop "n" pips simultáneamente
    3) toma de parciales 2(porcentaje configurable) en nivel "b" + trailing stop
    4) función de liberación de riesgo: (activable a voluntad): una vez alcanzados "p" pips positivos desde la entrada, mover una sola vez el stop loss inicial a breakeven
    5) función de stop de tiempo: (activable a voluntad): una vez transcurridos "t" minutos desde el momento de la entrada, establecemos un criterio de salida forzada si el precio no ha alcanzado el objetivo de toma de parciales 1.
    Todo ello en mt5. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: gestor de posición

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    hola,
    Necesito un gestor de posición que me permita, una vez abierta una posición, gestionarla de forma automática.
    funciones:
    1) stop loss inicial; (por defecto, y también configurable a voluntad mediante desplazamiento de línea de stop loss en gráfico)
    2) toma de parciales 1(porcentaje configurable) en nivel "a" + mover stop "n" pips simultáneamente
    3) toma de parciales 2(porcentaje configurable) en nivel "b" + trailing stop
    4) función de liberación de riesgo: (activable a voluntad): una vez alcanzados "p" pips positivos desde la entrada, mover una sola vez el stop loss inicial a breakeven
    5) función de stop de tiempo: (activable a voluntad): una vez transcurridos "t" minutos desde el momento de la entrada, establecemos un criterio de salida forzada si el precio no ha alcanzado el objetivo de toma de parciales 1.
    Todo ello en mt5. Gracias.
    Estoy resolviendo algunos problemas del EA de panel grafico de alfreo.
    Cuando lo tenga solucionado, te hago una oferta, si todavia esta vacante el puesto para tu EA.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: gestor de posición

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Muchas gracias, yokinfx
    Compañero, te comento que el panel grafico de alfreo ya esta terminado. El que tu quieres en mql5 seria muy parecido a ese, pero en Agosto salgo de vacaciones, y antes quiero terminar con las peticiones de programacion de otros compañeros.

    No obstante, me llevare el portatil... Pero vamos, no creo que me vaya a poner a programar en la playa

    Animo a otros programadores de mql5 a que presenten su oferta. Y si no, a la vuelta de las vacas te presento yo una oferta.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: gestor de posición

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Compañero, te comento que el panel grafico de alfreo ya esta terminado. El que tu quieres en mql5 seria muy parecido a ese, pero en Agosto salgo de vacaciones, y antes quiero terminar con las peticiones de programacion de otros compañeros.

    No obstante, me llevare el portatil... Pero vamos, no creo que me vaya a poner a programar en la playa

    Animo a otros programadores de mql5 a que presenten su oferta. Y si no, a la vuelta de las vacas te presento yo una oferta.
    Felices vacaciones y no te quemes mucho en la playa.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: gestor de posición

    Una pregunta, dónde quieres seleccionar los parámetros que se van a aplicar a cada trade??. En las propiedades del EA en el momento de ejecutarlo?? ¿quieres después ir modificando estas opciones durante el transcurso de los trades?? .

    Por otro lado, meter una sola orden con todo el lotaje y luego hacer los parciales o lo que para mí es mejor, que sería dividir el lotaje en 2 o 3 partes y meter por tanto 2 o 3 ordenes simultáneas, cada una de ellas con su SL y su TP independiente, y a la hora de cerrar los parciales pues cerrar uno de esos trades??. Eso tendría la ventaja de que si pierdes conexión con el broker, en el momento de cerrar el parcial si no estás on line por lo que sea, no se ejecutaría el cierre parcial, en cambio si ya tienes varias órdenes cada una con su SL y su TP esos niveles al entrar las órdenes ya están en el servidor del broker para siempre (mientras no los cambies) y aunque perdieses conexión en un momento dado, el broker cerraría cada posición al llegar a su respectivo TP.

    Saludos y a ver que te parece.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: gestor de posición

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    hola,
    Necesito un gestor de posición que me permita, una vez abierta una posición, gestionarla de forma automática.
    funciones:
    1) stop loss inicial; (por defecto, y también configurable a voluntad mediante desplazamiento de línea de stop loss en gráfico)
    2) toma de parciales 1(porcentaje configurable) en nivel "a" + mover stop "n" pips simultáneamente
    3) toma de parciales 2(porcentaje configurable) en nivel "b" + trailing stop
    4) función de liberación de riesgo: (activable a voluntad): una vez alcanzados "p" pips positivos desde la entrada, mover una sola vez el stop loss inicial a breakeven
    5) función de stop de tiempo: (activable a voluntad): una vez transcurridos "t" minutos desde el momento de la entrada, establecemos un criterio de salida forzada si el precio no ha alcanzado el objetivo de toma de parciales 1.
    Todo ello en mt5. Gracias.
    Buenos dias,

    tras las vacaciones , y por retomar temas pendientes, te lanzo mi oferta:

    50$ , 15 dias que empezarian a contar a partir de que termine los desarrollos que tengo pendientes (de Hermo y Benta).

    Tengo clara la funcionalidad que quieres tener, luego debemos hablar de si quieres hacerlo con un panel grafico al estilo del que pidió alfreo o no.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: gestor de posición

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Estoy resolviendo algunos problemas del EA de panel grafico de alfreo.
    Cuando lo tenga solucionado, te hago una oferta, si todavia esta vacante el puesto para tu EA.
    Muchas gracias, yokinfx
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: gestor de posición


    Publi
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Buenos dias,

    tras las vacaciones , y por retomar temas pendientes, te lanzo mi oferta:

    50$ , 15 dias que empezarian a contar a partir de que termine los desarrollos que tengo pendientes (de Hermo y Benta).

    Tengo clara la funcionalidad que quieres tener, luego debemos hablar de si quieres hacerlo con un panel grafico al estilo del que pidió alfreo o no.
    EXCELENTE.
    Por favor, ponte en contacto conmigo en skype para ultimar detalles en cuanto estés disponible.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal