Metatrader 4 Cierre parcial de posiciones en MT4 - Página 2

 

Publi

Cierre parcial de posiciones en MT4

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4


    Publi
    Muchas gracias Hermo por tu respuesta. Yo actualmente estoy trabajando con LMAX, que se supone que es ECN, jeje, además Armada Markets es IB de LMAX, utilizan sus datos, servidores, liquidez, tecnología, el mismo bridge de MT4, que es proporcionado por Prime XM, etc. Aunque esa herramienta de la que me hablas no me suena haberla visto, quizá sea algún aporte adicional de Armada. Yo creía que sería una opción del software Metatrader el poder hacer los cierres parciales, no pensé que dependia de cada broker, ya que en la aplicación del móvil sí me da la opción de hacerlo, y obviamente el broker es el mismo y estoy conectado a su mismo servidor, etc ¿Estas seguro de eso y que no sea algún parámetro configurable en el MT4???

    En caso de ser así, ¿habría alguna otra herramienta, script o EA para poder hacerlo??.

    Muchas gracias por tu ayuda compañero.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos por contestar y ayudar. Ya se como es, el tema es que al darle a cerrar se cerraba entera, y al darle a modificar te dejaba cambiar el SL y el TP, pero no modificar el numero de lotes, pero lo que yo no me había dado cuenta es que en la misma ventana de modificar orden hay un menú desplegable que aparte de modificar puedes elegir también orden pendiente o ejecutar al mercado, y si le das ahí, ya sí te deja cambiar los lotes y luego abajo tienes para comprar al mercado, vender al mercado o bien cerrar la orden que tienes abierta, pero con los lotes que le has puesto ahora.

    Gracias a vuestras explicaciones he vuelto a entrar a esa ventana y toqueteando opciones ya lo he encontrado. Muchísimas gracias.

    Reputación para todos (bueno, a Wolfman ya se la había dado esta mañana por otro post y no me deja, jajajaja).

    Ya si se pudieran poner SL y TP parciales a distintos niveles sería genial.

    Hermo, voy a ver lo de Multichart a ver que tal, jajajaja, gracias.

    Saludos
    Con que broker trabajas roberto, el broker permite hedging?

    una posible solucion sea una orden contraria si el broker no permite hedging, en todo caso Mt5 si lo permite.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    te dejo aqui algo que quiza te sirva
    para que coloques en SCRIPS
    asi puedes tener eas purulando y hacer uso de ellos

    el nombre dice lo que hace

    aqui los dejo:

    cerrar 50%

    https://mega.co.nz/#!Cl5ikC6J!U74yAl...bhsdzs6FjyMAHs

    cerrar 60%

    https://mega.co.nz/#!v8AUABxZ!XkGilz...dLBvWU3P-Zv6_8

    cerrar 80%

    https://mega.co.nz/#!2pQHABJL!WH6wnh..._a2pJcRoc_u-L8

    cerrar todo

    https://mega.co.nz/#!HhYkyLzB!TKzPkE...7-_oY2qZuGCUqY

    ala a disfrutarlos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Muchísimas gracias a todos por contestar y ayudar. Ya se como es, el tema es que al darle a cerrar se cerraba entera, y al darle a modificar te dejaba cambiar el SL y el TP, pero no modificar el numero de lotes, pero lo que yo no me había dado cuenta es que en la misma ventana de modificar orden hay un menú desplegable que aparte de modificar puedes elegir también orden pendiente o ejecutar al mercado, y si le das ahí, ya sí te deja cambiar los lotes y luego abajo tienes para comprar al mercado, vender al mercado o bien cerrar la orden que tienes abierta, pero con los lotes que le has puesto ahora.

    Gracias a vuestras explicaciones he vuelto a entrar a esa ventana y toqueteando opciones ya lo he encontrado. Muchísimas gracias.

    Reputación para todos (bueno, a Wolfman ya se la había dado esta mañana por otro post y no me deja, jajajaja).

    Ya si se pudieran poner SL y TP parciales a distintos niveles sería genial.

    Hermo, voy a ver lo de Multichart a ver que tal, jajajaja, gracias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Sí, bueno, como bien dices es un post bastante antiguo. Yo en concreto he estado operando en los mercados desde 2004, pero como mucha otra gente, comencé por operar en Bolsa directamente (en concreto como soy de España, pues empecé como empieza casi todo el mundo por aquí, que es operando en Bolsa de Madrid, valores del IBEX35 (Telefónica, Banco Santander, BBVA, Iberdrola, etc), y del mercado continuo, incluídos chicharros que estaban muy de moda por aquel entonces (aún recuerdo acciones de empresas como Uralita, Viscofan, Inmobiliaria Colonial, Astroc, Avanzit, Jazztel, Faes Pharma, etc, etc, etc) y la época era muy buena para ello. Tú comprabas y subía todo, casi todo subía sin parar, jajajaja. Qué tiempos!!!!.

    Luego, como mucha otra gente, pasé unos años después a interesarme por derivados, estaban los warrants, que estaban también de moda, y después ya opciones y futuros, y más tarde aparecieron los CFDs.

    Entre todo ello pasaron unos cuantos años, y ya cuando comencé a interesarme por Forex fue muchos años después. Había usado muchas otras plataformas, tanto propietarias de ciertos brokers como de terceros (Visual Chart, ProRealTime, TradeStation, etc, etc, etc), pero en todos esos mercados no se usaba MT4 obviamente, ya que se creó inicialmente solo para Forex. Cuando creamos este hilo, llevaba un tiempo usando MT4, pero en mis estrategias no había usado anteriormente cierres parciales, por lo que no me había hecho falta. Cuando quise aplicarlos en la ventana de modificación de órdenes no me aparecía la opción. De ahí la consulta. Con la ayuda de los compañeros, y volviendo a entrar a dicha ventana observé un par de días después que había dejado pasar la opción de elegir Ejecución por Mercado, sin la cual no te permitía cambiar los lotajes para el cierre.

    Como te digo, un par de días después ya vi la opción. No obstante, como dices, le puede venir bien a mucha otra gente que esté empezando ahora a usar la plataforma, por lo que te doy las gracias por ello.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Amigos, algún EA que haga cierres parciales para ayudar a PZ_inferno en esta pregunta?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    pero me fallaría lo de poder tener acceso a scripts por ejemplo para abrir varias operaciones a la vez y cosas así, y sobre todo lo de operar y ver los gráficos con el móvil, ¿sabes si esto es posible?.
    Buenos dias robertomar:

    No tendrias soporte en el movil, eso es cierto, no se si tu broker te lo daria con su plataforma online, pero no desde Multichart y scripts como el que mencionas, no te puedo asegurar que exista, pero seguramente se pueda hacer, a nivel de programacion no tiene limites. Solo te lo mencione, para que tuvieras otra alternativa. Ya que te la facilita tu broker, pues al menos probarla, piensa, que es una plataforma que si quieres tener una licencia para toda la vida cuesta 1000 $, pero hay broker que la ofrecen con sus cuentas gratis, esto lo habia visto en futuros y al abrir una cuenta superior a 25K, pero tal como esta ahora la situacion no me estrañaria que se hubieran bajado los pantalones un poco, tampoco tanto, ya que tu broker pide 10K.

    Un saludo.

    Hermo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchas gracias por tu aportación. Voy a ver si lo pruebo, no se si habrá alguna versión trial o algo, ni que precio tendrá la versión extendida. A ver si investigo por ahí, jajajaja.

    Es bueno, saber que existe esta opción, la verdad que me vendría muy bien

    Muchísimas gracias, Saludos

    hola por si te quieres ahorrar algo te he creado este ea que te hace cierre parciales, en entradas modificas el lotaje que quieres cerrar y listo, ojo que esta para compras y ventas a la vez, si te interesa por separado avisame que te los separo o cualquier cosa que pueda añadir me avisas que si se, sin problemas.

    cierres parciales_simple.ex4

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Como dije más arriba, trabajo con LMAX, y sí permite hedging, pero para hacer cierres parciales prefería hacerlo así que abriendo posiciones en contra, ya que no tenía ganas de pagarles más comisiones, jajajajaja.

    Hermo, en cuanto a lo de usar MT4, aparte de que ya más o menos se usarlo y estoy familiarizado con él, también hay mucho soporte de la comunidad en cuanto a scripts, EAs, indicadores, etc y sobre todo muy importante para mí, que con la aplicación del móvil puedes cerrar alguna posición estés donde estés, no se si Multicharts te permitirá hacer esto o tendrá alguna aplicación para el móvil. No sabía que era hermano de Tradestation, jajaajja. Esos son gráficos más o menos como los de ProRealTime??? Yo he usado ProRealTime en el pasado, y si son así está claro que como gráficos son mucho mejores que los de MT4, pero me fallaría lo de poder tener acceso a scripts por ejemplo para abrir varias operaciones a la vez y cosas así, y sobre todo lo de operar y ver los gráficos con el móvil, ¿sabes si esto es posible?.

    Por otra parte, alguien sabe por qué cuando haces una línea de tendencia en gráfico diario por ejemplo, a veces al cambiar de timefrime a H1 o a cualquier otro la línea se desplaza un poco y no te marca exactamente los mismos niveles???, ¿Sabeis si hay alguna forma de solucionar esto??.


    Muchas gracias por todo compañeros
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 218

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues eso, que he estado intentando ayer hacer un cierre parcial de una posición y deberá ser una tontería, pero no vi como hacerlo, en cambio en la aplicación del móvil sí me aparece. (Si le doy al botón derecho del ratón en la posición en cuestión y elijo cerrar, se me cierra entera, no me permite seleccionar una parte de la misma, no se si habrá que configurar o tocar alguna otra opción por otro sitio).

    Bueno, y ya que estamos, ¿es posible poner SL o TP parciales también???.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar

    Saludos
    Se que es un tema bastante viejo pero me topé con el mismo problema y esta es la solución que encontre:

    1. Debes tener una posición abierta
    2. Doble click en la linea del grafico o click derecho y modificar
    3. Seleccionar "Ejecución por mercado" en la pestaña "tipo" de la ventana emergente
    4. Modificar el volumen con los lotes que deseas cerrar
    5. Click en el botón amarillo

    Seguro hay personas que aún le sirve.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias robertomar, Virus8701 Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal