Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

habilis

Espana

Re: opinion sobre plus 500

Publi
    Hola.
    Yo empecé en Plus500, pero cuando se avanza empiezan algunos inconvenientes; por ejemplo: suelen saltarse los stops de las órdenes pendientes y cuando aumenta el capital en cuenta, Plus500 aumenta sin autorización el número mínimo de lotes.
    Sin embargo, para una toma de contacto en real es aconsejable por su bono de 25 euros y para overnight trade.
    ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 5,319

Mi opinión particular es que no me fio de ningún broker que regale dinero (o dice hacerlo) y que use los famosos bonos para enganchar clientes... y Plus500 hace ambas cosas con lo que lo descarté inmediatamente.

Los bonos son una trampa ya que te exijen operar hasta 50000 veces la cantidad dada para poder sacar tu dinero...en muchos casos si lo haces antes pierdes el bono y lo ganado con "sudor y sangre" en el mercado.

Yo he operado con FXCM y Avatrader sin problemas si bien lops spead de ambos son medios o altos dependiendo del par a operar.

Actualmente estoy contenco con ActivTrades ya que tiene spead bajos en los pares principales y libres de comisión y ofrece MT5 que es la plataforam que para mi estrategia operativa va mejor.

Ademas de varios fuentes gratuitas (que en otros son de pago) como Autochartist o Pivot Pivote y otras...que siempre vienen bien a tener en cuenta.

Yo descartaría brokers en paraisos fiscales y en Chipre.... solo aquellos regulados en paises estables y fiables de la Union Europea (Inglaterra, Francia, Irlanda, Alemania y España) y que tengan incripción en CNMV y no tenga abiertas sospechas de mala praxis... y al menos durante tres años en el mercado.

Espero ser útil.

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Hola caykill,

Revisando Activtrades resulta que no tiene su historial muy limpio que digamos, introducimos su numero de registro 434413:

Financial Conduct Authority ( FCA)

Si te fijas en donde dice Historial disciplinario ( disciplinary history) en esta fecha 15/03/2011 fue multado con £85,750. Eso significa que con una mancha asi hay que desconfiar.

Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Mi opinión particular es que no me fio de ningún broker que regale dinero (o dice hacerlo) y que use los famosos bonos para enganchar clientes... y Plus500 hace ambas cosas con lo que lo descarté inmediatamente.

Los bonos son una trampa ya que te exijen operar hasta 50000 veces la cantidad dada para poder sacar tu dinero...en muchos casos si lo haces antes pierdes el bono y lo ganado con "sudor y sangre" en el mercado.

Yo he operado con FXCM y Avatrader sin problemas si bien lops spead de ambos son medios o altos dependiendo del par a operar.

Actualmente estoy contenco con ActivTrades ya que tiene spead bajos en los pares principales y libres de comisión y ofrece MT5 que es la plataforam que para mi estrategia operativa va mejor.

Ademas de varios fuentes gratuitas (que en otros son de pago) como Autochartist o Pivot Pivote y otras...que siempre vienen bien a tener en cuenta.

Yo descartaría brokers en paraisos fiscales y en Chipre.... solo aquellos regulados en paises estables y fiables de la Union Europea (Inglaterra, Francia, Irlanda, Alemania y España) y que tengan incripción en CNMV y no tenga abiertas sospechas de mala praxis... y al menos durante tres años en el mercado.

Espero ser útil.

Erectus

Créditos: 5,319

hummm...pues no lo sabia...gracias .

Lo mismo cambio y todo por si acaso,un saludo.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Publi
    Buenas,

Justo la semana pasada abrí una cuenta con ellos con bonus sin depósito. Para poder retirar las £20 + lo que haya ganado (si es que gano) hay que llegar a tener 60 Trader Points (TP) en un tiempo de 3 meses.

Realizé una operación de 50 CFD (mínimo premitido) y eso me dió 1 TP. Los puntos se basan en instrumento y volumen de negociación con lo que son variables.

Contacté con ellos a través del chat y la persona que me atendió me dijo que si no llegaba a los 60 TP en 3 meses se podía extender pero no me dijo se tenía que dar un mínimo de preaviso, durante cuanto tiempo lo extendían y cuantas veces se podía extender como máximo. Lo que me dijo era que los TP's no cambiarian y seguirían siendo 60.

Le pregunté que pasaría si ingresaba £100 con los TP. Según él los TP contarían sólo para las £20 + cualquier otro beneficio obtenido hasta la fecha del ingreso de los £100. De tal manera que si yo ahora tengo £25 e ingreso £100 y gano £10, lost 60 TP sólo cuentan para los primeros £25.

Como ésto último no me lo acabo de creer seguiré con la cuenta como hasta ahora y veremos a ver que pasa una vez el plazo del bonus finalice.

La plataforma está muy bien para operar pero claro está que para anazliar mejor MT4 o Pro Real u otra.

Lo que yo hago es analizar en MT4 con Hanseatic Brokerhouse y opero en Plus500.

Un saludo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal