Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Créditos: 50

Re: Comprar equipo para trading

Publi
    Hola OSK4X,
    En mi opinión pienso que un equipo actualizado es muy útil no solo para Forex. En fin si tienes posibilidades de compar uno, te sugiero que lo armes por partes, creo que robetomar se refería a los clónicos, esto te permite actualizarlo mas adelante. En fin para trading los microprocesadores que puedes utilizar son i3, i5, i7, sin embargo lo que si te recomiendo es que te compres una muy buena tarjeta de vídeo que soporte 2 o 3 monitores (creo que con tu actual PC tienes un monitor).

Daysa,
    Respondiendo a tu consulta, para tener 2 o 3 monitores debes comprar una buena tarjeta de vídeo y el cable que conecta es el que viene del monitor y listo
    Otra cosa que ayudaría también como monitor es una pequeña tablet, no tanto para el MT4 tal vez para poner el calendario económico o twitter

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con los compañeros, no se requiere una gran máquina, y con lo que te ahorras le pones una fuente y unos disipadores decentes y tienes equipo para que no vayas a tener problemas por uso intensivo y te sobra para comprar otro monitor más. A eso me refería, que depende de las necesidades de cada uno y para qué lo vaya a usar o necesitar pues se lo monta de acuerdo a ello, no con lo que ya traigan configurado los que ya vienen montados.

Eso, a no ser que quieras optimizar EAs, en cuyo caso sí que se requiere un equipo más potente, ya que de lo contrario las optimizaciones te tardarán semanas.

Saludos compis.
    Para los equipos fijos, por mi experiencia, si son equipos que van a estar en marcha muchas horas, recomiendo encarecidamente un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida). La mayoría de veces se estropean los pcs por subidas de tensión, o por un suministro irregular eléctrico. Son baratos, (aprox. 50 euros uno de 600-700w). Ya todo depende del tipo de pc que tengáis, según las piezas y potencia, variara el tipo de sai que necesitáis.
    Los SAIS, para el que no los conozca son aparatos con un regulador eléctrico y batería incorporada que estabiliza la señal electrica que llega al pc, así como si se sufre un corte eléctrico, disponéis de unos 15 minutos aproximadamente (todo depende del tipo de SAI), para apagar el pc tranquilamente. Muchos de ellos llevan un software que una vez instalado, se comunica con el SAI mediante cable usb o serie, para conocer el estado de las baterías en caso de que haya un corte de luz y no estemos en casa. Dicho software lo que hace es apagar el equipo automáticamente cuando le queda poca autonomía a la batería.

Yo hace años que uso SAIS y os puedo decir que no he tenido ningún problema con los pcs.
    El problema hoy en día es la miniaturizacion de los componentes obliga a montar resistencias muy pequeñas, que en comparación a las que se montaban antigüamente, son mas propensas a fallar y provocar fallos eléctricos en placa base.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Viserin y como la tienes conentado los dos monitores . como se llama el cable? notas algun problema con la tarjeta garfica
    saludos

Pues aqui tienes la solucion, una tarjeta con dos salidas, normalmente dvi y vga que las hay muy baratas, la mia no me costo nada ya que la cambie por una que tenia agp y necesitaba pci dependiendo de la conexion que tengas.

luego una adaptador para la dvi pasarla a vga normal y a funcionar, el mismo software de la tarjeta te habilita el doble monitor, con el raton pasas de uno a otro como si de la misma pantalla se tratara.
    te dejo unas fotos instructivas, mola verdad??
    Yo tengo mt4 en uno, y el otro con Prorealtime de Interdin para las ordenes.

saludos, ya me contaras como queda.

Comprar equipo para trading-images-1-.jpg
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=23539&d=1393625893" id="attachment23539" rel="Lightbox_90064" >Comprar equipo para trading-conexion-tarjeta.jpg
    Comprar equipo para trading-monitores.jpg

- - - Updated - - -

Uno de los monitores, el de 19 lo compre en Eroski de liquidacion por 50 euros, y el otro por ebay que hay muchos y baratos, la duracion te puedo decir que nunca he fundido un monitor....

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

Erectus

Créditos: 92

Mi consejo no te gastes ni un duro. Como mucho lucha por la segunda pantalla.

Si ves que el metatrader te va lento optimiza tu pc primero.

Segundo paso, sigue lento? mira la placa base. Que me deja ampliar? La RAM que vale?, la gráfica que vale upgradear? Que me costaría uno nuevo con mejor tecnología? Lo digo porque el mundo del hardware antiguo es a veces tan caro como el nuevo.

Luego los portátiles no los recomiendo a no ser que seas un culo inquieto y en casa tengas una workstation del carajo y el portátil y tu seas una misma persona.

Y si te decides a mirar pc's nuevos y vas a lo barato. Consejo de ultra faker, bueno bonito y barato por 4 duros? Un apu de AMD, es un procesador y gráfica a la vez, ya solo con eso te ahorras pasta. Eso si no es ni por asomo lo ideal, es lo que he dicho, bueno, bonito y barato.

Y windows. Hemos nacido en Windows y aunque Ubuntu sea una distribución de linux que quiere ir de windows, no es lo mismo... Y Mac, si tienes pasta adelante. Sino... No lo haría. Windows 7 ultimate 64bits.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Para que te hagas una idea de precios, un equipo con procesador amd, 4gb ram, 500hd, regrabadora dvd, lector tarjetas los monto aproximadamente solo la torre por 240 euros. Mira presupuestos en varios sitios si estas decidido a cambiar equipo y si tienes dudas, postealas aqui, te ayudaremos entre todos los compañeros a decidir.

Te recomiendo a la hora de hacer la compra una tienda que tengas próxima, de barrio, te aseguro que ahorraras en problemas, ya que el servicio que te pueden dar no es equiparable al de una tienda online.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 191

Bueno opiniones de todo tipo, seguiré el consejo que parece mas coherente, puesto que estoy aprendiendo(gracias a TU, a buen ritmo) voy a intentar sacar lo poco que le queda a mi ordenador y de aquí a un tiempo si es que no se rompe antes volveré a dar un poco la paliza para que me aconsejen acerca de que ordenador comprar, mi problema es que a pesar de que los se utilizar mas o menos, no tengo ni idea de hardware de ahí el solicitarles ayuda para la compra de un nuevo pc.

De cualquier manera agradeceros a todos vuestro tiempo y consejos.
    Me quedo mas tranquilo al saber que llegado el momento me podrán echar una mano.

Saludos y buenos pips
    OSK4X

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Buenos días

En breve tengo que comprar un equipo informático para hacer trading básicamente(el que tengo ya pide auxilio jaja), y tengo mil dudas:

windows o mac, varias pantallas, marca o clonico,...

Que inversión en este aspecto consideráis adecuada?

Mi nivel es principiante y opero en demo

Muchas gracias por vuestros consejos de antemano

OSK4X

Se vende EQUIPO de trading recién comprado. Una semana de uso Interesados ponerse en contacto con " Financiera dinero fácil al instante" Preguntar por " El salvador" Departamento de recobros.

ergaster

Yo te diría que con los precios de ahora
    lo mínimo que me compraría sería un i5 con 8GB de memoria
    buena tarjeta gráfica(2Gb de memoria mínimo) para poner 3 pantallas, y con disco duro de
    500GB mínimo, si puedes poner un SSD para arrancar y ejecutar programas
    la rápidez es increible...
    sobre todo nada de windows 8
    el 7 te vale, aunque también puedes usar linux y con VirtualBOx por ejemplo
    virtualizas el MT4 en una instancia de XP o Windows 7 y sin problema....
    bastante mejor que lo puedes hacer con un MAC

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Según mi experiencia , colocar 3 pantallas en una torre resulta bastante caro ¿Cierto?

Sale más económico , una torre con dos pantallas y un portátil , que le colocas otras dos pantallas

Espana
    Créditos: 0

Publi
    Personalmente prefiero Windows, cualquier pc de los de hoy en día vas mas que sobrado, lo que si te recomiendo es un par de pantallas de 21 0 24" y lo mas importante una muy buena conexión a internet.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal