Marketscope plataforma marketscope 2.0

 

Publi

plataforma marketscope 2.0

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    plataforma marketscope 2.0


    Publi
    Hola soy Caykill:

    Llevo un tiempo usando la plataforma Marketscope 2.0 y estoy francamente satisfecho en comparación con metatrader 4 que era la que usaba antes.

    Desde mi punto de vista es mas intuitiva, puedes ajustar tus stop lose o tu take profit solo moviendo sus lineas..y en indicadores estas a al ultima sin tener que descargarlos a la misma.

    Ademas realizar backtesting es realmente sencillo y en demo la puedes programar desde el inicio para que las comisiones a pagar sean iguales que si fuera real.

    Yo la tengo, gracias al operador FXCM, que la tiene en real y en demo en tiempo real indefinidamente, sin caducidad.

    En definitiva estoy muy contento con esta plataforma que recomiendo. A si mismo en ella he encontrado un indicador llamado AROON que te indica el % de compra y de venta en el time frame elegido...creo que es de gran ayuda en esas operaciones que tenemos duda.

    Espero haber sido de utilidad, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: plataforma marketscope 2.0

    si alguien me pudiese brindar informacion sobre como operar el markest cope , le agradecere mucho
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Creo que el inconveniente es que debes buscar indicadores para Trading Station II que es el nombre de la plataforma, el marketscope es como la parte grafica.

    Aca te dejo un enlace donde encontraras la mayoria de indicadores.

    FXCodeBase.COM: Forex Chart Indicators and Development ? View forum - Custom Indicators

    Los archivos tienen extencion .lal si mal no recuerdo.

    Para agregarlo a la plataforma en el marsketscope en el menu superior eliges insertar, te abrira la ventana de los indicadores disponibles, en la parte inferior de la ventana te aparece la opcion importar, la eliges te pedira la ruta donde esta el archivo a agregar.

    Saludos.
    Eso wolf! Entra poco pero cuando entra es para sentenciar con una buena info de calidad. Si señor!

    ¿Por donde metes pequeño forastero? Se te echa en falta por estos sitios.


    volviendo al tema de la plataforma, entonces ese asunto de los indicadores ya hace que sea menos conocido. Muchos traders utilizan indicadores y el no poder usar algunos personalizados que se encuentran para MT4.... umm no se, creo que eso puede echar muy para atras a la gente.


    Si alguno os animais a probarla podeis hacer un pequeño review por aqui
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Opero con la Marketscope para una estrategia en diario y tengo un problema bastante gordo. Desde este fin de semana en las gráficas de los instrumentos con los que opero les faltan días a dichas gráficas. Os pongo el ejemplo en el EURAUD en el cual tiene las velas hasta el dia 26/12 y la siguiente ya es del 02/01/15. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

    Archivo adjunto 36054

    Saludos.
    Parece que efectivamente te faltan un par de velas debes de actualizar tu grafico para ver si lo solucionas, ve al menu grafico, actualizar o presionando F5

    plataforma marketscope 2.0-euraud.jpg

    Espero te sirva, Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Hola a todos de nuevo y perdon por la tardanza:

    La verdad es que he estado un pelin desconeztado del forex y su mundo pero vuelvo con mas ganas.

    Actualmente uso Metatrader5 y no markescope precisamente porque no puede poner los indicadores que me gustan...y los ultimos estan en mt5. Tambien y por este motivo me cambie de broker a AlpariUK que aunque sus comisiones son algo mayores me permite todo tipo de mocificaciones e indicadores en dicha plataforma.

    Estoy concretando un boceto en pdf de una estrategia probada en demo y con una tasa de exito superior al 90%. Pero no quiero compartir hasta que no la pruebe en real y vea que realmente funciona igualmente.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola Maxh,

    Creo que no lo estoy entendiendo. Yo ponga el timeframe que ponga, me sale bien el horario UTC.

    Ahora mismo si pongo un gráfico de H4 y son en UTC las 19:16, en el gráfico veo activa la última vela que va desde las 17 a las 21 UTC. No sé cuál es el problema.

    Dime si necesitas que haga alguna prueba para ver si se comportan de difernete manera.

    Un saludo,
    Te pongo un ejemplo que acabo de hacer ahora

    plataforma marketscope 2.0-gmt-gmt1.png

    Fijate en la ultima vela, ves la lectura es distinta en una plataforma y en otra. A esto me refiero
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. El problema que comenté se arregló sin hacer nada. Hoy sin más ya me aparecieron todos los gráficos con todas las velas.
    plataforma marketscope 2.0-euraud060115.png

    Con respecto a si es cuenta real o demp es en cuenta real.
    Saludos
    Me alegro, esta es algunas de las cosas por las que deje esta plataforma, otra cosa que me incomodaba es que se colgaba cada cierto tiempo, y tenia que desinstalar todo y volver a instalar, por lo que mejor opero la mt4 de ellos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    A mi me lo pone bien, me deja GMT en los graficos, sin problema. Pon un grafico de M1 y verificalo.
    Hola Almipa, en periodos menores no se va a notar la diferencia horaria, pero en periodos de 4 horas que es donde yo marcos mis analisis, si que hay diferencia. Las velas te dicen una lectura y si esa lectura no la tomas correcta... en mi caso los resultados no son los mismos.

    Además los que mueven el mercado son los grandes inversores y ellos operan con el horario internacional GMT.

    los de fxcm, no me han respondido. Les volvere a escribir.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Buenas tardes. El problema que comenté se arregló sin hacer nada. Hoy sin más ya me aparecieron todos los gráficos con todas las velas.
    plataforma marketscope 2.0-euraud060115.png

    Con respecto a si es cuenta real o demp es en cuenta real.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: plataforma marketscope 2.0


    Publi
    Y no solo la última vela, vete fijando las diferencias. Si operas accion del precio verás que las señales son distintas

    Esta foto ambas son de fxcm, una es la MT4 y la otra la marketscope, la MT4 esta en el horario gmt y marketscope en gmt+1

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal