Metatrader 4 Manipulación en Metatrader4

 

Publi

Manipulación en Metatrader4

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Manipulación en Metatrader4


    Publi
    Buenas, hago una pregunta, puede ser q el broker pueda mover de lugar los ST y TP? porq me paso algo extraño en una cuenta demo, tenia abierta una posicion con 35pip d ST y 70pip de TP como hago swing trading deje correr la posicion y al otro dia abro la plataforma y me encuentro con un ST de 40pips y un TP de 100pips el precio llego a recorrer 95pips por lo q no logro tocar el TP de 100 y se devolvio al precio de apertura, si hubiera tenido el TP a 70 se hubiera cerrado ganadora, al principio crei q estaba loco o tenia perdida parcial de memoria XD porq en ningun momento recuerdo haber movido el TP a 100pips, por desgracia no hago captura d pantalla d las operaciones por ser cuenta demo, puede ser posible q el broker corran d lugar los ST y TP en momentos d alta volatilidad? por lo q se ve en el video pareciera q si.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ivan_M; 21:20 a las Razón: Error en el MJ


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Manipulación en Metatrader4

    Increíble la enorme batería de opciones que tienen a su disposición los brokers (no digo que todos lo hagan) para robarnos...



    Salud y pips (los que nos dejen atrapar).
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Manipulación en Metatrader4

    Yo también había oído que era muy manipulable, pero el verlo tan fácil en vídeo deprime y da hasta miedo....

    Seguro que también manipulan los precios después para desvirtuar los históricos y hacer que tanto las pruebas con FT y similares, y de EAs den unos resultados que una vez en real te hundan.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Brazil
    Mensajes: 2
    Créditos: 34

    Re: Manipulación en Metatrader4

    Hola deckardbcn, me encanto tu despedida : "los pip que nos dejen atrapar". He reido un buen rato.
    Te comento que en mi caso han manipulado mi grafico, pero no cambiando velas, sino con una programacion para que los stop se ejecutan antes y los take despues . y asi te comen varios pip. Inclusive tengo un grafico donde falta un tramo de un periodo de 27 horas, desde el lunes 15 de junio de 2015 hasta el 16 de junio de 2015.Vaya a saber que matufia se mandaron ahi. Los graficos que te mando son capturas dentro de mi cuenta. He reclamado con el broker y me dijo que el precio todavia no habia consolidado por eso sucedio eso. Que explicacion tan ridicula. Porque entonces los stop se ejecutan antes?. Te agradeceria mucho si analizas los graficos y me das tu opinion. Me interesa muchisimo. Gracias. Asusana53Manipulación en Metatrader4-desaparecio-periodo-del-grafico-nombrar-trader-2-.pngManipulación en Metatrader4-take-que-funciono-atrasado-nombre-del-broker.pngManipulación en Metatrader4-stop-que-se-executo-do-tempo-nombrar-al-broker-2-.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Manipulación en Metatrader4

    Hola compi, no soy deckardbcn pero vamos a ver si podemos aportar algo.

    A ver, en primer lugar es normal que los SL se ejecuten antes y con mayor facilidad que los TP, cuanto mayor sea el spread en el momento de su ejecución mayor probabilidad de ello. Esto es porque las Buys se ejecutan con el precio Ask que siempre va por encima del Bid, pero para cerrar una Buy se ejecuta con el precio Bid como si fuese una Sell, por tanto para que el precio Bid (que va por debajo llegue al nivel de tu TP tiene que subir algo más, no vale con que llegue ahí el Ask, sino que tiene que llegar el Bid, que va por debajo, en cuanto al SL basta con igualmente con que llegue el Bid, pero como va por debajo del Ask, pues llega antes y con más facilidad. Con ese spread es con lo que ellos juegan (hablo tanto de los tiburones como los brokers) para tener ventaja sobre nosotros. En caso de Sells es justo al revés, se ejecutan con el Bid, pero para cerrarlas tanto si es por SL como si es por TP es con el Ask que va por encima, por lo que siempre será más fácil que llegue al SL, que el caso de las Sell estará por encima de donde compramos, a que llegue al TP que estará por debajo.

    En segundo lugar, en MT4 TODOS los gráficos los pinta única y exclusivamente con el precio Bid. El precio que pinta todas las velas sus aperturas, cierres máximos y mínimos siempre es el Bid. En ningún caso te aparece ningún máximo ni mínimo ni mecha ni nada de hasta dónde haya llegado el Ask. Esto genera confusión a mucha gente, puesto que piensan que la vela no ha llegado a su nivel de SL y se lo han saltado, pero en realidad es debido a esto. Te pongo una imagen para que lo puedas ver con más claridad:

    Manipulación en Metatrader4-eurusdm1.png

    En la imagen que te pongo, la línea azul es el precio Bid (que es con el que se pintan todas las velas de todos los gráficos), y la línea roja es el precio Ask. Como ves, el máximo de la última vela no ha llegado a donde está dicho Ask (línea roja) pero si hubieras tenido una Sell y tuvieras ahí el SL te habría saltado el SL, puesto que el Ask, que es con el precio con el que se cierran las Sell, sí que ha llegado ahí.

    Yo te recomiendo que en los gráficos, le des botón derecho, elijas Propiedades, y en la pestaña Común elijas la opción Mostrar línea de demanda, de tal forma que puedas ver en cada momento si llega cada uno de los precios correspondientes a los niveles done tienes tus SL y TP. Te pongo una captura de donde está la opción:

    Manipulación en Metatrader4-opcion-linea-demanda.png


    Este efecto, en brokers y/o pares y/o momentos de alta volatilidad, se aumenta porque abren el spread, y ahí es donde pueden jugar con nosotros o manipular si les interesa.

    En la imagen que dices que no se ha ejecutado el TP de una Sell estando el precio y las velas por debajo de dicho nivel, es posible que el spread sea muy alto y realmente el Ask nunca haya llegado hasta el nivel de tu TP. Pero no se puede saber porque en tu imagen no aparece la línea del Ask, sino solo la otra.

    En donde dices que te saltó el SL antes de tiempo, supongo que era una Buy, pero no me quedó claro donde tenías exactamente el SL. El SL de la Buy sí que va con el Bid, y por tanto sí que se puede ver con las mismas velas si llegó o no, pero no se exactamente donde lo tenías, y la vela del minuto siguiente sí llegó un poco más abajo de donde pintas la flecha. Así que o bien saltó en la vela donde pones la flecha porque el SL lo tenías más arriba, o bien saltó en la vela siguiente (comprueba bien la hora), o de lo contrario, ahí sí que sería obvio y manifiesto que podrías reclamar al broker con razón y si éste estuviera en un país con una regulación adecuada, se supone que debería de solucionarlo.

    Espero que te sirva de algo y suerte con el broker.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Manipulación en Metatrader4

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, hago una pregunta, puede ser q el broker pueda mover de lugar los ST y TP? porq me paso algo extraño en una cuenta demo, tenia abierta una posicion con 35pip d ST y 70pip de TP como hago swing trading deje correr la posicion y al otro dia abro la plataforma y me encuentro con un ST de 40pips y un TP de 100pips el precio llego a recorrer 95pips por lo q no logro tocar el TP de 100 y se devolvio al precio de apertura, si hubiera tenido el TP a 70 se hubiera cerrado ganadora, al principio crei q estaba loco o tenia perdida parcial de memoria XD porq en ningun momento recuerdo haber movido el TP a 100pips, por desgracia no hago captura d pantalla d las operaciones por ser cuenta demo, puede ser posible q el broker corra d lugar los

    - - - Updated - - -

    Buenas, hago una pregunta, puede ser q el broker pueda mover de lugar los ST y TP? porq me paso algo extraño en una cuenta demo, tenia abierta una posicion con 35pip d ST y 70pip de TP como hago swing trading deje correr la posicion y al otro dia abro la plataforma y me encuentro con un ST de 40pips y un TP de 100pips el precio llego a recorrer 95pips por lo q no logro tocar el TP de 100 y se devolvio al precio de apertura, si hubiera tenido el TP a 70 se hubiera cerrado ganadora, al principio crei q estaba loco o tenia perdida parcial de memoria XD porq en ningun momento recuerdo haber movido el TP a 100pips, por desgracia no hago captura d pantalla d las operaciones por ser cuenta demo, puede ser posible q el broker corra d lugar los
    Hombre, como posible técnicamente es posible, es decir el broker puede modificar lo que le de la gana, así como no aceptar tu orden, no ejecutarla, etc etc, saltarte el SL muy lejos de donde lo pusiste, etc etc, pero vamos que no suelen hacerlo porque sería muy obvio y patente y huirían todos los clientes, además en demo más me extrañaría aún que lo hiciese. Date cuenta que una demo es un reclamo para que supuestamente veas lo bien que va su plataforma, y todo lo que se puede ganar en ella para "convencerte" de que abras cuenta real y envíes fondos para ello.

    Tienen otras formas menos obvias y patentes de conseguir eso que modificándote los SL y TP así tan a las claras (ampliando spread, o saltándote el SL a muchos puntos de distancia de donde lo pusiste aduciendo que había mucha volatilidad y poca liquidez en el mercado), o sea que un broker normal no suele hacer eso, y en demo menos aún porque entonces ya no abres cuenta con ellos, jajaja.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Manipulación en Metatrader4

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Un apregunta, por que he intentado reproducir lo del vídeo para ver realmente a que me expongo y no encuentro eso para modificar el historial, en que pestaña del metatrader hay que pulsar para llegar al historial? O eso de "metratader adminitrator" es una herramienta solo al alcance de los brokers?

    Gracias
    Antes que nada lobezno Mt4 es propiedad de metaquotes, los broker compran las licencias por lo tanto manejan
    el usuario administrador, que es lo que se muestra en el video algunos plugins si ni me equivoco que permiten
    hacer todas esas cosillas.
    Como menciona indo por eso es importante elegir un buen broker, ya que dependera de las sanciones a las que se exponga, si es captado que evitara que haga uso de estas herramientas, imaginate un broker no regulado lo que es lo capaz de hacer.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Manipulación en Metatrader4

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Increíble la enorme batería de opciones que tienen a su disposición los brokers (no digo que todos lo hagan) para robarnos...



    Salud y pips (los que nos dejen atrapar).

    Joder, te quedas loco, la de tramas que tienen los brokers para hacer perder al minorista. Siempre he oído que la plataforma metatrader es muy manipulada pero no sabía todo esto aunque vamos sea la plataforma que sea siempre tenemos las de perder.

    Encontrar un broker fiable es difícil y si hoy es fiable mañana podría no serlo.

    En fin, siempre es bueno grabar tus operaciones por si te pasa algo de esto poder reclamar luego. En cuanto a los stoploss y takeprofit hay otras opciones con las que se puede evitar más fácilmente que el broker te la juegue con las espigas de las velas sobre todo si eres scalper.

    Pero igualmente como minoristas siempre tenemos las de perder.

    Aquí manda el dinero como en todos los lados si tienes te tratan bien y sino hay que tener mil ojos.

    No te puedes fiar ni de los ecn que muchos dicen que son ecn pero luego manipulan igual que otros.o incluso más.


    Bueno saludos a todos y muy buen tema, gran aporte!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  10. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Manipulación en Metatrader4

    Buen tema de reflexión. Gracias.

    Siempre he creido que los minoristas tenemos el poder de la comunicación y la cooperación para señalar, si más no, los más fraudulentos. de hecho, en temas como la elección de broker estos asuntos se han ido desvelando.

    Os dejo un artículo al respecto:

    "El negocio del broker es que pierdas el dinero. Esta es la primera premisa. Punto. A partir de aquí pueden se nos pueden vender diferentes historias como con mesa de negociación, sin mesa de negociación y bien es cierto que no todos funcionan igual y hay algunos más fraudulentos que otros no se debe perder de vista nunca la premisa antes mencionada."

    Lo podeis leer entero a continuación:
    Review: Elección correcta de un broker | De Novato a Trader

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Manipulación en Metatrader4


    Publi
    Un apregunta, por que he intentado reproducir lo del vídeo para ver realmente a que me expongo y no encuentro eso para modificar el historial, en que pestaña del metatrader hay que pulsar para llegar al historial? O eso de "metratader adminitrator" es una herramienta solo al alcance de los brokers?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal