Ayuda como dejar en 4 digitos el valor del precio mt5

 

Publi

como dejar en 4 digitos el valor del precio mt5

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: como dejar en 4 digitos el valor del precio mt5


    Publi
    Es posible. No lo conozco. Si te está funcionando es casi seguro que es asi. Puedes hacer una búsqueda en google y lo confirmas. un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224
    Créditos: 756

    Re: como dejar en 4 digitos el valor del precio mt5

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Esto no se puede modificar. Tienes cinco decimales porque el broker que te proporciona la cuenta y la plataforma trabaja con cinco decimales.
    Hay brokers que trabajan con cuatro decimales, es entonces cuando en el MT5 sólo aparecen cuatro decimales. Algunos brokers tienen cuentas con cuatro y cuentas con cinco decimales.
    En el MT4 pasa exactamente igual y, como te digo, todo depende del broker y las características de la cuenta.
    En tu caso te ha tocado una cuenta con cinco decimales pero que yo sepa esto no lo puedes modificar por el programa.

    Se me ocurre, como solución fácil, poner un indicador que refleje, en el chart, el precio en pantalla con sólo cuatro decimales. Sería cosa de modificar cualquiera de los que hay para que diera la información con los decimales deseados. Pero el precio graduado seguiría estando con cinco decimales.

    Espero haber respondido a tu prengunta.


    Un saludo.
    boysinhaus
    Partiendo de la base de que te funciona el MT5 y puedes meter órdenes o sea que està conectado en línea y posees una cuenta con la que te identificaste:

    Mira en el marco de la ventana (arriba lado izquierdo) del programa MT5 (corriendo en Windows) y debes ver un nº que es el nº de cuenta que tienes y al lado suele estar el nombre del broker que te la ha proporcionado.

    Otro sitio donde verlo es en el menú Ver\Explorador
    Vas al primer ítem que es Cuentas y a la cuenta que te aparece le das click con ratón derecho y te aparecera una pantallita con los datos de la cuenta. Ahí te pondrá cual es el Servidor. Por el nombre del Servidor sabrás qué broker es.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: como dejar en 4 digitos el valor del precio mt5

    gracias por responder, lo que pasa es que no se que broker tengo porque cuando baje el programa me daba la opcion de crear una cuenta demo y la cree, asi que no que broker tengo ni nada de eso, si me hago uan cuenta demo en un broker ellos me dan el usuario y el password y de ahi lo tengo que introducir al mt5 o no??
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224
    Créditos: 756

    Re: como dejar en 4 digitos el valor del precio mt5

    Esto no se puede modificar. Tienes cinco decimales porque el broker que te proporciona la cuenta y la plataforma trabaja con cinco decimales.
    Hay brokers que trabajan con cuatro decimales, es entonces cuando en el MT5 sólo aparecen cuatro decimales. Algunos brokers tienen cuentas con cuatro y cuentas con cinco decimales.
    En el MT4 pasa exactamente igual y, como te digo, todo depende del broker y las características de la cuenta.
    En tu caso te ha tocado una cuenta con cinco decimales pero que yo sepa esto no lo puedes modificar por el programa.

    Se me ocurre, como solución fácil, poner un indicador que refleje, en el chart, el precio en pantalla con sólo cuatro decimales. Sería cosa de modificar cualquiera de los que hay para que diera la información con los decimales deseados. Pero el precio graduado seguiría estando con cinco decimales.

    Espero haber respondido a tu prengunta.
    Un saludo.
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: como dejar en 4 digitos el valor del precio mt5

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Partiendo de la base de que te funciona el MT5 y puedes meter órdenes o sea que està conectado en línea y posees una cuenta con la que te identificaste:

    Mira en el marco de la ventana (arriba lado izquierdo) del programa MT5 (corriendo en Windows) y debes ver un nº que es el nº de cuenta que tienes y al lado suele estar el nombre del broker que te la ha proporcionado.

    Otro sitio donde verlo es en el menú Ver\Explorador
    Vas al primer ítem que es Cuentas y a la cuenta que te aparece le das click con ratón derecho y te aparecera una pantallita con los datos de la cuenta. Ahí te pondrá cual es el Servidor. Por el nombre del Servidor sabrás qué broker es.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    boysinhaus

    hola gracias por cometar en donde tu dices, dice forex-time mt5
    el broker seria forex time??
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    como dejar en 4 digitos el valor del precio mt5


    Publi
    hola lo que pasa es que tengo una cuenta demo en mt5 y al lado del grafico donde sale graduado el precio despues el punto tiene 5 digitos, y segun lei en otra parte del foro ahi debieran haber 4, alguien sabe como quitar el quinto digito.

    muchas gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal