Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Créditos: 50

Re: PLUS 500

Publi
    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola a todos yo al principio tambien traste con ellos pero voy hacer una refleccion "para que complicarse con ellos no ofrencen nada del otro mundo por no decir nada sobre su plataforma"

Saludos y Suerte

P.D: bueno rectifico antes te ofrecian un bono de bienvenida no se si aun lo hacen pues no quiero invertir tiempo en buscar aver si sigen haciendolo en caso es que ese bono supongamos que le sacar rentabilidad te exigen nosecuantas operaciones para retirarlo, me imagino que te lodejaran retirar cuando les haya pagado con creces con el spred.
    Gracias por el aporte. Al final es mejor ir a los brokers mayoristas mas potentes.
    Bye
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 139

Hola:
    Estoy probando en demo este Broker.

Ellos regalan $75 Argentinos para tradear en real. yo lo solitae pero como puse que no tenia demaciada experiencia no me dieron el Bono.

Intentare mas aelante a ver si tengo mas suerte.

Saludos-

Tony

Créditos: 62

Publi
    Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    Hola:
    Estoy probando en demo este Broker.

Ellos regalan $75 Argentinos para tradear en real. yo lo solitae pero como puse que no tenia demaciada experiencia no me dieron el Bono.

Intentare mas aelante a ver si tengo mas suerte.

Saludos-

Tony
    Cuidado con los bonos Tony por que los brokers lo que quieren es que la gente abra cuentas reales sin estar preparada, al menos los brokers Market Makers. Aunque fuera en demo, son incentivos que usan. Nunca eljas un broker por los bonos, lo importante es donde esta regulado, que no sea un paraiso fiscal, y que facilidades da para retirar el dinero, el spread tambien es importante y si es ECN, mejor que mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal