Ayuda Thinkorswim

 

Publi

Thinkorswim

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    Re: Thinkorswim


    Publi
    Revivo este hilo para no ensuciar el otro de análisis de pares por volumen. Me he dispuesto a configurar otra vez la plataforma pero no lo consigo. A lo mejor lo que busco es para el que tiene una cuenta real, pero bueno, si alguien sabe algo por favor que me eche una mano.

    Yo lo que quiero es tener a la derecha dentro de la plataforma una lista con todos los activos que yo opere, y que al pinchar sobre uno se me abra a la izquierda mi plantilla configurada con el activo, por ejemplo si tengo una plantilla con 4 o 5 marcos temporales pues que se abra esa plantilla. Es que como lo tengo ahora para pasar de un activo a otro se tiene que reiniciar la plataforma, y es un poco tedioso tener que hacer eso cada vez que quiera ver uno.

    Asi es lo que busco

    Thinkorswim-maxresdefault.jpg

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Thinkorswim

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    ¿Si tienes suerte?¿Como?
    Pues que yo nunca tuve problemas desde la activación, pero se de personas que la tuvieron que activar de nuevo, es como que puede haber un plazo que en unos casos se ejecuta y en otros no. Lo único que he ido haciendo es utilizarla casi cada día e ir actualizando, no se si esa será la razón.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Thinkorswim

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si tienes suerte la puedes conservar años (llevo 4 con ella), sin necesidad de volver a activarla
    Un saludo
    ¿Si tienes suerte?¿Como?
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Thinkorswim

    Hola, tienes que abrirla en modo paper si quieres la demo. Has de colocar cualquier pais del listado, España por ejemplo no figura. Lo importante en todo caso es el e mail, lo demás te lo inventas. Los datos son exactamente igual que los reales.
    Elpelusa, es de futuros para forex (muy útil por el volumen), indices americanos, bonos, materias primas, etc, excepto los índices europeos, está casi todo.
    La plataforma es realmente buena, rápida, con buenas herramientas. Si tienes suerte la puedes conservar años (llevo 4 con ella), sin necesidad de volver a activarla
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Thinkorswim

    Hola Javyer, he buscado un poco y he visto este vídeo que debe explicar como se hace, no lo he visto pero el títutlo creo que dice que justo es eso.

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Thinkorswim

    Si vas a la página de metatrader te puedes descargar la plataforma y no tiene caducidad, de todas formas en cualquier broker puedes abrir demo ( otra cosa es que luego te den la paliza).Suerte
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  8. #7
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Thinkorswim

    _No conocia esta plataforma javyer ¿En que se diferencia del resto?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Thinkorswim

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, tienes que abrirla en modo paper si quieres la demo. Has de colocar cualquier pais del listado, España por ejemplo no figura. Lo importante en todo caso es el e mail, lo demás te lo inventas. Los datos son exactamente igual que los reales.
    Elpelusa, es de futuros para forex (muy útil por el volumen), indices americanos, bonos, materias primas, etc, excepto los índices europeos, está casi todo.
    La plataforma es realmente buena, rápida, con buenas herramientas. Si tienes suerte la puedes conservar años (llevo 4 con ella), sin necesidad de volver a activarla
    Un saludo
    Gracias por la información Pedrin77.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Thinkorswim

    Hola, gracias capitan. Había visto ese video pero como en las opciones para registrarte no viene España, no sabía si alguien lo había hecho desde otro sitio. Al final lo he hecho así, por papermoney, y bueno, como es demo pues el país he puesto Europe islands. La demo por lo visto es para 60 dias, ¿alguien sabe si se puede ampliar el tiempo?

    @elpelusa, es una plataforma para análisis de futuros, volumen... Cuando empecé con esto mucha gente hablaba que la mayoría de los que querían seguir en este mundo al final optaban por irse a futuros y emplear en sus análisis el volumen. Al principio no entendía por qué y casi no sabía de lo que hablaban, pero ahora me voy dando cuenta de que si quiero progresar debo pasarme a este lado y emplear estos análisis en mi estrategia, así que se puede decir que empieza otro sendero dentro del camino al trade definitivo, jeje.
    Foro de Forex Trading United


  11. #10

    Thinkorswim


    Publi
    ¿Alguien que tenga cuenta aquí me puede guiar para abrir una cuenta, si es posible, en demo? De ser así, trabaja la demo con datos reales?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal