Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Apple ?

Publi
    Hola, yo tengo un mac y me encanta ( sobretodo porque cuando lo enciendo no tengo que esperar mas de 3 minutos a que se cargue todo ) pero si que es verdad que desgraciadamente todo lo hacen para windows. He conseguido instalar el metatrader tal y como explicaron en posts anteriores pero no tengo ni idea si se puede usar forextester.

Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Subo este post, pq yo tb tenia la intencion de comprar un iMac, pero antes queria saber si los foreros q teneis apple merece la pena o no para operar con el meta.
    Tb si es compatible con el forex-tester.

Gracias y saludos a todo quisqui
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 58

Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme un Apple all in one pero no estoy seguro de que el Metatrader4 funcione correctamente.Por favor, alguien puede comentarme su experiencia con el Apple.Se que bajando la aplicación Crossover,o algo asi jejeje,funciona la plataforma,pero¿Funciona al 100% o solo a medias?Agradecería vuestras experiencias.

Gracias.

Un saludo.

Zarigüella.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Publi
    Funciona la demo al 100% pero para operar con algún broker como no instales el Windows en otra partición olvidate. Yo tengo un macbook y al final tuve que morir a Windows porque desgraciadamente todo el software de trading lo hacen para dicho sistema operativo. Ojalá empezaran a hacer mas software para Mac porque como sistema operativo es mas seguro y mas intuitivo que windows pero a día de hoy si quieres tradear no te recomiendo un Mac.

Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme un Apple all in one pero no estoy seguro de que el Metatrader4 funcione correctamente.Por favor, alguien puede comentarme su experiencia con el Apple.Se que bajando la aplicación Crossover,o algo asi jejeje,funciona la plataforma,pero¿Funciona al 100% o solo a medias?Agradecería vuestras experiencias.

Gracias.

Un saludo.

Zarigüella.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal