Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Apple ?

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he conseguido instalar el metatrader4 en el mac pero ahora tengo otra duda. ¿Como narices puedo instalar indicadores, alarmas, etc? Me temo que voy a tener que emular windows en el macbook si quiero aprender.

Gracias.
    Hola, pues no lo se en mac pero me imagino que sera igual que el windows, solo tienes que copiarlos en la carpeta de MT4>experts>custom indicator....
    Y ya deberia estar
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Gracias por contestar pero el problema es que en mac no se crea la carpeta experts cuando se instala el mt4 a traves del crossover o al menos yo no la encuentro. Si alguien sabe donde esta se lo agradeceria.

Editado: Ya lo he solucionado, ya se donde esta la carpeta expert. Mañana intentare instalar indicadores y alarmas.

Gracias.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola, pues no lo se en mac pero me imagino que sera igual que el windows, solo tienes que copiarlos en la carpeta de MT4>experts>custom indicator....
    Y ya deberia estar
    Saludos
    Última edición por jorvermo; 09-01-2012 a las 23:02

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias por contestar pero el problema es que en mac no se crea la carpeta experts cuando se instala el mt4 a traves del crossover o al menos yo no la encuentro. Si alguien sabe donde esta se lo agradeceria.

Editado: Ya lo he solucionado, ya se donde esta la carpeta expert. Mañana intentare instalar indicadores y alarmas.

Gracias.
    Amigo, puedes indicar donde esta para la proxima ? Puede que me compre un MAC
    Gracuias

Heidelbergensis

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Amigo, puedes indicar donde esta para la proxima ? Puede que me compre un MAC
    Gracuias
    Mañana te lo digo porque me pillas en el curro y no tengo el ordenador delante pero a los que tengan el Mac decirles que lo he encontrado al querer grabar un gráfico, he visto la ruta donde lo guarda y he ido hacia atrás hasta que lo he encontrado. Ha sido fácil. Aun así mañana te digo la ruta completa.

Saludos.

Heidelbergensis

Bueno lo prometido es deuda y perdon por el retraso pero me pillastes en el curro ( trabajaba de noche ) y me he tirado toda la mañana duermiendo. La ruta donde esta la carpeta expert en mac es la siguiente:

/Users/jorvermo/Library/Application Support/CrossOver/Bottles/MetaTrader 4-3/drive_c/Program Files/MetaTrader 4

NOTA: Donde pone jorvermo hay que sustituirlo por el usuario que creais en mac. Mi nombre de usuario en mac es jorvermo al igual que aqui. Primero instalais el crossover como han dicho en anteriores mensajes que es una aplicacion con la que puedes instalar algunas aplicaciones de windows sin tener que tener instalado el sistema operativo de windows. Posteriormente instalais metatrader 4. En caso de que perdais la direccion de la carpeta expert es facil encontrarla. Mirar donde se guarda los graficos para saber donde para la aplicacion metatrader4 y la encontrareis.

Saludos.

antecessor

Créditos: 68

Gracias compañero, te has ganado reputacion

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias jorvermo... yo sigo sin explicarme por q metaquotes (empresa insignificante comparada con apple) no hace sistemas compatibles... sera una cuestión tecnica?
    En fin

Créditos: 0

Hola a tod@s.
    Subo este post, pq yo tb tenia la intencion de comprar un iMac, pero antes queria saber si los foreros q teneis apple merece la pena o no para operar con el meta.
    Tb si es compatible con el forex-tester.

Gracias y saludos a todo quisqui

Créditos: 50

Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Subo este post, pq yo tb tenia la intencion de comprar un iMac, pero antes queria saber si los foreros q teneis apple merece la pena o no para operar con el meta.
    Tb si es compatible con el forex-tester.

Gracias y saludos a todo quisqui
    Hola Fandaguero, yo no tengo un mac aunque estoy pensando en adquirir uno, pero creo q para operar ira igual de bien que con windows, al final lo que cuenta es la velocidad para que las ordenes se ejecuten lo antes posible.
    Pero el Forex tester parece que no es compatible:
    Compatibility Forex Tester is compatible with Windows 2000, 2003, XP, Windows Vista and Windows 7. Our software is not compatible with Mac operational systems, though it can work under Windows emulators there, but you should check it first before purchase.
    Saludos

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Hola Fandaguero, yo no tengo un mac aunque estoy pensando en adquirir uno, pero creo q para operar ira igual de bien que con windows, al final lo que cuenta es la velocidad para que las ordenes se ejecuten lo antes posible.
    Pero el Forex tester parece que no es compatible:

Saludos
    Gracias Brains un placer verte por aqui.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal