Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Cuentas de Alpari UK desactivadas

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Es lo que me ha pasado a mi, había conseguido dejar una demo en el importe que tengo la real (esto no ha sido nada difícil ), para ver si aplicando disciplinadamente la estrategia la remontaba y me daba confianza para retomar la real, y cuando parecía estar cumpliéndose me la quitan.....

Un saludo.
    Eres un heroe! te has sacrificado por lo demas! jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 140

alguien sabe alguna pagina actualizada con informacion de los brokers como aplacamiento depositos minomos, procesadores aceptados y demas cosas bascias

yo estaba usando earnforex pero parece que esta muy desactualizada
    por ejemplo ahi dice que alpari tiene demos con caducidad de 14 dias y en otras los procesadores que aceptan no son lo que aparecen actualmente en el sitio

antecessor

Créditos: 639

Publi
    Cita Iniciado por Reyes Raul Ver mensaje
    alguien sabe alguna pagina actualizada con informacion de los brokers como aplacamiento depositos minomos, procesadores aceptados y demas cosas bascias

yo estaba usando earnforex pero parece que esta muy desactualizada
    por ejemplo ahi dice que alpari tiene demos con caducidad de 14 dias y en otras los procesadores que aceptan no son lo que aparecen actualmente en el sitio
    De las que he visto la mayoria estan desactualizadas, aunque algun broker este correcto da desconfianza fiarse de ellas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal