Metatrader 4 Convertir Scripts en EA -- EA Prueba --

 

Publi

Convertir Scripts en EA -- EA Prueba --

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Convertir Scripts en EA -- EA Prueba --


    Publi
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Yo lo acepto. Si tienes el código fuente del script, por $15 y 5 días. Si no lo tienes, $25 y 10 dias.

    Saludos

    Buenas noches yokinfx:

    Acepto, procedemos con el trabajo.

    Tengo el codigo fuente.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Convertir Scripts en EA -- EA Prueba --

    Buenos dias programadores:

    Necesito convertir las señales de un Scripts en señales reales de compra-venta.

    De momento necesito una programcion muy sencilla.

    Sin parametros, unica y exclusivamente el que tiene por defecto el Scripts, funcionaria en modo continuo, es decir, cuando nos de una señal de compra cerraremos la venta y vicebersa. Es una prueba que quiero realizar sobre las señales de este Scripts.

    Las compras y las ventas las realizaria del siguiente modo:

    1º señal compra, la vela cerrara en verde se ejecutara una compra y cerrara la venta que tiene abierta.

    1º señal de venta, la vela cierra en color rojo o es negativa, se ejecutar la venta y cerrara la compra.

    Si se produce mas de una señal en la misma direccion, la ignorara, hasta que se produzca una señal contraria no realizara nada.

    Imagen del funcionamiento de la EA

    Convertir Scripts en EA -- EA Prueba ---prueba.png

    Cualquier duda ruego me la comenteis.

    Espero vuestras ofertas.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Convertir Scripts en EA -- EA Prueba --

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Buenas,

    retorno de las vacaciones. Aunque ya hemos comentado los avances y las complicaciones de este desarrollo, te notifico que vuelvo sobre ello.

    Mis disculpas por la tardanza Hermo, se me acumuló el trabajo y los desarrollos que parecian faciles resultaron no serlo tanto
    No te preocupes Yokinfx

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Convertir Scripts en EA -- EA Prueba --

    Buenas,

    retorno de las vacaciones. Aunque ya hemos comentado los avances y las complicaciones de este desarrollo, te notifico que vuelvo sobre ello.

    Mis disculpas por la tardanza Hermo, se me acumuló el trabajo y los desarrollos que parecian faciles resultaron no serlo tanto
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Convertir Scripts en EA -- EA Prueba --

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola Hermo.


    Si lo único que quieres es que cuando cambie de color ir en ese sentido sin repetir el mismo tipo de operación (compra o venta) hasta señal en contra pués en el gráfico que muestras no operas de esta manera. Por tanto, deduzco que debe de haber algún indicador que ayude a dar señal de operación, ¿es asi ?.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Convertir Scripts en EA -- EA Prueba --


    Publi
    Yo lo acepto. Si tienes el código fuente del script, por $15 y 5 días. Si no lo tienes, $25 y 10 dias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal