Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Thinkorswim

Publi
    ¿Alguien que tenga cuenta aquí me puede guiar para abrir una cuenta, si es posible, en demo? De ser así, trabaja la demo con datos reales?

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 463

Re: Thinkorswim

Hola Javyer, he buscado un poco y he visto este vídeo que debe explicar como se hace, no lo he visto pero el títutlo creo que dice que justo es eso.

Créditos: 705

_No conocia esta plataforma javyer ¿En que se diferencia del resto?

Heidelbergensis

Espana

Hola, gracias capitan. Había visto ese video pero como en las opciones para registrarte no viene España, no sabía si alguien lo había hecho desde otro sitio. Al final lo he hecho así, por papermoney, y bueno, como es demo pues el país he puesto Europe islands. La demo por lo visto es para 60 dias, ¿alguien sabe si se puede ampliar el tiempo?

@elpelusa, es una plataforma para análisis de futuros, volumen... Cuando empecé con esto mucha gente hablaba que la mayoría de los que querían seguir en este mundo al final optaban por irse a futuros y emplear en sus análisis el volumen. Al principio no entendía por qué y casi no sabía de lo que hablaban, pero ahora me voy dando cuenta de que si quiero progresar debo pasarme a este lado y emplear estos análisis en mi estrategia, así que se puede decir que empieza otro sendero dentro del camino al trade definitivo, jeje.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Hola, tienes que abrirla en modo paper si quieres la demo. Has de colocar cualquier pais del listado, España por ejemplo no figura. Lo importante en todo caso es el e mail, lo demás te lo inventas. Los datos son exactamente igual que los reales.
    Elpelusa, es de futuros para forex (muy útil por el volumen), indices americanos, bonos, materias primas, etc, excepto los índices europeos, está casi todo.
    La plataforma es realmente buena, rápida, con buenas herramientas. Si tienes suerte la puedes conservar años (llevo 4 con ella), sin necesidad de volver a activarla
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si tienes suerte la puedes conservar años (llevo 4 con ella), sin necesidad de volver a activarla
    Un saludo
    ¿Si tienes suerte?¿Como?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    ¿Si tienes suerte?¿Como?
    Pues que yo nunca tuve problemas desde la activación, pero se de personas que la tuvieron que activar de nuevo, es como que puede haber un plazo que en unos casos se ejecuta y en otros no. Lo único que he ido haciendo es utilizarla casi cada día e ir actualizando, no se si esa será la razón.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Ok, a ver si compartimos la misma suerte,jeje.Pues ya la tengo funcionando, tengo tarea para dias,jeje. Vaya pedazo plataforma, completita del todo. Voy a empezar a fondo con ella pero ya mismo. Así que si voy preguntando no me digaís cansino, eh?

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Hasta donde tengo entendido es que a los 60 dias debes volver a registrarte y puedes utilizar el mismo mail.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 176

Publi
    Pues yo hasta hoy que escucho hablar de esta plataforma se que ultimamente esto del volumen lo incluyen mucho en los analisis y quizas ayude en mucho en el forex pero por ahora es tarea pendiente para mi ya que de futuros tengo ideas bagas y no del todo claro pero bueno poco a poco se puede ir ampliando la gama.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal