Publi
Buenas a todos, llevo unos meses leyendo este foro y hoy he decidido registrarme. Antes de exponer el problema que tuve el viernes me gustaría felicitar a todo el equipo y los usuarios de esta web por todo lo que he aprendido.

Vamos al tema de mi post: el viernes 3 de enero del 2014 me dispuse a operar en el futuro del YM en la apertura, tengo una pequeña cuenta con Mirusfutures y uso NinjaTrader y los datos con ZenFire. Abrí una posición de 2 contratos con un stop loss en -8T y dos profits en +8T y +16T. El primer problema fue que la orden a mercado no se ejecuto, y cuando lo hizo no apareció ni el stop ni el profit. Me dispuse a cerrar la posición de inmediato cuando alcancé los +10T de profit (menos de 2 minutos) y no hubo forma de cerrar la posición. Entré en modo pánico, ya que estaba expuesto en el mercado sin stop. Me puse en contacto con mirus y les pedí que cerraran mis posiciones. Cerré y abrí la plataforma pero no había manera de conectarse. Me conecté a la plataforma web que tiene mirus y la "sorpresa" fue mayúscula, tenia 16 contratos largos sin profit ni stop y no había forma humana de cerrar la posición. Estaba en positivo, pero a la que se girase el mercado la ostia iba a ser de escándalo.
Volví a hablar con mirus, y me dijeron que no podían decirme cuando iban a cerrar mi posición, que había miles de usuarios en la misma situación que yo.
Pasó lo esperado, el mercado se giró en contra y pasados 45 minutos mirus cerró mi posición. El resultado -400$ sin contar comisiones. Al parecer la actualización que hicieron en diciembre tiene serios problemas y ha causado un caos total.
El lunes me pondré en contacto con ellos para reclamar que restablezcan mis fondos, ya que no tuve el control de mi operación en ningún momento y jamás opero con 16 contratos porque tengo una cuenta muy pequeña y eso la destruiría con 4 malas operaciones.

A alguien le ha pasado lo mismo? sabéis que puedo hacer al respecto? asumirán el coste de el fallo técnico?

Si no responden ante este fallo lo mínimo que haré será cambiarme de broker y ponerlos a parir en todos los foros habidos y por haber.

Saludos y buen trading,

raslem
Foro de Forex Trading United