Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Thinkorswim

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, tienes que abrirla en modo paper si quieres la demo. Has de colocar cualquier pais del listado, España por ejemplo no figura. Lo importante en todo caso es el e mail, lo demás te lo inventas. Los datos son exactamente igual que los reales.
    Elpelusa, es de futuros para forex (muy útil por el volumen), indices americanos, bonos, materias primas, etc, excepto los índices europeos, está casi todo.
    La plataforma es realmente buena, rápida, con buenas herramientas. Si tienes suerte la puedes conservar años (llevo 4 con ella), sin necesidad de volver a activarla
    Un saludo
    Gracias por la información Pedrin77.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 236

Si vas a la página de metatrader te puedes descargar la plataforma y no tiene caducidad, de todas formas en cualquier broker puedes abrir demo ( otra cosa es que luego te den la paliza).Suerte

Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Revivo este hilo para no ensuciar el otro de análisis de pares por volumen. Me he dispuesto a configurar otra vez la plataforma pero no lo consigo. A lo mejor lo que busco es para el que tiene una cuenta real, pero bueno, si alguien sabe algo por favor que me eche una mano.

Yo lo que quiero es tener a la derecha dentro de la plataforma una lista con todos los activos que yo opere, y que al pinchar sobre uno se me abra a la izquierda mi plantilla configurada con el activo, por ejemplo si tengo una plantilla con 4 o 5 marcos temporales pues que se abra esa plantilla. Es que como lo tengo ahora para pasar de un activo a otro se tiene que reiniciar la plataforma, y es un poco tedioso tener que hacer eso cada vez que quiera ver uno.

Asi es lo que busco

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=32693&d=1414252654" id="attachment32693" rel="Lightbox_119148" >Thinkorswim-maxresdefault.jpg

Gracias.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Gracias por resubir este hilo.Llevo un atemporada mas o menos larga pegandome con esta plataforma. A titulo de segurencia... ¿podria usarse este hilo para crear una especie de manual para descarla configurarla, y compartir los truquillos de cada una para manipularla? Asi como el MT4 es relativamente facil y rapido aprender a usarla esta no tanto, siendo muchisimo mas completa, creo que muy pocos le sacan el partido que realmente tiene

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Por mi perfecto. Yo he estado viendo tutos pero en ingles, pero todo lo que vaya adelantando, por mi parte lo postearé.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Pues yo hasta hoy que escucho hablar de esta plataforma se que ultimamente esto del volumen lo incluyen mucho en los analisis y quizas ayude en mucho en el forex pero por ahora es tarea pendiente para mi ya que de futuros tengo ideas bagas y no del todo claro pero bueno poco a poco se puede ir ampliando la gama.

Hola DemoTrade,

Yo tambien he oido hablar hoy de ella, me la he descargado y la verdad es que me esta pareciendo la mejor plataforma que he probado nunca.

Tiene todo lo relacionado con mercados americanos, acciones, futuros, monedas, materias primas, bonos...de todo.

Otra cosa que me ha impresionado es la gestion que tiene de la operativa con Opciones, muestra la grafica con el riesgo maximo asumido y la ganancia maxima que puedes tener a tiempo real y el dia de vencimiento. La operativa con Opciones las estudie hace bastante tiempo y no les habia aplicado mas interes a posteriori ya que nunca habia encontrado una plataforma que diera toda esta informacion.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal