Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Espana
    Créditos: 499

Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola.

Yo también estaba pensando en ampliar a varios monitores mi habitáculo de trading (por llamarlo de alguna manera).

Pero últimamente me ha pasado por la cabeza que quizás sería más practico y sobre todo más barato hacerse con un TV de 46 o 47 pulgadas con salida a PC. Con el precio que valen 4 monitores de 24 pulgadas tendríamos de sobra para comprar un gran TV (o incluso 2, según la marca) , y no harían falta ni adaptadores , ni soportes ni nada más.

¿ Como lo veis ?. ¿ Quizás sería perjudicial para la vista una pantalla tan grande ?.

Saludos.
    Correcto, lo vi en un despacho de trading profesional, pero ojo con la distancia a tus ojos, deberías tener varios metros de fondo para visualizarla correctamente.

Aunque al final se ve la misma información que un monitor ya que tienen resolución full hd de 1920x1080, eso sí, todo mas grandote

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

http://joseatrader.blogspot.com.es/

2.                         
    Publi
    Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola mans; ese soporte me encanta, lo que pasa es que te condena a tener "solo" tres pantallas en horizontal, no puedes poner otras tres encima por ejemplo.

Yo encontré este otro, soporte vertical 2 monitores vesa 75/100, puedes jugar en altura con ellos y en horizontal, es muy estable encima de la mesa y robusto, el precio no lo voy muy caro, aunque en este mundillo nada es barato

Un saludo.
    José Antonio
    Hola joseatrader,

Ja ja ja, lo que me faltaba, poner 6 monitores, aunque lo estuve contemplando en su tiempo.
    No obstante con 3 o 4 monitores hay más que suficiente, incluso con 2 o 1.
    Pero siempre he trabajado con más de un monitor, incluso en el trabajo tengo un portátil y le conecte un segundo monitor en la salida VGA.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    Si.

Me imagino el Metatrader con 16 graficos en pantalla en la super tele de 47 pulgadas. Debe de ser superguay.

Lo que me preocupa es la distancia. Si la iluminación de muy de cerca de esa tv fuese perjudicial para la vista y tuviera que alejarla ... dijamos el doble de distancia, entonces, por calculo matemático, sería lo mismo que tener un solo monitor de 24 pulgadas y eso , querido amigo ya no mola.

En teoría tienen los mismos pixeles pero los de la tele de 47 pulgadas serían más grandes en proporción al tamaño del televisor. Por tanto, en teoría el monitor de 24 pulgadas afecta menos a la vista que la tele grandota en la misma distancia ambas.

Así ahora, si realmente estoy en lo cierto y el televisor debería alejarse más de la vista , entonces ya no sale a cuenta.

En este caso, el tamaño realmente si importaría (no me hagáis las gracietas que estais pensando )

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal