Metatrader 5 Ventajas frente a MT4

 

Publi

Ventajas frente a MT4

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Ventajas frente a MT4


    Publi
    Cita Iniciado por colombo Ver mensaje
    Entonces, para alguien que esté empezando y no conoce ninguno de los dos, se recomienda el 4 o el 5?
    Yo sin duda me quedo con MT4. El MT5 es un crimen contra el trader por que han creado una plataforma con todas las restricciones FIFO que solo afetctan a los brokers de Estados Unidos aun cuando fuera de ese pais si se puede operar de forma normal.

    Detesto que agrupe todas las ordenes abriertas en una sola y por eso muchos brokers aun no asumen la plataforma MT5. Te recomiendo la MT4 colombo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola,

    Yo de plataformas no entiendo pero eso no depende más del broker y sus normas que de la plataforma?

    Saludos,
    Nico103
    Es que cuando de lanzo MT5 en forma beta, tenia todas estas restriciones ya incluidas, me imagino que si lo brokers fuera de USA lo han puesto disponible para cuentas reales puede que este modificado, pero seria de probar no vaya ser que el dia de mañana por ejemplo tengas abiertas dos operaciones en el mismo par, te de por cerrar la ultima porque analizas que el precio ya no va mas, tratas de cerrarla y te diga que no es posible que primero debes de cerrar la primera.

    Eso es bastante molesto, jejejeje te lo comento porque me ha pasado, en mi caso me gusta abrir operaciones en los swing ha hace el precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    He sabido hace poco de su existencia y me gustaria saber que ventajas ofrece frente al MT4 y si es tan bueno como dicen y donde podria descargalo para una cuenta demo?
    Hola wendomino, no puedo decirte las ventajas porque no he probado el 5 pero creo recordar que alpari al abrir la demo te daba a elegir entre los 2. Puedes probar con ellos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Nico, y eso de que si abres varias operaciones en el mismo par te las une todas no te incomoda?= A mi eso me pone de los nervios . Creo que tampoco se puede abrir una operacion larga y una corta en el mismo par aunque eso no lo comprobe.

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu,

    Pues no tengo ni idea porque yo cuando tengo intención de ponerme largo no me pongo corto al mismo tiempo. Debemos tener diferentes estrategias.

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo sin duda me quedo con MT4. El MT5 es un crimen contra el trader por que han creado una plataforma con todas las restricciones FIFO que solo afetctan a los brokers de Estados Unidos aun cuando fuera de ese pais si se puede operar de forma normal.

    Detesto que agrupe todas las ordenes abriertas en una sola y por eso muchos brokers aun no asumen la plataforma MT5. Te recomiendo la MT4 colombo.

    Saludos

    Pues muchas gracias capitalAmerica, ya lo tengo descargado y viendo algún video sobre su utilización.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    He sabido hace poco de su existencia y me gustaria saber que ventajas ofrece frente al MT4 y si es tan bueno como dicen y donde podria descargalo para una cuenta demo?
    Para hacer Back... sus historicos son mucho mas fiables que los que trabajas con MT4.. al menos no tienen esos gaps y el % de calidad de anilisis suele ser alto 90-99%... el problema es que el groso de los EA esta programado para MT4 y no son compatibles.. XDD

    En cuanto a operativa.. creo que se llevan mucho de la mano..
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola,

    Yo me he abierto una cuenta demo con Alpari UK hace poco. Me dieron a elegir entre MT4 y MT5. Escogí el MT5 porque con esta plataforma Alpari Uk es broker ECN y con MT4 es un Market Marker.

    Reconozco que es un poco raro pero decía eso. En teoría son todo ventajas y se podría hacer scalping y lo que sea.

    No sé, ahora mismo estoy un poco perdido.

    Saludos,
    Nico103

    Si alpari UK, espero que te permita hacer hedging y no exista la regla FIPO, me imagino.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si alpari UK, espero que te permita hacer hedging y no exista la regla FIPO, me imagino.

    Saludos.
    Hola Wolfman,

    Pues no hago hedging pero si Alpari Uk es un broker ECN no debería prohibir nada y además, poner los SL a tu gusto.

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Ventajas frente a MT4

    Hola,

    Yo de plataformas no entiendo pero eso no depende más del broker y sus normas que de la plataforma?

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Ventajas frente a MT4


    Publi
    He sabido hace poco de su existencia y me gustaria saber que ventajas ofrece frente al MT4 y si es tan bueno como dicen y donde podria descargalo para una cuenta demo?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal