Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: MT4 lento

Publi
    Mrlicano, a parte de tener 17 pares van a denunciarte por maltratar a tu computadora, recuerda q el mt4 esta constantemente descargando datos

y q puede venir bien q cada x tiempo lo reinicies. maxime si esta descargandote 17 veces mas datos q a muchos .

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, a alguien mas le pasa que su MT4 esta lento??

Joer a mi pocas cosas me ponen de tan malhumor como lo es una PC o programa lento

EN primera instancia crei que era problema de la lap, pero me cambie a la otra y el MT4 sigue lento, intento usar otros programas a ver si es que es la lap, pero no, todo corre bien.

Lo que ocurre es que por ejemplo, voy a cambiar de TF y el boton demora un poco en accionarse y cambiar de TF.

O al mover el grafico hacia atras o al inicio.

Todo, cambiar de pares, ver el historial..

Joer es que IC Markets se dio cuenta que ya estoy siendo rentable?? Es esta una señal divina??

Aprecio sus comentarios chicos,

Salu2
    hola eso tambien puede ser debido a que si tu historial es grande te vaya mas lento sobre todo cuando cambias los tf se nota,sobre todo al minuto, yo por eso al final me decante un mt4 para operar y otro para backetings con los datos historicos bien cargaditos jijiji ..etc y claro apunto lo que dice wolfman de la ram , tantas graficas...chupara ram

Y miren esto chicos, tenia (tengo no se) una venta. Busco los graficos para cerrarla porque me da la impresion que habra un reversal. Cuando pongo el par de la venta, joer no sale. Y pienso: Estoy seguro que era en el USDCAD.

Busco en la parte de abajo de las operaciones abiertas y efectivamente es ahi, pero en el grafico no aparece ni el precio de entrada ni el SL y TP....no aparece la operacion.

Pongo cerrar pero no me da la opcion.

Joer que pasa???
    Cuando te pase eso , selecciona la orden en el terminal y dejala arrastrar al grafico y ya se vera la operacion .

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Lo que comentas, Bufalagamba, esta muy raro, que tal si intentas quitar y volver a instalar el MT4?? A mi me funciono...

Peyton, hasta ahora me doy cuenta que soy un desconsiderado con mi laptop, si llego a cumplir tiempo en prision por maltrato de laptops espero que me saques de alla!

Tivag, gracias por el aporte, con los comentarios de todos ustedes de verdad que me acabo de dar cuenta que no le prestaba para nada atencion al hecho de tener mas de 10 pares y si les contara que tengo 2 MT4 con la misma cantidad de pares.... jejeje.

Por cierto, lo que ocurrio con la operacion es que estaba abierta, pero al dar cerrar orden, esa opcion me salia en letras gris y no en letras negras como siempre (como cuando esta inhabilitada una accion)...pero bueno no se si fue que el MT4 se averio o algo porque al instalar otro, con la misma cantidad de pares, ya todo estaba bien

Salu2

Créditos: 50

Probare a reinstalar y os cuento.

Créditos: 131

Publi
    Hola chicos, a alguien mas le pasa que su MT4 esta lento??

Joer a mi pocas cosas me ponen de tan malhumor como lo es una PC o programa lento

EN primera instancia crei que era problema de la lap, pero me cambie a la otra y el MT4 sigue lento, intento usar otros programas a ver si es que es la lap, pero no, todo corre bien.

Lo que ocurre es que por ejemplo, voy a cambiar de TF y el boton demora un poco en accionarse y cambiar de TF.

O al mover el grafico hacia atras o al inicio.

Todo, cambiar de pares, ver el historial..

Joer es que IC Markets se dio cuenta que ya estoy siendo rentable?? Es esta una señal divina??

Aprecio sus comentarios chicos,

Salu2

pues yo creo que tiene que ver más con tu velocidad de internet, y te lo digo porque al tener muchos graficos abiertos, la plataforma se alenta, y esto ocurre porque saturas el servidor,

recuerda que al saturar la plataforma, esta no puede transferir y recibir tantos datos tickatick,

yo te recomendaria que hablases con tu broker sobre este problema, asi ellos te lo solucionarian.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal