Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

antecessor

Créditos: 288

Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Ya se están empezando a actualizar lo acabo de comprobar en una cuenta demo y parece ser que aparte del cambio de la carpeta "MQL4" hay cambios en cuando a la forma de programar eas, así que por lo que veo muchos ea, scripts e indicadores antiguos van a dar problemas, todos no se van a poder adaptar automaticamente.

Voy a suicidarme y vuelvo...
    Foro de Forex Trading United

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1.326

Asi es, ya van a empezar los cambios...
    Lo anunciaba MetaQuotes a mediados del año pasado (quizas por eso no hubo concurso de trading Automatico en el 2013), y la proxima semana ya empezara a estar disponible.
    Eso si, todavia sera version Beta. Lo que quiere decir que los brokers no tienen por que aplicar este ultimo parche.

Y por lo que he leido, aunque anunciaban que los cambios iban a ser totalmente transparentes, y no iban a resultar afectados los codigos ya existentes, la verdad es que no va a ser asi.
    En concreto, dicen (DICEN) que los codigos ya compilados, los .ex4, seguiran funcionando sin problemas. Pero hay funcionalidades que cambian, y mucho:
    - Hay programacion orientada a objetos.
    - Programacion orientada a eventos.
    - Cambio en los historicos: ahora los historicos alojan ambas componentes del precio. Este punto es el mas conflictivo: al cambiar la estructura de como se guardan los historicos, muchos, muchisimos desarrollos que hagan uso de los historicos, puede que dejen de funcionar (veremos como funcionan los Renko y similares).

Y lo que no tendremos, al menos de momento: backtest multimoneda.

Desgraciadamente, aunque MetaQuotes anuncio que no habria ningun problema... los habra, estoy seguro de ello.

En uno de los foros de mql4.com hubo una frase que me gusto bastante:
    Mql5 murio porque quiso centrarse en el programador
    Mql4 triunfo porque se centro en los traders.

Veremos en que se han centrado con este lenguaje-mix, pero como la cosa empeore mucho, me veo programando en otra plataforma...

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno como siempre MetaQuotes haciéndonos el trading mas de cuadritos si ya de por si nos cuesta encontrarle el punto al mercado y con estas actualizaciones haber como nos va espero y los cambios no sean tan drásticos...

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Este es el aviso de actualización:

Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.-tmp.png

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mierda ... ya me actualizó todos los Metatrader.

Y me ha pillado acualizando los datos de Dukascopy para trabajar con versiones anteriores a la 500 con el TDS de Birt.

A ver como me lo monto ahora.

Joder ... joder.

Erectus

Espana

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la versión TDS de Birt para el Metatrader versión 600 todavía está en Beta.

A tocar espera para actualizar mi TDS. Espero que el paquete de actualización por 29 euros todavía esté vigente.

Saludos.

Erectus

Espana

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya porquería.

Tengo varios particiones , una de ellas de solo 60 gigas para el sistema operativo únicamente. Otra partición para la instalación de los programas fuera de C: y otra partición exclusivamente para el terminal Metatrader y sus históricos (archivos fxt y hst).

Ahora con la actualización te envía una copia al disco C: de los históricos si o si.

Ahora si quiero hacer backtest u optimizaciones me tocará antes volver a instalar Windows y particionar de nuevo los discos duros.

Serán tocapelotas estos de Metaquotes. La madre que los trajo.

Argentina
    Créditos: 100

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Debe ser la última beta.

Explica , explica ... ¿ va todo bién ?. ¿algún problemilla ?.

Saludos.
    hola mira yo la descargue hoy, intente poner los indicadores personalizados en la carpeta mql4 de todas las maneras posibles y nada, asi que si saben como se hace les agradecería lo compartan muchos exitos

Créditos: 60

Hola gente, se me ha actualizado el MT4 a la Build600 y hay algunos indicadores que ni me aparecen en la lista de indicadores personalizados...

Decis que han cambiado la carpeta de los indicadores a una que se llama MQL4.. no? Pero dicha carpeta no se donde esta..

Si alguien ha solucionado esto que haga una breve explicacion.

Gracias !!

Erectus

Créditos: 1.326

Publi
    Puedes ir a ella mediante archivo -> abrir carpeta de datos desde el mt4 :-)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal