Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Créditos: 191

Latencia demasiado alta?

Publi
    Buenos días compañeros, hoy me ha dado por mirar la latencia que tengo en MT4 de mi cuenta Demo con Alpari y me sale un valor de 327 ms ¿es altísimo no?

¿debería de abrir cuenta con otro broker a ver si baja este valor?

¿la latencia es tan alta por mi conexión a Internet?
    (tengo adsl 10 megas y en general me arreglo bien)

¿puedo operar con esta latencia?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 592

Re: Latencia demasiado alta?

Hola amigo, revisa este post que tiene muy buenos consejos al respecto:
    ¿Qué es la Latencia?
    ¿Cómo se mejora?

• PC: Ha de ser rápido y no debe estar ocupado con otras tareas (esto es muy importante, y si en nuestra casa hay más ordenadores, sus respectivas descargas también nos afectarán negativamente).
    • Antivirus: Algunos analizan todo el tráfico de Internet lo que reduce la velocidad considerablemente. En ciertos momentos puede ser interesante desactivarlos.
    • La red: Si tienes posibilidad de contratar fibra óptica mejor que mejor. Pero ojo, tener muchos megas de ancho de banda suele ser sinónimo de tener una mejor latencia pero no necesariamente tiene porque ser así (el motivo técnico de todo esto es difícil de explicar pero vamos a partir de que es cierto).
    • El proveedor de internet: Los operadores pueden mejorar nuestra latencia (si les da la gana). La forma en que tratan nuestra conexión y su ancho de banda en sus datacenters. Por ejemplo un proveedor con algo llamado perfil FAST-PATH es muy útil tenerlo activado para juegos online, pero también tiene aplicaciones más "serias" y el resultado de activarlo es el siguiente: Perdemos algo de ancho de banda (por ejemplo de una conexión de 6MB podemos "caer" a los 4.5MB) a cambio se nos mejora la latencia de forma considerable.

habilis

conectas por wifi o ethernet? es lo primero que tienes que mirar... luego ya si eso miramos más cosas paisano jaja

Erectus

Créditos: 191

Publi
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Hola amigo, revisa este post que tiene muy buenos consejos al respecto:
    ¿Qué es la Latencia?
    Gracias, duda resuelta.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal