Ayuda Organizar los pares de divisas en MT4

 

Publi

Organizar los pares de divisas en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Organizar los pares de divisas en MT4


    Publi
    Buenas noches a todos, ahora que estoy empezando me he centrado en los mayors pero quiero ir organizando las divisas y no se exactamente como organizarlas.Todas las del euro por un lado, las del dolar por otro, fundamentales, etc. Me podeis echar una manita para saber como organizarlas por favor? Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Organizar los pares de divisas en MT4

    Muchas Gracias Peyton por tu ayuda. La verdad que solo opero 3 EURUSD, GBPUSD, USDJPY. Mi principal problema es que solo puedo operar en timeframe altos ( 1 dia y Mensual) porque no puedo dedicarle el tiempo que a mi me gustaria al Fx. Intento buscar mas señales en otro tipo de pares para ir practicando e ir cogiendo soltura. Gracias de nuevo y un saludo.


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Martin, si estás empezando, lo mejor es que te centres solo en los pares llamados "majors". Estos son los más operados, los más líquidos. Son el EURUSD, GBPUSD, USDJPY, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD y USDCHF.



    Pero yo aun lo limitaría más, ya que al empezar te puedes volver loco. Quitaría el USDCHF por que está totalmente correlacionado inversamente con el EURUSD, es decir, que si uno sube, el otro baja, y es como operar el EURUSD dos veces. También quitaría el NZDUSD, por que es muy similar al AUDUSD. Y el USDCAD, por que a veces va por libre.

    Saludos

    PD: Te aconsejo que veas está página para más información, y no te pierdas este dibujo tan simpático:

    - - - Updated - - -

    Gracias Capitan, recibire los consejos que me dais. Gracias .

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Excelente explicacion Peyton, envío reputación.

    Martin yo te aconsejo, si estás empezando, que solo operes EURUSD y USDJPY, para que no tengas que manejar tantos pares al principio y que puedas centrarte en los más líquidos del mundo.

    Saludos
    - - - Updated - - -

    Gracia Nick por tu consejo, tomare nota.

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Yo te recomiendo cualquiera de los siguientes pares por dos motivos, son los que más se mueven entre las grandes divisas, suelen tener tendencias bien definidas, y el spread mas bajo, que es imprescindible:

    EUR/USD
    GBP/USD
    EUR/CHF
    USD/CHF
    GBP/CHF

    Organizar los pares de divisas en MT4-mejores-pares-de-divisas.png

    Organizar los pares de divisas en MT4-pares-forex.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Organizar los pares de divisas en MT4

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches a todos, ahora que estoy empezando me he centrado en los mayors pero quiero ir organizando las divisas y no se exactamente como organizarlas.Todas las del euro por un lado, las del dolar por otro, fundamentales, etc. Me podeis echar una manita para saber como organizarlas por favor? Gracias y un saludo.
    Hola Martin, si estás empezando, lo mejor es que te centres solo en los pares llamados "majors". Estos son los más operados, los más líquidos. Son el EURUSD, GBPUSD, USDJPY, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD y USDCHF.



    Pero yo aun lo limitaría más, ya que al empezar te puedes volver loco. Quitaría el USDCHF por que está totalmente correlacionado inversamente con el EURUSD, es decir, que si uno sube, el otro baja, y es como operar el EURUSD dos veces. También quitaría el NZDUSD, por que es muy similar al AUDUSD. Y el USDCAD, por que a veces va por libre.

    Saludos

    PD: Te aconsejo que veas está página para más información, y no te pierdas este dibujo tan simpático:

    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Organizar los pares de divisas en MT4

    Yo te recomiendo cualquiera de los siguientes pares por dos motivos, son los que más se mueven entre las grandes divisas, suelen tener tendencias bien definidas, y el spread mas bajo, que es imprescindible:

    EUR/USD
    GBP/USD
    EUR/CHF
    USD/CHF
    GBP/CHF

    Organizar los pares de divisas en MT4-mejores-pares-de-divisas.png

    Organizar los pares de divisas en MT4-pares-forex.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Organizar los pares de divisas en MT4

    Excelente explicacion Peyton, envío reputación.

    Martin yo te aconsejo, si estás empezando, que solo operes EURUSD y USDJPY, para que no tengas que manejar tantos pares al principio y que puedas centrarte en los más líquidos del mundo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Organizar los pares de divisas en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Martin, si estás empezando, lo mejor es que te centres solo en los pares llamados "majors". Estos son los más operados, los más líquidos. Son el EURUSD, GBPUSD, USDJPY, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD y USDCHF.



    Pero yo aun lo limitaría más, ya que al empezar te puedes volver loco. Quitaría el USDCHF por que está totalmente correlacionado inversamente con el EURUSD, es decir, que si uno sube, el otro baja, y es como operar el EURUSD dos veces. También quitaría el NZDUSD, por que es muy similar al AUDUSD. Y el USDCAD, por que a veces va por libre.

    Saludos

    PD: Te aconsejo que veas está página para más información, y no te pierdas este dibujo tan simpático:

    Con este tipo de explicación creo que cualquiera de nosotros
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal