Publi
Buenas a todos, llevo unos meses leyendo este foro y hoy he decidido registrarme. Antes de exponer el problema que tuve el viernes me gustaría felicitar a todo el equipo y los usuarios de esta web por todo lo que he aprendido.

Vamos al tema de mi post: el viernes 3 de enero del 2014 me dispuse a operar en el futuro del YM en la apertura, tengo una pequeña cuenta con Mirusfutures y uso NinjaTrader y los datos con ZenFire. Abrí una posición de 2 contratos con un stop loss en -8T y dos profits en +8T y +16T. El primer problema fue que la orden a mercado no se ejecuto, y cuando lo hizo no apareció ni el stop ni el profit. Me dispuse a cerrar la posición de inmediato cuando alcancé los +10T de profit (menos de 2 minutos) y no hubo forma de cerrar la posición. Entré en modo pánico, ya que estaba expuesto en el mercado sin stop. Me puse en contacto con mirus y les pedí que cerraran mis posiciones. Cerré y abrí la plataforma pero no había manera de conectarse. Me conecté a la plataforma web que tiene mirus y la "sorpresa" fue mayúscula, tenia 16 contratos largos sin profit ni stop y no había forma humana de cerrar la posición. Estaba en positivo, pero a la que se girase el mercado la ostia iba a ser de escándalo.
Volví a hablar con mirus, y me dijeron que no podían decirme cuando iban a cerrar mi posición, que había miles de usuarios en la misma situación que yo.
Pasó lo esperado, el mercado se giró en contra y pasados 45 minutos mirus cerró mi posición. El resultado -400$ sin contar comisiones. Al parecer la actualización que hicieron en diciembre tiene serios problemas y ha causado un caos total.
El lunes me pondré en contacto con ellos para reclamar que restablezcan mis fondos, ya que no tuve el control de mi operación en ningún momento y jamás opero con 16 contratos porque tengo una cuenta muy pequeña y eso la destruiría con 4 malas operaciones.

A alguien le ha pasado lo mismo? sabéis que puedo hacer al respecto? asumirán el coste de el fallo técnico?