Problema Problema con FXCM Trading Station y Windows 8

 

Publi

Problema con FXCM Trading Station y Windows 8

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema con FXCM Trading Station y Windows 8


    Publi
    Cita Iniciado por 6r360r10 Ver mensaje
    Gracias por responder, pero es muy raro, no he instalado absolultamente nada despues de instalar FXCM... Me extraña que de este tipo de fallos un programa que se supone debe ser muy estable y seguro...

    Un saludo.
    Con Win 8 no te sabria orientar mas, pero recuerdo que con MT4 habia ciertos problemas en la forma que win 8 administra los archivos.

    Aunque yo pienso que es mas problema del software.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 679

    Re: Problema con FXCM Trading Station y Windows 8

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Yo utilizo Win7, con la ultima actualizacion que me lanzo, se ha vuelto inestable, he decidido no cambiarle nada asi como viene por defecto.

    Con solo cambiarle el skin, me daba errores y no entraba a sesion, hasta como al cuarto intento.

    otra cosa es que cuando de la ventana de inicio de sesion desaparece la opcion de cuenta demo o real, no va mas.

    La unica solucion es desinstalar completamente y volver a instalar.

    Cuando desinstales te recomiendo que reinicies la pc, y luego vuelvas a instalar.

    Saludos y exitos.
    Gracias por responder, pero es muy raro, no he instalado absolultamente nada despues de instalar FXCM... Me extraña que de este tipo de fallos un programa que se supone debe ser muy estable y seguro...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 679

    Problema con FXCM Trading Station y Windows 8

    Hola a todos, estoy estrenando un ordenador que me viene con Windows 8, le he instalado el programa, al principio ha ido bien, lo he configurado con mi profile, he operado un rato, y despues lo he apagado... Al rato he vuelto a encenderlo y cual es mi sorpresa que el programa no se inicia...
    Incluso he intentado ejecutarlo en modo administrador, pero nada...
    A alguien más le ha pasado??

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema con FXCM Trading Station y Windows 8


    Publi
    Cita Iniciado por 6r360r10 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy estrenando un ordenador que me viene con Windows 8, le he instalado el programa, al principio ha ido bien, lo he configurado con mi profile, he operado un rato, y despues lo he apagado... Al rato he vuelto a encenderlo y cual es mi sorpresa que el programa no se inicia...
    Incluso he intentado ejecutarlo en modo administrador, pero nada...
    A alguien más le ha pasado??

    Gracias de antemano.
    Yo utilizo Win7, con la ultima actualizacion que me lanzo, se ha vuelto inestable, he decidido no cambiarle nada asi como viene por defecto.

    Con solo cambiarle el skin, me daba errores y no entraba a sesion, hasta como al cuarto intento.

    otra cosa es que cuando de la ventana de inicio de sesion desaparece la opcion de cuenta demo o real, no va mas.

    La unica solucion es desinstalar completamente y volver a instalar.

    Cuando desinstales te recomiendo que reinicies la pc, y luego vuelvas a instalar.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal