Metatrader 4 Histograma MACD

 

Publi

Histograma MACD

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Histograma MACD


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Es muy facil zariguella solo tienes que ir a Custum indicator > MACD y lo haces clic y lo arrastras sobre el grafico, entonces se te abren esos valores por defecto que tu mismo puedes cambiar si pulsas en la pestaña de INPUTS


    Histograma MACD-macd-zariguella.png

    Saludos
    Gracias!!, venia buscando la forma de sacarlo pero no le habia encontrado el camino, Gracias!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Histograma MACD

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Hola Zarigüella, pincha aquí y encontrarás MACD's de todas clases. Espero que encuentres lo que buscas.

    Saludos
    despues de bajarlo como lo pongo a funcionar en mt4
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Histograma MACD

    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Buenas,

    Alguien me podría decir como sacar el histograma en el MACD del Metatrader4. Me gustaría colocar dos medias como el tradicional(larga formada con las medias de 12 y 26 y la corta o signal con la de 9). Creo que es así si no me equivoco.
    Hola Zarigüella, pincha aquí y encontrarás MACD's de todas clases. Espero que encuentres lo que buscas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Histograma MACD

    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    [IMG]C:\Documents and Settings\Eugenio\Mis documentos\Mis imágenes\macd.gif[/IMG]

    Hola,

    Como ves me sale el MACD con el histograma y con una media. ¿Cómo puedo obtener el MACD tradicional con las medias 12 26 y la signal de 9? Inserte la imagen pero no se si lo hice bien.


    Gracias,

    Zarigúella
    Hola Zarigüella
    Te pongo aquí un vídeo que explica como cargar imágenes en el foro . El sistema varía si la foto es de internet o del PC:

    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Re: Histograma MACD

    [IMG]C:\Documents and Settings\Eugenio\Mis documentos\Mis imágenes\macd.gif[/IMG]

    Hola,

    Como ves me sale el MACD con el histograma y con una media. ¿Cómo puedo obtener el MACD tradicional con las medias 12 26 y la signal de 9? Inserte la imagen pero no se si lo hice bien.


    Gracias,

    Zarigúella
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 21
    Créditos: 308

    Histograma MACD

    Buenas,

    Alguien me podría decir como sacar el histograma en el MACD del Metatrader4. Me gustaría colocar dos medias como el tradicional(larga formada con las medias de 12 y 26 y la corta o signal con la de 9). Creo que es así si no me equivoco.

    Muchas Gracias,

    Un saludo,

    Zarigüella
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Histograma MACD


    Publi
    Cita Iniciado por Zarigüella Ver mensaje
    Buenas,

    Alguien me podría decir como sacar el histograma en el MACD del Metatrader4. Me gustaría colocar dos medias como el tradicional(larga formada con las medias de 12 y 26 y la corta o signal con la de 9). Creo que es así si no me equivoco.

    Muchas Gracias,

    Un saludo,

    Zarigüella
    Es muy facil zariguella solo tienes que ir a Custum indicator > MACD y lo haces clic y lo arrastras sobre el grafico, entonces se te abren esos valores por defecto que tu mismo puedes cambiar si pulsas en la pestaña de INPUTS

    Histograma MACD-macd-zariguella.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal