Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Créditos: 101

Colores de gráficos Metatrader

Publi
    Muy buenas a todos!

Antes de nada quiero decir que he realizado una búsqueda por el foro y no he encontrado un tema similar.

El objetivo es que cada uno ponga aqui una captura de la combinacion de colores que usa en MT. Considero que una parte muy importante de todo esto es que uno este agusto con lo que ve, con lo que trabaja, y la combinación de colores es muy importante.

Ademas seguro que se inicia la "batalla" entre los defensores del fondo blanco y los defensores del fondo oscuro!

Yo personalmente uso fondo oscuro, no es negro del todo, pero si oscuro. Os animo a que pongáis vuestra combinación de colores, o si le dais un papel importante, o bien os habéis adaptado al que venia por defecto... En fin, debatir sobre el estilo del MT, y que podamos aprender los unos de los otros y dar nuestras opiniones.

Esta es mi configuración visual de colores:

Colores de gráficos Metatrader-eurusd-h1-alpari-uk-ltd.png
    Colores de gráficos Metatrader-titulo-1.jpg

Un saludo! Espero que os animeis. Buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Colores de gráficos Metatrader

Yo utilizo colores similares a los tuyos, salvo el fondo que es de un color azulado oscuro, que se queda a medias entre ni tan oscuro como el fondo negro, ni tan brillante como el fondo blanco.

Colores de gráficos Metatrader-colores_mt4.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Yo empecé con blanco y comparado con el color oscuro que uso ahora, diría que mi vista detecta más pronto los patrones en fondo oscuro.
    Voto por fondo oscuro. Vamos 3 a 0.
    Esperamos opiniones.

Saludos

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=23577&d=1393715376" id="attachment23577" rel="Lightbox_90146" >Colores de gráficos Metatrader-grafico-de-color.png

hasta los colores de las velas han cambiado...cómo pasa el tiempo

Agradezco vuestras respuestas!

Pues si, parece que va ganando el fondo oscuro. Un día leí que no solo cansa menos la vista el fondo oscuro, sino que también hace que nos concentremos mas en el contenido. Dicen que para estudiar, o leer un articulo, la información se asimila y comprende mejor con fondo negro que con fondo blanco.

Lo unico malo del fondo negro tanto en foros como en graficos es... cuando pasas a una ventana con fondo blanco!! Hay que tener a mano las gafas de sol jajajaja

Erectus

Créditos: 314

Este el mio
    pero pienso que cada uno tiene que usar el color en el que le guste mas o se sienta mas comodooro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=23581&d=1393721493" id="attachment23581" rel="Lightbox_90154" >Colores de gráficos Metatrader-gbpusd-h1-admiral-markets-as.png

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Hola este es el mio , al principio usaba el negro pero me quemaba demasiado la vista al poco rato no podia soportardo , me pase al blanco y con este no me duele los ojos.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=23584&d=1393746025" id="attachment23584" rel="Lightbox_90169" >Colores de gráficos Metatrader-fondo.png

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola este es el mio , al principio usaba el negro pero me quemaba demasiado la vista al poco rato no podia soportardo , me pase al blanco y con este no me duele los ojos.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=23584&d=1393746025" id="attachment23584" rel="Lightbox_90257" >Colores de gráficos Metatrader-fondo.png
    Vaya, de verdad me ha sorprendido que no uses velas . Algun motivo en especial, a parte de que te guste mas?

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Oscuro, oscuro, y el clásico verde alcista y velas japonesas bajistas rojas. No soy nada original pero como dice ScroogeMcDuck lo importante es que estemos cómodos.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=23610&d=1393835854" id="attachment23610" rel="Lightbox_90291" >Colores de gráficos Metatrader-peyton-paint.png

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

A mi me gustan los colores suaves, para la vista, sutiles. Tarde varios dias en encontrar la convinación que destacase lo que me gustaba.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=23613&d=1393836975" id="attachment23613" rel="Lightbox_90296" >Colores de gráficos Metatrader-colores-metatrader.png

Erectus

Créditos: 92

Publi
    En el trabajo usamos software de señales y usan fondo azul oscuro como defecto.

Personalmente prefiero el negro, porque si estás muchas horas delante del Pc no se cansa tanto la vista. Sin embargo si tienes pocas señales o para imprimir es mejor fondo blanco.

En mi caso voy cambiando el fondo y colores de señales por temporadas, a mi me mantiene despierto, porque cuando te acostumbras al final, o lo tienes todo siempre muy bien configurado o andas perdido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal