Metatrader 4 Programar un EA

 

Publi

Programar un EA

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Programar un EA


    Publi
    Gracias Airbrake y jecarjecar, ya ni me acordaba de este mensaje.
    Voy a revisarlos este fin de semana a ver si puedo sacarles partido.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Programar un EA

    Hola fernando no había visto este mensaje, pero lo que buscas esta en el almacén el cavemanager hace eso y mucho mas, si tienes tudas te lo explico.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Programar un EA

    Hola. No tengo ni idea de programación y no sé si alguien pueda diseñar una herramienta que haga o que comentamos en este post.

    Es decir, abrimos una operación y los datos que introducimos son los de siempre al abrirla: SL a 40 pips (por ejemplo) y TP (a 100).

    Una vez echo eso, cargamos el EA (y si digo algo que sea fantasía, que conste que habla mi ignorancia en la materia, jeje) y si el par (en caso de compra) sube a la mitad del SL (SL 40/2=20 pips), entonces cierra 2/3 de la posición (lógicamente solo funcionaría con lotes múltiplos de 3 a no ser que se pueda hacer que sea tan listo que incluso los que no lo son, pero no creo).

    Luego el SL se mantiene en el mismo lugar. Solo que ya solo queda 1/3 de los lotes. Y ya dejarlo hasta el TP que establecimos al abrir la operación.

    En este caso el EA no necesita que le introduzcamos ningún dato.

    En caso de que sea más fácil si se le introducen datos, podría ser algo así:



    Donde:

    Precio_cierre_2/3: sería el precio al que el EA cerraría 2/3 de los lotes.
    Precio_1: Si el precio llega a este valor...
    SL_1:
    ... entonces el SL se coloca a estePrecio_2: Si el precio llega a este valor...
    SL_2:
    ... entonces el SL se coloca a este
    Precio_3: Si el precio llega a este valor...
    SL_3:
    ... entonces el SL se coloca a este

    Por ejemplo
    Precio_cierre_2/3: 1.3550
    Precio_1: 1.3570
    SL_1:
    1.3550

    Tenemos una operación de compra donde el precio llega a 1.3550 con 0.3 lotes, en ese momento el EA cierra 0.2 lotes y deja el SL donde nosotros lo tenemos, no lo toca, solo cierra ese 0.2
    Si el precio sube a 1.3570 (Precio_1), entonces mueve el SL a 1.3550, y así sucesivamente con los Precio_X > SL_X

    Hasta que llegue el TP que hayamos establecido.

    Menudo lio he contado, a ver si alguien me puede decir si se puede hacer.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Programar un EA


    Publi
    Hola Feznando, échale un vistazo a esto: Multi-purpose trade management EA @ Forex Factory creo que puede ser la solución, al menos si no total, parcial a lo que pides. No he visto nada igual, es una pieza de arte y tiene tantas variables que marea ...

    Espero que sea de utilidad también al resto de compañeros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal