En General Plataforma de análisis NO Broker

 

Publi

Plataforma de análisis NO Broker

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Plataforma de análisis NO Broker


    Publi
    Tu pregunta no la entiendo mucho con exactitud, pero tratare de responder.

    Si es por la mejor plataforma, para muchos es thinkorswim. para es eSignal.

    Ambas tienen datos confiables, pero eSignal es paga y TKSW al parecer también lo es.

    Aunque también puedes utilizar en demo cualquier otra plataforma y realizar el análisis desde allí, como por ejemplo NinjaTrader, TraderStation, existen varias. dependerá de tus gustos y de tu comodidad de como prefieres realizar las cosas conste, tanto como en el análisis como en la operativa de ST y TP.

    Desde luego que la mejor plataforma es la de Bloomgberg pero esa cuesta 3000$, Si los tienes disponibles pues dale con esa que es la mejor que existe sin lugar a dudas, aunque en mi preferencia, sigo prefiriendo eSignal ante todas las otras mencionadas. Aunque recuerda, esta clase de cosas (Plataformas) son por lo general pagas ya que no están afiliadas a ningun broker de forma fija, estas plataforma te permiten operar en algunos brokers de forma directa pero no son contratados (Como para explicarte que estos manipulen tu mercado que creo que eso es lo que estas tratando de evitar) solo tienen Cooperativismo.

    También esta cTrader que es una plataforma nueva y apartada de los brokers que esta es ECN directa y te da los mejores Spreads para scalping.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Plataforma de análisis NO Broker

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Tu pregunta no la entiendo mucho con exactitud, pero tratare de responder.

    Si es por la mejor plataforma, para muchos es thinkorswim. para es eSignal.

    Ambas tienen datos confiables, pero eSignal es paga y TKSW al parecer también lo es.

    Aunque también puedes utilizar en demo cualquier otra plataforma y realizar el análisis desde allí, como por ejemplo NinjaTrader, TraderStation, existen varias. dependerá de tus gustos y de tu comodidad de como prefieres realizar las cosas conste, tanto como en el análisis como en la operativa de ST y TP.

    Desde luego que la mejor plataforma es la de Bloomgberg pero esa cuesta 3000$, Si los tienes disponibles pues dale con esa que es la mejor que existe sin lugar a dudas, aunque en mi preferencia, sigo prefiriendo eSignal ante todas las otras mencionadas. Aunque recuerda, esta clase de cosas (Plataformas) son por lo general pagas ya que no están afiliadas a ningun broker de forma fija, estas plataforma te permiten operar en algunos brokers de forma directa pero no son contratados (Como para explicarte que estos manipulen tu mercado que creo que eso es lo que estas tratando de evitar) solo tienen Cooperativismo.

    También esta cTrader que es una plataforma nueva y apartada de los brokers que esta es ECN directa y te da los mejores Spreads para scalping.
    Hola ElMerlinero, me ha causado curiosidad lo de la plataforma de bloomberg.

    Como hago para ver al menos un vídeo de su función.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 17
    Créditos: 225

    Plataforma de análisis NO Broker

    Una consulta alguien conoce una plataforma de análisis técnico o cual es la mejor y con datos confiables, que no sea un broker, porque a estas alturas no veo cual broker sea confiable y considero una posibilidad trabajar por fuera y solo operar en un broker que no sepa lo que estoy haciendo ni conozca mis niveles de SL o TP.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Plataforma de análisis NO Broker


    Publi
    Bloomberg Professional Service (the Terminal) | Bloomberg Finance LP Podrás obtener toda la información que necesites aquí, y si quieres ver como funciona puedes ir a youtube y buscarlo de forma sencilla pero en ingles recuerda-lo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ElMerlinero, me ha causado curiosidad lo de la plataforma de bloomberg.

    Como hago para ver al menos un vídeo de su función.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal