Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: Metatrader 5 - Dudas y consultas

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Tienes razon, los conceptos y la forma de trabajar en MT5 cambia bastante. En MT5 existe el concepto de "position" y "order". Un "order" es una orden pendiente de ejecucion: buy stop o buy limit, o sell stop o sell limit. O sea, es una orden que se ejecuta a un precio determinado. Son "pending orders"

En MT5 ya no podemos tener varios longs o shorts simultaneos para un par. Se sustituye por el concepto de "posicion", y solo podemos ir long o short. Si tienes un long y vendes, lo que habras hecho es o bien cerrar tu long, o bien cerrarlo parcialmente.
    El motivo de porque lo hacen asi, lo desconozco...

Con esta filosofia, evidentemente, no se puede hacer hedging.
    Hola, el pending order lo tenemos en MT4 pero creo te olvidaste explicar que es "position" o es lo mismo¿

Gracias !
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Conclusion, para los que no utilizan cobetura(hedging), No agregan lotes a las entradas, o hacen una sola entrada por posicion esta bien mt5

Para todo lo contrario esta MT4, y como dicen que Londres es Forex, no aplique regulaciones similares a las de USA(casi improbable que suceda) MT5 solo quedara para algunos Usuarios.

Yo la mt5 lo comparo con el Windows Vista, una gran pompa y un gran fiasco, pero es probable que la union de estos dos conceptos mt4 y mt5 metaquotes nos sorprenda con nuevas versiones.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Si es así pero te hace un prorrateo que todavia no se como funciona, osea si tienes una operación de compra y haces una segunda esta se fusiona con la primera haciendo que hay una sola operación pero hace un prorrateo de tal manera que la resultante se encuentra a otro nivel de la primera operación y a otro nivel de la segunda operación.
    Aun tengo que estudiar más el tema pero se me hace extraño y una mala idea.

Saludos
    Samuu

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal