Ayuda Cuentas de Alpari UK desactivadas

 

Publi

Cuentas de Alpari UK desactivadas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Cuentas de Alpari UK desactivadas


    Publi
    Hola compañeros, escribo esto para ver si alguien sabe por qué Alpari UK me desactiva las cuentas Demo, en este caso me ha desactivado 3 y realmente no se el motivo, la única explicación que se me ocurre es que les miento en el correo al abrir la cuenta y le pongo un correo inexistente.

    ¿a alguien le ha pasado esto? ¿sabeis por qué puede ser?

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Cita Iniciado por Reyes Raul Ver mensaje
    alguien sabe alguna pagina actualizada con informacion de los brokers como aplacamiento depositos minomos, procesadores aceptados y demas cosas bascias

    yo estaba usando earnforex pero parece que esta muy desactualizada
    por ejemplo ahi dice que alpari tiene demos con caducidad de 14 dias y en otras los procesadores que aceptan no son lo que aparecen actualmente en el sitio
    De las que he visto la mayoria estan desactualizadas, aunque algun broker este correcto da desconfianza fiarse de ellas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola compañeros, escribo esto para ver si alguien sabe por qué Alpari UK me desactiva las cuentas Demo, en este caso me ha desactivado 3 y realmente no se el motivo, la única explicación que se me ocurre es que les miento en el correo al abrir la cuenta y le pongo un correo inexistente.

    ¿a alguien le ha pasado esto? ¿sabeis por qué puede ser?

    Un saludo y gracias.
    Yo he tenido y tengo demos en Admiral Markets. Me las cierran cuando las tengo inactivas (no entro a ellas a través de mtq) creo que es un mes.

    Siento no poder decirte mas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Es lo que me ha pasado a mi, había conseguido dejar una demo en el importe que tengo la real (esto no ha sido nada difícil ), para ver si aplicando disciplinadamente la estrategia la remontaba y me daba confianza para retomar la real, y cuando parecía estar cumpliéndose me la quitan.....

    Un saludo.
    Eres un heroe! te has sacrificado por lo demas! jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Ya está claro..... he entrado en la web para abrirme otra y.....

    Cuentas de Alpari UK desactivadas-baja-cuentas-alpari.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya! pues me han debido cerrar alguna tambien! porque todas las tenia con nombres inventadisimos! jaja

    Bueno yo lo unico que sabia era lo de la inactividad pero no lo de los datos. Abra que tener en cuenta eso porque si es una demo que te tomas muy enserio es una faena que te la cierren y tengas que empezar de cero!!
    Es lo que me ha pasado a mi, había conseguido dejar una demo en el importe que tengo la real (esto no ha sido nada difícil ), para ver si aplicando disciplinadamente la estrategia la remontaba y me daba confianza para retomar la real, y cuando parecía estar cumpliéndose me la quitan.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ya está claro..... he entrado en la web para abrirme otra y.....

    Cuentas de Alpari UK desactivadas-baja-cuentas-alpari.png

    Un saludo.
    Ok, estaba mal informado por una página de comparación de brokers que estaba mal o que no estaba actualizada

    Gracias, es bueno saberlo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es probable que el motivo sea el que indicas, yo he tenido varias pero ultimamente no las he revisado, pero si ponia el mismo correo y no tuve problemas.

    Algo que si supe es que cada cierto tiempo hacen limpieza de sus servidores y cuentas irregulares las descartan, nombres que no paren nombres, correos que se les devuelven y no existan. La otra posibilidad es que esten limitando el tiempo de las demo.

    Saludos mi estimado amigo.
    Lo de nombres que no parecen nombres es posible, y lo del correo también. Pero las cuentas estaban activas y con operaciones abiertas, y lo de limitar el tiempo no creo, porque sigo teniendo las de los Proyectos Demo y esas las tenía paradas bastante tiempo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Vaya! pues me han debido cerrar alguna tambien! porque todas las tenia con nombres inventadisimos! jaja

    Bueno yo lo unico que sabia era lo de la inactividad pero no lo de los datos. Abra que tener en cuenta eso porque si es una demo que te tomas muy enserio es una faena que te la cierren y tengas que empezar de cero!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ya está claro..... he entrado en la web para abrirme otra y.....

    Cuentas de Alpari UK desactivadas-baja-cuentas-alpari.png

    Un saludo.
    Efectivamente esa es la causa. Una vez que me paso me puse de mil diablos y como de aquella tenia una cuenta real les llame para ver por que me suspedian la demo. Dicen que todas las cuentas con nombres y datos como "fdfdfsdaasd dsdasds" son bloqueadas automaticamente en cuanto el programa encargado las detecta, y del resto, me dijeron que llaman a los telefonos o mandan emails para intentar convencerte de que te hagas cliente y claro al ver que no existen las desactivan.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal