Herramientas MT4 MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

 

Publi

MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts


    Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    ... y el soporte me costo entre 200€-250€ que ahora no me acuerdo exactamente del precio ...
    Hola mans; ese soporte me encanta, lo que pasa es que te condena a tener "solo" tres pantallas en horizontal, no puedes poner otras tres encima por ejemplo.

    Yo encontré este otro, soporte vertical 2 monitores vesa 75/100, puedes jugar en altura con ellos y en horizontal, es muy estable encima de la mesa y robusto, el precio no lo voy muy caro, aunque en este mundillo nada es barato

    Un saludo.
    José Antonio
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

    Si.

    Me imagino el Metatrader con 16 graficos en pantalla en la super tele de 47 pulgadas. Debe de ser superguay.

    Lo que me preocupa es la distancia. Si la iluminación de muy de cerca de esa tv fuese perjudicial para la vista y tuviera que alejarla ... dijamos el doble de distancia, entonces, por calculo matemático, sería lo mismo que tener un solo monitor de 24 pulgadas y eso , querido amigo ya no mola.

    En teoría tienen los mismos pixeles pero los de la tele de 47 pulgadas serían más grandes en proporción al tamaño del televisor. Por tanto, en teoría el monitor de 24 pulgadas afecta menos a la vista que la tele grandota en la misma distancia ambas.

    Así ahora, si realmente estoy en lo cierto y el televisor debería alejarse más de la vista , entonces ya no sale a cuenta.

    En este caso, el tamaño realmente si importaría (no me hagáis las gracietas que estais pensando )


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

    Hola compañeros,

    Aquí va un foto de mi "estación de trabajo" donde se puede apreciar como que el tema del MT4 Multipantalla por medio de MT4 Floating Charts:



    La plataforma Metatrader esta en la pantalla del centro y los gráficos de las pantallas de la izquierda y de la derecha están formados cada uno por 4 gráficos independientes en su propia ventana, el MT4 Floating Charts, me permite colocarlos de forma automática en esta posición.

    La gran ventaja de esto es que puedo realizar mis trades con una sola plataforma. La alternativa como unos han comentado es copiar el directorio de Metatrader y ejecutarlo como segunda instancia, pero para mi es muy incomodo esto sobre sobre cuando se quiere usar herramientas o realizar operación.

    Respecto al tema del ralentizamiento, no he notado nada, uso windows 8 y tengo nada menos que 16Gb de RAM .

    Aún así tengo que seguir haciendo pruebas para ver que tal funciona este magnifico invento.

    Estaba buscando algo así desde hace ya mucho tiempo.

    De nuevo muchas gracias joseatrader por este excelente aporte.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts-imag0816-1280x768-.jpg  
    Última edición por mans; 09:49 a las


  5. #4
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola mans; ese soporte me encanta, lo que pasa es que te condena a tener "solo" tres pantallas en horizontal, no puedes poner otras tres encima por ejemplo.

    Yo encontré este otro, soporte vertical 2 monitores vesa 75/100, puedes jugar en altura con ellos y en horizontal, es muy estable encima de la mesa y robusto, el precio no lo voy muy caro, aunque en este mundillo nada es barato

    Un saludo.
    José Antonio
    Hola joseatrader,

    Ja ja ja, lo que me faltaba, poner 6 monitores, aunque lo estuve contemplando en su tiempo.
    No obstante con 3 o 4 monitores hay más que suficiente, incluso con 2 o 1.
    Pero siempre he trabajado con más de un monitor, incluso en el trabajo tengo un portátil y le conecte un segundo monitor en la salida VGA.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Aquí va un foto de mi "estación de trabajo" donde se puede apreciar como que el tema del MT4 Multipantalla por medio de MT4 Floating Charts:



    La plataforma Metatrader esta en la pantalla del centro y los gráficos de las pantallas de la izquierda y de la derecha están formados cada uno por 4 gráficos independientes en su propia ventana, el MT4 Floating Charts, me permite colocarlos de forma automática en esta posición.

    La gran ventaja de esto es que puedo realizar mis trades con una sola plataforma. La alternativa como unos han comentado es copiar el directorio de Metatrader y ejecutarlo como segunda instancia, pero para mi es muy incomodo esto sobre sobre cuando se quiere usar herramientas o realizar operación.

    Respecto al tema del ralentizamiento, no he notado nada, uso windows 8 y tengo nada menos que 16Gb de RAM .

    Aún así tengo que seguir haciendo pruebas para ver que tal funciona este magnifico invento.

    Estaba buscando algo así desde hace ya mucho tiempo.

    De nuevo muchas gracias joseatrader por este excelente aporte.


    joer mans! que guapo tu ordenador para tradear! jeje ¿que operas TF muy bajos? Siempre me vi desde un principio con un ordenador asi con varias pantallas pero ahora que opero TF altos tampoco lo veo necesario. Aunque por comodidad creo que seria la leche tener al menos dos pantallas y tener siempre lo pares visibles aunque no tenga trades abiertos. Solo con ver el monitor ya sabes que hay de cada uno sin tener que cambiar pestañas.

    Me gusta! Felicidades!

    y perdon por salirme de hilo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Gracias joseatrader

    Reputacion
    Gracias Verland.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola no se si se puede seguir haciendo pero yo antes utilizaba lo que dice wolfman de el mismo mt4 pero en distintas carpetas pero con la misma cuenta y podia tener ambas abiertas a la vez, si se puede seguir haciendo te ahorrarias la pasta jejeje

    saludos
    Hola Tivag; supongo que se podrá seguir haciendo esa opción, pero cuando pruebas un programa y va realmente bien y fino, creo que te olvidas de otras cosas y sobre todo de esos 47$, seguro que es una pasta, pero para mi bien empleada.

    Pero seguro que mucha gente le da igual configurar el Mt4 en multipantalla, porque o solo usan una o prefieren varios Mt4.

    Por eso no está demás que el mercado cubra varias posibilidades.

    Un saludo.
    José Antonio
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Jejejeje, muchas gracias Fxgod.
    Antes de meterme en el mundillo del trading, siempre trabajaba con 2 pantallas, para mi es super cómodo y practico.
    Cuando empece con el trading, entonces vi la necesidad de poner una tercera pantalla, no porque necesito las 3 pantallas para usarlas todas para monitorizar las gráficas, simplemente por comodidad.
    Actualmente opero en TF de 15min y con un pantalla dedicada sería lo suficiente. Por otra parte, estoy probando una estrategia en TF de 1H donde tengo que monitorizar distintos pares a la vez, entonces si que la segunda pantalla me viene de lujo y también el programa MT4 Floating Charts.
    Y la tercera me viene de lujo para cualquier otra cosa, como consultar correo, navegar por internet y como poder escribiros.

    Saludos.
    si no es indiscrepcion. que lo es! jaja ¿por cuantos € sale un ordenador de 16gb de ram y una grafica/3 pantallas? Porque yo tengo un portal i7 con 8gb de ram y ya me costo lo suyo hace un año o asi (que imagino que habran bajado). Aunque no son comparables informaticamente hablando.

    Algun dia si me va bien creo que me montare algo asi solo para cuango vengan los visitantes a casa vacilar un rato jaja.

    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

    Muchas gracias Joseatrader por haber compartido esta herramienta, hace mucho tiempo que busco algo similar. Lo voy a probar y ver que tal ya que uso Alpari y os diré mis impresiones.

    Excelente aporte, allí va reputación compi.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Excelente aporte, para los que cada dia se van profesionalizando mas y tienes varios instrumentos simultaneamente les vendra bien,

    Yo habia utilizado una solucion parecida a la que planteaste primero, solo que era el mismo metatrader de mi broker en diferentes carpetas.


    Saludos y reputación, por cierto vemos que mt4 se sigue mejorando cada vez mas, aunque sea por desarrolladores independientes, esperemos que metaquotes no quiera bloquear estas mejoras con nuevas actualizaciones.
    Hola Wolfman; pues ahí me has pillado, no había pensando que el día X los jefes de Metatrader pueden decir, "hasta aquí hemos llegado" y dejarme/nos colgados a los que hemos comprado algún programa externo como este, de todas formas asumiré el riesgo de perder esos 47$

    Lo que no es de recibo y aprovecho tu comentario, es que saquen un Mt5 que no es nada compatible con el anterior 4, échale bemoles como dirían por ahí, no?

    Gracias por la reputación/saludos.

    Edito para comentarte a ti y a los demás, que también tenía pensado tu opción, un solo broker/Mt4 pero en distintas carpetas y distintas cuentas demo, pero claro, si quieres llevar una estadística total de la demo, tendría que ir sumando de una y de otra

    Con esta opción, todo queda en casa, en la misma todas las operaciones y punto.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  11. #10
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts


    Publi
    De nada Mans, me alegro un montón de que te sirva. A mi me empezó a ir muy bien los primeros días, pero al final me lo colocaba todo bien pero iba muy lento.

    Lo que si que comprobé, es que me iba lento solo con el actual broker que tengo cuenta en real con ellos, es con Hanseatic. Lo probé con otras demos como IBFX o FXCM y a primera vista iba rápido y bien, lo que pasa es que no seguí con ellos al no tener cuenta con ellos, pero no lo descarto para un futuro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal