Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

habilis

Espana
    Créditos: 585

Problemas con mt4

Publi
    Hola, me ocurre algo extraño y es que tengo una cuenta con Activ Trades, en demo los indicadores funcionan perfectamente y paso a real y faltan trozos de los indicadores en varios pares de divisas, faltan por completo o incluso en algun grafico salen bien ¿ ? vuelvo a demo y todo esta perfecto. Será algo que hago yo? os ha pasado algo parecido?

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Problemas con mt4

Publi
    Cita Iniciado por arrobalive Ver mensaje
    Hola, me ocurre algo extraño y es que tengo una cuenta con Activ Trades, en demo los indicadores funcionan perfectamente y paso a real y faltan trozos de los indicadores en varios pares de divisas, faltan por completo o incluso en algun grafico salen bien ¿ ? vuelvo a demo y todo esta perfecto. Será algo que hago yo? os ha pasado algo parecido?

Del brokers no te puedo dar referencias, pero deberias de buscar por la red si hay quejas sobre el.

Si esta debidamente regulado no deberias de tener problemas.

con relacion a la plataforma, si existen huecos en los indicadores es porque los hay en los historicos, trata de refrescar el grafico. Click derecho sobre el grafico y actualizar o refrescar.

Otra posible causa es que en real los historicos sean extensos y con los indicadores que usas y en todos los graficos que usas la pc este sobrecargada con el mt4, revisa el consumo de ram y cpu del mt4 real, en demo recuerda que muchos brokers solo te dan 2 o 3 meses de historicos.

si esta la causa debes liberar un poco de ram.

Si no tienes inconveniene pues analiza en demo y opera en la real, esta es una solucion cuando no tenemos mucha confianza en los graficos del broker, por ende los indicadores cambian.

Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal