Ayuda Cuentas de Alpari UK desactivadas - Página 2

 

Publi

Cuentas de Alpari UK desactivadas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 140

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas


    Publi
    alguien sabe alguna pagina actualizada con informacion de los brokers como aplacamiento depositos minomos, procesadores aceptados y demas cosas bascias

    yo estaba usando earnforex pero parece que esta muy desactualizada
    por ejemplo ahi dice que alpari tiene demos con caducidad de 14 dias y en otras los procesadores que aceptan no son lo que aparecen actualmente en el sitio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola compañeros, escribo esto para ver si alguien sabe por qué Alpari UK me desactiva las cuentas Demo, en este caso me ha desactivado 3 y realmente no se el motivo, la única explicación que se me ocurre es que les miento en el correo al abrir la cuenta y le pongo un correo inexistente.

    ¿a alguien le ha pasado esto? ¿sabeis por qué puede ser?

    Un saludo y gracias.
    Es probable que el motivo sea el que indicas, yo he tenido varias pero ultimamente no las he revisado, pero si ponia el mismo correo y no tuve problemas.

    Algo que si supe es que cada cierto tiempo hacen limpieza de sus servidores y cuentas irregulares las descartan, nombres que no paren nombres, correos que se les devuelven y no existan. La otra posibilidad es que esten limitando el tiempo de las demo.

    Saludos mi estimado amigo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola compañeros, escribo esto para ver si alguien sabe por qué Alpari UK me desactiva las cuentas Demo, en este caso me ha desactivado 3 y realmente no se el motivo, la única explicación que se me ocurre es que les miento en el correo al abrir la cuenta y le pongo un correo inexistente.

    ¿a alguien le ha pasado esto? ¿sabeis por qué puede ser?

    Un saludo y gracias.
    Las cuentas demo de Alpari tienen caducidad, no así por ejemplo las de IC Markets u Oanda que son las que mas conozco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal