Estrategia Emas Stch RSI BabyPips

 

Publi

Emas Stch RSI BabyPips

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable la Estrategia o el EA

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    2 50,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 50,00%
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69


  1. #1
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Emas Stch RSI BabyPips


    Publi
    Una pregunta tonta lo intento probar pero no salen las flechas que se ven en el video.

    Muchos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Emas Stch RSI BabyPips

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Una pregunta tonta lo intento probar pero no salen las flechas que se ven en el video.

    Muchos pips a todos.
    Hola percha1.
    Aparecen al seleccionar el siguiente indicador del Forex Tester:

    Pero las Medias moviles tienes que activarlas a parte si quieres que se vean, este indicador solo aparecen las flechas cuando se cruzan pero sin las medias

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Emas Stch RSI BabyPips

    Muy bien Peyton te ha quedado de lujo, que pena que no ha sido rentable en esas 20 operaciones, has observado algo que se pueda cambiar o incluir algún otros indicador.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Emas Stch RSI BabyPips

    Hola amigos , les dire que he estado testeando la estrategia en la mt4 y del primero de sept al 15 en el par eurusd en 15 mntos me dio 19 senales de entradas de las cuales dos fueron negativas y 17 positivas , de las negativas una lo fue por poner el stop muy cerca despues comence a ponerlo mas alla del swing anterior y solo una mas fue negativa , simpre puce un beneficio de 30 pips y lo cumplio , pero si dejamos correr ganancias se hubiera hecho mucho mas , lo hice asi porque solo me interezaba probar la certeza de las entradas , ahora bien las emas las coloque en 5 y 15 , ya que con 10 da muchas falsas senales otra cosa solo entro en cruce del rsi 50 en caso coincida con la senal de cruce de emas y agregue otra ema 100 por encima de ella solo entro en compra y por debajo venta , en este foro no hace mucho puce un indicador que esta dando mucho que hablar en varios lugares , es el rubicon , el cual trabaja de esta misma forma pero ademas da la senal al pasar un soporte o recistencia, por eso esta estrategia me llamo la atencion , solamente de ver el porciento de entradas positivas que me dio , me parece que vale la pena hecharle un ojo y seguir afinandola un saludo para todos , PACHI.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Emas Stch RSI BabyPips

    Felicidades Peyton. Gran trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Emas Stch RSI BabyPips

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias jecarjecar. Y par y TF?

    Un saludo.
    Lo puedes usar en 5 y 15 min en los dos va bien pero en 15 da mejores señales. en los principales

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Una preguntita, este indicador que mide exactamente? Gracias
    Este indicador es un histograma como el macd, pero tiene una especie de semáforo que es la linea central en rojo no haces nada en verde actuas
    paso un link donde lo explica
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Emas Stch RSI BabyPips

    he intentado conseguirla por emule,y casi me comen los virus
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Emas Stch RSI BabyPips

    Esta idea es muy buena, de nuevo enhorabuena jecarjecar, y creo que Peyton tiene razón, podíamos añadir nuevas opciones a la encuesta. Además, al crearla, se puede marcar la opción de poder cambiar la respuesta una vez dada por si una estrategia es prometedora pero aun no rentable y luego la mejoramos y pasa a ser rentable.

    De primeras, a mi se me ocurriría un sistema como el de las agencias de rating, es decir, donde se puede decir que la estrategia es XXX pero con buenas o malas expectativas. O entre el SI y el NO, un necesita mejorar, como en el cole.

    Me sumo a pensar en las opciones de esa plantilla que mencionó jecarjecar.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Emas Stch RSI BabyPips

    Una pregunta de las entradas. por ejm para comprar, si las Emas se cruzan talcual lo descrito, el el RSi, por ejemplo està en 49, esa operacion se descarta o se espera a que tal vez 2 velas despues entre en màs de 50 para abrir el trade? O tiene que producirse el cruce de emas con RSi y bbz en posiciòn previamente?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Emas Stch RSI BabyPips


    Publi
    Hola a todos. Gracias a jecarjecar por compartir con nosotros la estrategia y a LuisFX por su ayuda para subir el vídeo y ponerlo a la vista.

    Al ser una estrategia de 15M, se tarda bastante en completar una semana así que, para muestra, realicé 20 operaciones.
    Al principio cometí algúnos errores hasta que me acostumbré a la forma de visualizarla.

    El resultado en 20 trades desde la primera semana del mes pasado (donde comienza el histórico del Forex tester) no fue muy bien, pero es mejor verlo para correguir.
    Por cierto, parece que en el EURUSD el cruce de estas EMAs en particular resultaba bastante bvien y que el RSI y el Stoch hacían perder operaciones ganadoras, pero claro, estoy hablando de 20 operaciones realizadas solo en una semana, y no en un mes o un año o más como sería conveniente.

    Sin enrollarme más, cargo el vídeo

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal