Comentario Para todos los metatrardianos.

 

Publi

Para todos los metatrardianos.

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Para todos los metatrardianos.


    Publi
    Buenos días compañeros:

    Dicen en mi pueblo que "cuando el rio suena, agua lleva", bueno también dicen más cosas, pero el refrán es ese.

    Desde ya hace bastante tiempo llevo escuchando un montón de rumores sobre el futuro de nuestra plataforma MT4, que si desaparecerá y solo habrá MT5 y un sinfín de cosas más que os podéis encontrar por la red. Rumores.

    Es decir, lo que empezó siendo un "regato" (traducción del gallego, riachuelo, rio pequeñito...etc.) Ahora ya lo empiezo a ver como el Duero o el Ebro. Todavía no como el Amazonas o el Nilo, porque ya no serian rumores, pero la cosa ya pinta cada vez más clara.

    Con todo esto lo que os quiero decir, es que cada vez más gente, de la que podemos considerar importante en este mundillo del software y de la programación para ambas plataformas (MT4 y MT5), está dejando de realizar trabajos para nuestra vieja MT4 y se está pasando al desarrollo de todo tipo de trabajos en MT5, y muchos de ellos, os lo garantizo, que a disgusto, pero parece ser, que ven que no les queda más remedio.

    Con esto no quiero decir nada, solo que estemos "ojo avizor" (atentos, alerta, expectantes, vigilantes...etc.), porque realmente los interesados en que persista MT4 somos muchísimos, pero en realidad somos una minoría, es decir un nada y menos del mercado, los grandes estoy convencido que no utilizan MT4, o si, pero seguramente tengan más recursos que nosotros para cambiar de la noche a la mañana a otro software o plataforma.

    Por lo tanto, mi recomendación, aunque a mi pesar lo tenga que decir, es que en vuestros ratos libres, aja aja, el que los vaya teniendo, le vayáis echando un vistazo a MT5, por si las moscas, nada más.

    Entiendo que si al final se realiza el cambio no será de la noche a la mañana, o si!, METATRADER ES UNA PLATAFORMA GRATUITA, no lo olvidéis y los dueños tienen todos los derechos de hacer con ella lo que les venga en gana. Ya sé, ya se, que tampoco es así, pero por si las moscas, estar prevenidos, por favor. Quien os iba a decir a vosotros que ZenFire, magnifico proveedor de datos para Ninjatrader dejara de funcionar de la noche a la mañana dejando a miles de clientes colgados y sin una solución aparente. Un ejemplo de las miles de cosas que pasan en este mundillo. Esta ultima es una de las mas recientes.

    Todo esto, son reflexiones que he querido compartir.Para todos los metatrardianos.-sorprendido.jpg

    Un abrazo.

    Y seguimos.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Para todos los metatrardianos.

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días compañeros:

    Dicen en mi pueblo que "cuando el rio suena, agua lleva", bueno también dicen más cosas, pero el refrán es ese.

    Desde ya hace bastante tiempo llevo escuchando un montón de rumores sobre el futuro de nuestra plataforma MT4, que si desaparecerá y solo habrá MT5 y un sinfín de cosas más que os podéis encontrar por la red. Rumores.

    Es decir, lo que empezó siendo un "regato" (traducción del gallego, riachuelo, rio pequeñito...etc.) Ahora ya lo empiezo a ver como el Duero o el Ebro. Todavía no como el Amazonas o el Nilo, porque ya no serian rumores, pero la cosa ya pinta cada vez más clara.

    Con todo esto lo que os quiero decir, es que cada vez más gente, de la que podemos considerar importante en este mundillo del software y de la programación para ambas plataformas (MT4 y MT5), está dejando de realizar trabajos para nuestra vieja MT4 y se está pasando al desarrollo de todo tipo de trabajos en MT5, y muchos de ellos, os lo garantizo, que a disgusto, pero parece ser, que ven que no les queda más remedio.

    Con esto no quiero decir nada, solo que estemos "ojo avizor" (atentos, alerta, expectantes, vigilantes...etc.), porque realmente los interesados en que persista MT4 somos muchísimos, pero en realidad somos una minoría, es decir un nada y menos del mercado, los grandes estoy convencido que no utilizan MT4, o si, pero seguramente tengan más recursos que nosotros para cambiar de la noche a la mañana a otro software o plataforma.

    Por lo tanto, mi recomendación, aunque a mi pesar lo tenga que decir, es que en vuestros ratos libres, aja aja, el que los vaya teniendo, le vayáis echando un vistazo a MT5, por si las moscas, nada más.

    Entiendo que si al final se realiza el cambio no será de la noche a la mañana, o si!, METATRADER ES UNA PLATAFORMA GRATUITA, no lo olvidéis y los dueños tienen todos los derechos de hacer con ella lo que les venga en gana. Ya sé, ya se, que tampoco es así, pero por si las moscas, estar prevenidos, por favor. Quien os iba a decir a vosotros que ZenFire, magnifico proveedor de datos para Ninjatrader dejara de funcionar de la noche a la mañana dejando a miles de clientes colgados y sin una solución aparente. Un ejemplo de las miles de cosas que pasan en este mundillo. Esta ultima es una de las mas recientes.

    Todo esto, son reflexiones que he querido compartir.Para todos los metatrardianos.-sorprendido.jpg

    Un abrazo.

    Y seguimos.

    Hermo.


    Yo pienso que aunque halla otras plataformas el mt4 seguirá por encima en cuanto a uso, porque sigue siendo el más usado y lo siguen actualizando además la mayoría de los brokers lo siguen y seguirán ofreciendo. Además contamos con la cantidad de eas que existen y casi todos en mql4( mt4).

    En parte estoy contigo que con el tiempo se puede imponer otra plataforma pero esa no creo que sea el mt5, el mt5 es una plataforma que aunque es más bonita visualmente está mucho más capada y tiene menos opciones que el mt4.


    Lo que si puede pasar que con el tiempo se imponga otra plataforma de otro fabricante, pero yo veo con mucha fuerza al mt4.

    Un saludo y recalco que esta es mi opinión personal cada uno tendrá la suya
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  4. #3

    Re: Para todos los metatrardianos.

    Menudo asco, aunque os pregunto, no sera posible que liberen las restricciones FIFO del MT5 y que simplemente pase a ser una version mejorada del actual MT4? Por que es la unica pega que le veo realmente al MT5, las reglas FIFO.

    Gracias Hermo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Para todos los metatrardianos.

    No podemos dejar de lado que fue metaquotes con metatrader el que en realidad masifico el mercado
    FOREX, con una plataforma sencilla de operar con relacion a las de la competencias, mas pro pero menos manejables, Gratis no es mt4 los brokers pagan por las licencias y nos la proporcionan de forma gratis a nosotros
    porque? Ya se ha hablado de las muchas maneras que loz brokers pueden manipular la plaraforma en contra de las operaciones nuestras. Pero eso es harina de otro costal.
    Tambien he leido que mientras Uk no entre al redil de la regla Fifo y no cobertura, siempre habran broker con quien trabaja. Es casi improbable en mi logica tan limitada que los dueños de mt5 no hayan identificado que eliminando las restricciones que solo operan en USA. La migracion a Mt5 ya fuera masiva, entonces la pregunta seri que intereses hay detras de querer implementar estas restricciones sin ser obligatorias, a quien beneficia

    Saludoz y exitos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Para todos los metatrardianos.

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que la actualización de las plataformas haciéndolas cada vez mas profesionales es la forma natural del crecimiento en forex.
    antiguamente había cuatro gatos en forex (hablo de cuando lo abrieron al gran publico) y las horquillas eran..bueno, pues que te voy a contar...con la plataforma mt4 la vida se hizo mucho mas sencilla, mas intuitiva que con las mesas de operaciones antiguas, hubo quien nunca creyó en el crecimiento de la mt4, igual que hubo gente que nunca penso que tendiramos un ordenador en un móvil....de hecho hay usuarios que se niegan a esto....el móvil es el móvil...y el ordenador es el ordenador....bueno, que me enrrollo lo que quiero decir es que hace unos añitos salio la mt5 que esto no lo inventaron ayer, y bueno como todo pues cuesta adaptarse.
    Las reglas fibo, bueno hay quien se las pasa por el "fibo", para eso existen las subcuentas, y un monton de soluciones y etc,etc.

    parece que nos da miedo lo nuevo, pero es casi clavada a la mt4, con sus cosillas claro esta, pero que todo es solucionable.

    yo prefiero iphone5 , que iphone4

    android 4 que el 3
    windows8 que el 7

    por que no metatrader 5 antes que el 4 ???

    renovarse señores...


    Según como lo mires no todo lo nuevo quiere decir que sea mejor, muchas veces termina hasta siendo peor aunque esto es según cada uno.

    El mt5 más que una actualización yo diría que es una plataforma nueva, comparte rasgos con la mt4 pero aunque sean del mismo fabricante cambian bastante desde las restricciones de la mt5 en cuanto a la regla fifo hasta la diferencia de programar un ea.

    Aquí tienes el ejemplo de que la mt4 se sigue actualizando al día de hoy y se siguen sacando cosas para dicha plataforma y esto es debido a sus gran uso a dia de hoy.

    Todo esto es a gustos de cada uno, dejando aparte lo anterior yo personalmente prefiero un ordenador potente antes que operar con un móvil al igual que prefiero el windows 7 antes que el 8 o incluso hasta el xp.

    Por eso digo que es a gusto de cada consumidor pero en ámbitos generales la mt4 es la más usada y si es la más usada es porque la gente la prefiere.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Para todos los metatrardianos.

    creo que la actualización de las plataformas haciéndolas cada vez mas profesionales es la forma natural del crecimiento en forex.
    antiguamente había cuatro gatos en forex (hablo de cuando lo abrieron al gran publico) y las horquillas eran..bueno, pues que te voy a contar...con la plataforma mt4 la vida se hizo mucho mas sencilla, mas intuitiva que con las mesas de operaciones antiguas, hubo quien nunca creyó en el crecimiento de la mt4, igual que hubo gente que nunca penso que tendiramos un ordenador en un móvil....de hecho hay usuarios que se niegan a esto....el móvil es el móvil...y el ordenador es el ordenador....bueno, que me enrrollo lo que quiero decir es que hace unos añitos salio la mt5 que esto no lo inventaron ayer, y bueno como todo pues cuesta adaptarse.
    Las reglas fibo, bueno hay quien se las pasa por el "fibo", para eso existen las subcuentas, y un monton de soluciones y etc,etc.

    parece que nos da miedo lo nuevo, pero es casi clavada a la mt4, con sus cosillas claro esta, pero que todo es solucionable.

    yo prefiero iphone5 , que iphone4

    android 4 que el 3
    windows8 que el 7

    por que no metatrader 5 antes que el 4 ???

    renovarse señores...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Para todos los metatrardianos.

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Menudo asco, aunque os pregunto, no sera posible que liberen las restricciones FIFO del MT5 y que simplemente pase a ser una version mejorada del actual MT4? Por que es la unica pega que le veo realmente al MT5, las reglas FIFO.

    Gracias Hermo
    Por ahi van los tiros o los rumores Capitan, incluso seria bueno para los brokers, no tendrian restricciones a la hora de que clientes coger, me refiero a de que si son Españoles, Ucranianos o de EEUU.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Para todos los metatrardianos.


    Publi
    Que tal amigos.No hay dudas de que tarde o temprano nos van a imponer la MT5, aunque espero que sea mas tarde que temprano; lo que no creo es que las reglas FIFO prevalezcan porque a mi juicio lo que hacen es fastidiar el trading.Con relación a los EAs e indicadores que usamos en la MT4 veo que hay sitos web que te permiten convertirlos a MT5 de manera gratuita. Estoy de acuerdo con lo que dice Hermo, hay que ir echándole el ojo a la MT5 para el cambio no nos agarre en pijamas.Bendiciones !!!
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal