Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Re: MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts

Publi
    Hola compañeros,

Aquí va un foto de mi "estación de trabajo" donde se puede apreciar como que el tema del MT4 Multipantalla por medio de MT4 Floating Charts:

La plataforma Metatrader esta en la pantalla del centro y los gráficos de las pantallas de la izquierda y de la derecha están formados cada uno por 4 gráficos independientes en su propia ventana, el MT4 Floating Charts, me permite colocarlos de forma automática en esta posición.

La gran ventaja de esto es que puedo realizar mis trades con una sola plataforma. La alternativa como unos han comentado es copiar el directorio de Metatrader y ejecutarlo como segunda instancia, pero para mi es muy incomodo esto sobre sobre cuando se quiere usar herramientas o realizar operación.

Respecto al tema del ralentizamiento, no he notado nada, uso windows 8 y tengo nada menos que 16Gb de RAM .

Aún así tengo que seguir haciendo pruebas para ver que tal funciona este magnifico invento.

Estaba buscando algo así desde hace ya mucho tiempo.

De nuevo muchas gracias joseatrader por este excelente aporte.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MT4 multipantalla, ahora es posible con MT4 Floating Charts-imag0816-1280x768-.jpg  
    Última edición por mans; 19-09-2013 a las 09:49

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 499

De nada Mans, me alegro un montón de que te sirva. A mi me empezó a ir muy bien los primeros días, pero al final me lo colocaba todo bien pero iba muy lento.

Lo que si que comprobé, es que me iba lento solo con el actual broker que tengo cuenta en real con ellos, es con Hanseatic. Lo probé con otras demos como IBFX o FXCM y a primera vista iba rápido y bien, lo que pasa es que no seguí con ellos al no tener cuenta con ellos, pero no lo descarto para un futuro.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola compañeros,

Aquí va un foto de mi "estación de trabajo" donde se puede apreciar como que el tema del MT4 Multipantalla por medio de MT4 Floating Charts:

La plataforma Metatrader esta en la pantalla del centro y los gráficos de las pantallas de la izquierda y de la derecha están formados cada uno por 4 gráficos independientes en su propia ventana, el MT4 Floating Charts, me permite colocarlos de forma automática en esta posición.

La gran ventaja de esto es que puedo realizar mis trades con una sola plataforma. La alternativa como unos han comentado es copiar el directorio de Metatrader y ejecutarlo como segunda instancia, pero para mi es muy incomodo esto sobre sobre cuando se quiere usar herramientas o realizar operación.

Respecto al tema del ralentizamiento, no he notado nada, uso windows 8 y tengo nada menos que 16Gb de RAM .

Aún así tengo que seguir haciendo pruebas para ver que tal funciona este magnifico invento.

Estaba buscando algo así desde hace ya mucho tiempo.

De nuevo muchas gracias joseatrader por este excelente aporte.

joer mans! que guapo tu ordenador para tradear! jeje ¿que operas TF muy bajos? Siempre me vi desde un principio con un ordenador asi con varias pantallas pero ahora que opero TF altos tampoco lo veo necesario. Aunque por comodidad creo que seria la leche tener al menos dos pantallas y tener siempre lo pares visibles aunque no tenga trades abiertos. Solo con ver el monitor ya sabes que hay de cada uno sin tener que cambiar pestañas.

Me gusta! Felicidades!

y perdon por salirme de hilo!

Erectus

Francia

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

joer mans! que guapo tu ordenador para tradear! jeje ¿que operas TF muy bajos? Siempre me vi desde un principio con un ordenador asi con varias pantallas pero ahora que opero TF altos tampoco lo veo necesario. Aunque por comodidad creo que seria la leche tener al menos dos pantallas y tener siempre lo pares visibles aunque no tenga trades abiertos. Solo con ver el monitor ya sabes que hay de cada uno sin tener que cambiar pestañas.

Me gusta! Felicidades!

y perdon por salirme de hilo!
    Jejejeje, muchas gracias Fxgod.
    Antes de meterme en el mundillo del trading, siempre trabajaba con 2 pantallas, para mi es super cómodo y practico.
    Cuando empece con el trading, entonces vi la necesidad de poner una tercera pantalla, no porque necesito las 3 pantallas para usarlas todas para monitorizar las gráficas, simplemente por comodidad.
    Actualmente opero en TF de 15min y con un pantalla dedicada sería lo suficiente. Por otra parte, estoy probando una estrategia en TF de 1H donde tengo que monitorizar distintos pares a la vez, entonces si que la segunda pantalla me viene de lujo y también el programa MT4 Floating Charts.
    Y la tercera me viene de lujo para cualquier otra cosa, como consultar correo, navegar por internet y como no poder escribiros.

Saludos.
    Última edición por mans; 19-09-2013 a las 11:50

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Jejejeje, muchas gracias Fxgod.
    Antes de meterme en el mundillo del trading, siempre trabajaba con 2 pantallas, para mi es super cómodo y practico.
    Cuando empece con el trading, entonces vi la necesidad de poner una tercera pantalla, no porque necesito las 3 pantallas para usarlas todas para monitorizar las gráficas, simplemente por comodidad.
    Actualmente opero en TF de 15min y con un pantalla dedicada sería lo suficiente. Por otra parte, estoy probando una estrategia en TF de 1H donde tengo que monitorizar distintos pares a la vez, entonces si que la segunda pantalla me viene de lujo y también el programa MT4 Floating Charts.
    Y la tercera me viene de lujo para cualquier otra cosa, como consultar correo, navegar por internet y como poder escribiros.

Saludos.
    si no es indiscrepcion. que lo es! jaja ¿por cuantos € sale un ordenador de 16gb de ram y una grafica/3 pantallas? Porque yo tengo un portal i7 con 8gb de ram y ya me costo lo suyo hace un año o asi (que imagino que habran bajado). Aunque no son comparables informaticamente hablando.

Algun dia si me va bien creo que me montare algo asi solo para cuango vengan los visitantes a casa vacilar un rato jaja.

habilis

Créditos: 50

Gracias, muy bueno.

No probaste con copiar el MT4 a otros directorios para tener mas de una instancia, luego ejecutar y ingresar a la cuenta (quizás como "investor") y asi repartir las ventas ?

Slds.

MrAxxon

MrAxxon

Erectus

Francia

si no es indiscrepcion. que lo es! jaja ¿por cuantos € sale un ordenador de 16gb de ram y una grafica/3 pantallas? Porque yo tengo un portal i7 con 8gb de ram y ya me costo lo suyo hace un año o asi (que imagino que habran bajado). Aunque no son comparables informaticamente hablando.

Algun dia si me va bien creo que me montare algo asi solo para cuango vengan los visitantes a casa vacilar un rato jaja.

Hola Fxgod,

Es complicado darte un precio porque el PC mio, cada 2 por 3 le cambio piezas para tenerlo actual.
    Lo que si te puedo decir es que cada pantalla vale unos 150€ y el soporte me costo entre 200€-250€ que ahora no me acuerdo exactamente del precio.
    Por el tema de la gráfica para 3 monitores, pues depende del modelo. También una alternativa a es ponerle 2 gráficas y eso es muy sencillo, ojo, procura que sea 2 NVIDIA o 2 ATI.

Cita Iniciado por MrAxxon Ver mensaje
    Gracias, muy bueno.

No probaste con copiar el MT4 a otros directorios para tener mas de una instancia, luego ejecutar y ingresar a la cuenta (quizás como "investor") y asi repartir las ventas ?

Slds.

MrAxxon
    Hola MrAxxon,

Claro que ya loe he probado, pero no me gusta en absoluto. Para mi es muy incomodo.
    Gracias por tu ayuda.

Espana

Jeje, me inmiscuyo en vuestra conversación, aunque el hilo es "mío"

Comparto lo mío: yo tengo un portátil primo hermano o igual que el tuyo, de 17 pulgadas, Dell y gráfica dedicada de 2gb, hasta aquí todo normal en un portátil de hoy en día.

Ahora bien chicos, no necesitamos en principio, aunque sería lo mas correcto y potente, una torre con 16 gb o 32 gb de Ram, con por ejemplo 3 gráficas dedicadas y dos o tres pantallas por gráfica, pero dicho esto, yo en un futuro no descarto una torre de Pc para estos menesteres de la marca Mountain, son españoles, muy profesionales, muy potentes y supersilenciosos, que a mi ese apunte me encanta, quiero oír lo menos posible.

Retomo mi hardware, que repito es parecido al tuyo Fxgod; en dicho portátil tendrás mínimo una salida VGA, una salida HDMI y una salida USB 3.0, correcto no?; pues teniendo ese portátil una gráfica dedicada, mejor de 2gb, conectas tres monitores externos, cada uno por una de las entradas comentadas y Windows ya te hace el resto. Las reconoce sin problemas, extiendes el escritorio a todas y vas pasando el ratón de una a otra y así tendrías 3 externas mas la propia del portátil. El escritorio principal lo puedes colocar en el pantalla que te interese. Hasta este punto solo necesitas tu portátil y añadirle una, dos o tres pantallas externas, yo te recomiendo Full-HD de 24 o 27 pulgadas según el espacio que tengas. No necesitas ningún aparto externo mas. Inversión = portátil + número de pantallas.

Ahora bien, yo he rizado un poco mas el rizo: búsqueda tras búsqueda, comprando y devolviendo tarjetas externas caras o muy caras que te controlan hasta un máximo de 6 pantallas, pero que me fallaban en varias cosas, un día alguien me chivó un aparatito mucho mas económico y que funciona de momento super-bien: marca startech, modelo USB32HDDVII, comprándolo en los puntos de venta que indica sale mas barato que el precio oficial.

Dicho adaptador externo vía USB 3.0, es pequeñísimo, como una caja de cerillas pequeña; por un lado conecta con el ordenador vía USB 3.0, es importante que sean puertos con corriente y por el otro lado tiene dos puertos para controlar cada uno a dos pantallas, uno vía hdmi y el otro por DVI. No hay problema con los monitores actuales, si les falta alguna conexión, existen cables con todas la posibilidades. El adaptador lleva su propio software que lo controla todo junto con windows y no molesta para nada. Indicar que cada uno lleva 2 gb de Ram internas, es importante ya que son potentes.

Yo le he conectado dos adaptadores, cada uno me controla dos pantallas, los dos me ocupan 2 puertos usb 3.0 y en la conexión que me queda libre hdmi va directamente otra quinta pantalla.

Después de todo este rollo, aunque es muy sencillo y superpractico, arranco windows, botón derecho propiedades, me reconoce 6 pantallas (5 externas y la propia del portatil) y ya está, todo ok y cada vez que arranco esta todo colocado en su sitio.

Bueno pues hasta aquí llego yo, algún aparatito mas por ahí pero de menos importancia, el grueso es lo comentado.

Un saludo.
    José Antonio

Espana

... y el soporte me costo entre 200€-250€ que ahora no me acuerdo exactamente del precio ...
    Hola mans; ese soporte me encanta, lo que pasa es que te condena a tener "solo" tres pantallas en horizontal, no puedes poner otras tres encima por ejemplo.

Yo encontré este otro, soporte vertical 2 monitores vesa 75/100, puedes jugar en altura con ellos y en horizontal, es muy estable encima de la mesa y robusto, el precio no lo voy muy caro, aunque en este mundillo nada es barato

Un saludo.
    José Antonio

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    Hola.

Yo también estaba pensando en ampliar a varios monitores mi habitáculo de trading (por llamarlo de alguna manera).

Pero últimamente me ha pasado por la cabeza que quizás sería más practico y sobre todo más barato hacerse con un TV de 46 o 47 pulgadas con salida a PC. Con el precio que valen 4 monitores de 24 pulgadas tendríamos de sobra para comprar un gran TV (o incluso 2, según la marca) , y no harían falta ni adaptadores , ni soportes ni nada más.

¿ Como lo veis ?. ¿ Quizás sería perjudicial para la vista una pantalla tan grande ?.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal