Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: ¿que plataforma de trading usais?

Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    A mi lo que nunca me ha gustado de ninja es que las ordenes estan en tu pc. Me explico, mt4 tiene la virtud de que el SL y el TP se encuentra en el servidor, recoger los precios y si cierras la plataforma cuando llegue ahi se cierra la operacion. Pero eso no ocurria hace tiempo con ninja, tenia que estar activo el chart para reconocer los niveles. Como perdieras la conexion estabas operando sin TP y sin SL.
    ¿Sabeis si eso ha cambiado?
    Pues si ocurre eso, la verdad es que es grave por que pueden ocurrir muchas cosas: cortes de corriente, cortes de internet, errores averia en el ordenador, etc.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿que plataforma de trading usais?

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pues si ocurre eso, la verdad es que es grave por que pueden ocurrir muchas cosas: cortes de corriente, cortes de internet, errores averia en el ordenador, etc.

Realmente ocurria asi. hace algunos meses yo la utilice algun tiempo y ocurria asi. Estaria bien si alguno de los que la utilizais ahora sigue siendo asi o a cambiado.
    ¿Salio ya Ninja8 o siguel a version 7? Por lo visto la 8 iba a arreglar muchas cosillas y pintaba muy chula
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal