Ayuda Prorealtime

 

Publi

Prorealtime

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Prorealtime


    Publi
    Hola:
    Yo he tenido el mismo problema, he llamado hasta aburrirme para que me dieran cierta información.
    Al final escribí un par de email, y aunque tardaron respondieron...
    Espero que tengas suerte.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Prorealtime

    Muchas gracias!!!

    He conocido este foro por los vídeos que dices por youtube!! Son muy buenos!!

    El problema es que me gusta mucho la plataforma y quería hacer EA en espacios de 5,15,30,60 min y así tener tiempo real, pero es que no hay manera de contactar con ellos!! Hace un año o así la utilizaba en acciones como lo haces tú, y cuando llamabas a preguntar algo rápidamente te ayudaban, pero ahora no entiendo porque no....

    Y me fastidia, porque es una plataforma muy buena!! Pero claro si contrato tiempo real y después no tengo soporte menuda gracia!!!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Prorealtime

    Cita Iniciado por virenque Ver mensaje
    Buenos días,

    Alguien sabe que pasa con Prorealtime que no contestan ni emails, ni teléfono...

    Quiero contratar el tiempo real con ellos, pero viendo el servicio de atención que tienen, me lo estoy pensando mucho.

    Pagar una mensualidad para no poder ni hablar con ellos!!

    A alguién le pasa lo mismo??

    Sabeis de teléfonos o emails donde contesten??

    Muchas gracias
    Hola virenque, no puedo ayudarte porque no tengo el tiempo real con ellos, y además nunca he intentado ponerme en contacto con ellos, solo lo utilizo para graficar acciones del mercado contínuo y futuros, a cierre del día claro.

    Pero si vas a meterte en Tiempo Real con ellos, no dejes de ver los webinars de PepeLuis, son bestiales para sacarle el mayor provecho al ProRealTime y hacer backtesting de tus estrategias, así como programar fácilmente un EA, y eso que yo soy de trading manual.

    Creación y Verificación de un Sistema de Trading con ProRealTime (Webinar)

    No se si este enlace es del primero o del segundo, no obstante te recomiendo que veas todos los suyo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Prorealtime


    Publi
    Buenos días,

    Alguien sabe que pasa con Prorealtime que no contestan ni emails, ni teléfono...

    Quiero contratar el tiempo real con ellos, pero viendo el servicio de atención que tienen, me lo estoy pensando mucho.

    Pagar una mensualidad para no poder ni hablar con ellos!!

    A alguién le pasa lo mismo??

    Sabeis de teléfonos o emails donde contesten??

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal