Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Erectus

Créditos: 5,319

plataforma marketscope 2.0

Publi
    Hola soy Caykill:

Llevo un tiempo usando la plataforma Marketscope 2.0 y estoy francamente satisfecho en comparación con metatrader 4 que era la que usaba antes.

Desde mi punto de vista es mas intuitiva, puedes ajustar tus stop lose o tu take profit solo moviendo sus lineas..y en indicadores estas a al ultima sin tener que descargarlos a la misma.

Ademas realizar backtesting es realmente sencillo y en demo la puedes programar desde el inicio para que las comisiones a pagar sean iguales que si fuera real.

Yo la tengo, gracias al operador FXCM, que la tiene en real y en demo en tiempo real indefinidamente, sin caducidad.

En definitiva estoy muy contento con esta plataforma que recomiendo. A si mismo en ella he encontrado un indicador llamado AROON que te indica el % de compra y de venta en el time frame elegido...creo que es de gran ayuda en esas operaciones que tenemos duda.

Espero haber sido de utilidad, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: plataforma marketscope 2.0

Hola Caykill:

Al igual que tu estoy muy satisfecho con la plataforma Marketskope. Su funcionamiento es muy intuitivo y tambien tengo como broker a FXCM.

Estoy de momento en una cuenta demo y no tengo ninguna prisa en pararme a una cuenta real hasta que obtenga resultados consistentes y continuados.

Tengo de todos modos problemas al hacer el backtesting con la plataforma. Creo que sigo todos los pasos correctamente y al final no obtengo los datos estadisticos. El historial y el registro si que me aparecen pero como te digo los resultados estadisticos no.

Agadeceria ayuda al respecto.

Buen trading

ergaster

Créditos: 0

Muy buena plataforma. Muy contento con ella, aunque como todo también tiene algunos inconvenientes.
    gracias

Erectus

Créditos: 120

si alguien me pudiese brindar informacion sobre como operar el markest cope , le agradecere mucho

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Re: plataforma marketscope 2.0 - añadir indicadores

Hola compañeros,

Estoy intentando buscar indicadores para esta plataforma de FXCm e instalarlos, ¿conoce alguien algún sitio donde conseguir indicadores?

Seguro que hay miles y es fácil, pero no soy capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    si alguien me pudiese brindar informacion sobre como operar el markest cope , le agradecere mucho
    Me sumo a la peticion de traderantonio, la verdad es que no conozco nada de esta plataforma. Aunque MT4 me va bien porque el uso que le doy es muy simple nunca hay que cerrar opciones.

¿Hay que pagar licencia por ella?
    ¿Que brokers permiten usarla? (este punto es muy importante)

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me sumo a la peticion de traderantonio, la verdad es que no conozco nada de esta plataforma. Aunque MT4 me va bien porque el uso que le doy es muy simple nunca hay que cerrar opciones.

¿Hay que pagar licencia por ella?
    ¿Que brokers permiten usarla? (este punto es muy importante)
    Opero con esta plataforma con una cuenta micro en FXCM (tambien la puedes tener en demo un tiempo). No sé que otros la utilizan.

A mi me gusta, me parece intuitiva, y para inexpertos como yo es fácil de manejar. es muy sencillo utilizar las herramientas basicas, los diferentes tipos de lineas, graficso, timeframes, etc.

Ahora que estoy profundizando quier ver como añadir indicadores, etc. Pero en esto no se decirte porque no sé como se hace.

Un saludo,

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola compañeros,

Estoy intentando buscar indicadores para esta plataforma de FXCm e instalarlos, ¿conoce alguien algún sitio donde conseguir indicadores?

Seguro que hay miles y es fácil, pero no soy capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Opero con esta plataforma con una cuenta micro en FXCM (tambien la puedes tener en demo un tiempo). No sé que otros la utilizan.

A mi me gusta, me parece intuitiva, y para inexpertos como yo es fácil de manejar. es muy sencillo utilizar las herramientas basicas, los diferentes tipos de lineas, graficso, timeframes, etc.

Ahora que estoy profundizando quier ver como añadir indicadores, etc. Pero en esto no se decirte porque no sé como se hace.

Un saludo,
    Creo que el inconveniente es que debes buscar indicadores para Trading Station II que es el nombre de la plataforma, el marketscope es como la parte grafica.

Aca te dejo un enlace donde encontraras la mayoria de indicadores.

FXCodeBase.COM: Forex Chart Indicators and Development ? View forum - Custom Indicators

Los archivos tienen extencion .lal si mal no recuerdo.

Para agregarlo a la plataforma en el marsketscope en el menu superior eliges insertar, te abrira la ventana de los indicadores disponibles, en la parte inferior de la ventana te aparece la opcion importar, la eliges te pedira la ruta donde esta el archivo a agregar.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Creo que el inconveniente es que debes buscar indicadores para Trading Station II que es el nombre de la plataforma, el marketscope es como la parte grafica.

Aca te dejo un enlace donde encontraras la mayoria de indicadores.

FXCodeBase.COM: Forex Chart Indicators and Development ? View forum - Custom Indicators

Los archivos tienen extencion .lal si mal no recuerdo.

Para agregarlo a la plataforma en el marsketscope en el menu superior eliges insertar, te abrira la ventana de los indicadores disponibles, en la parte inferior de la ventana te aparece la opcion importar, la eliges te pedira la ruta donde esta el archivo a agregar.

Saludos.
    Eso wolf! Entra poco pero cuando entra es para sentenciar con una buena info de calidad. Si señor!

¿Por donde metes pequeño forastero? Se te echa en falta por estos sitios.

volviendo al tema de la plataforma, entonces ese asunto de los indicadores ya hace que sea menos conocido. Muchos traders utilizan indicadores y el no poder usar algunos personalizados que se encuentran para MT4.... umm no se, creo que eso puede echar muy para atras a la gente.

Si alguno os animais a probarla podeis hacer un pequeño review por aqui

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola soy Caykill:

Llevo un tiempo usando la plataforma Marketscope 2.0 y estoy francamente satisfecho en comparación con metatrader 4 que era la que usaba antes.

Desde mi punto de vista es mas intuitiva, puedes ajustar tus stop lose o tu take profit solo moviendo sus lineas..y en indicadores estas a al ultima sin tener que descargarlos a la misma.

Ademas realizar backtesting es realmente sencillo y en demo la puedes programar desde el inicio para que las comisiones a pagar sean iguales que si fuera real.

Yo la tengo, gracias al operador FXCM, que la tiene en real y en demo en tiempo real indefinidamente, sin caducidad.

En definitiva estoy muy contento con esta plataforma que recomiendo. A si mismo en ella he encontrado un indicador llamado AROON que te indica el % de compra y de venta en el time frame elegido...creo que es de gran ayuda en esas operaciones que tenemos duda.

Espero haber sido de utilidad, un saludo.
    El meta tambien.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal