Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 50

Re: Metatrader 4 Backtesting Manual

Publi
    MT4i Trading Simulator: Esta herramienta es gratuita y muy intuitiva.
    Es muy útil para simular la acción de precio con indicadores y manejo de la posición.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por macforeing; 11-11-2013 a las 18:19

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Estimado Wolfman: muy buen video. Es increible todo lo que hay para apreder relacionado a Forex.

Te cuento lo que estoy buscando para ver si esto es aplicable:

Necesito probar una estrategia manual donde identifico zonas de alta probabilidad en el gráfico diario (por ahora con lo mostrado en el video andaría perfecto) pero las entradas, sl y tp los determinó de gráficos H1 y H4.

Crees que hay alguna manera de probar y practicar esta estrategia?

Algo que habia pensado era abrir un gráfico H1 y H4 offline paralelo, pero se me mueven de 4 barras a la vez

Desde ya te agradezco

Saludos

Luciano

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Lheman78 Ver mensaje
    Estimado Wolfman: muy buen video. Es increible todo lo que hay para apreder relacionado a Forex.

Te cuento lo que estoy buscando para ver si esto es aplicable:

Necesito probar una estrategia manual donde identifico zonas de alta probabilidad en el gráfico diario (por ahora con lo mostrado en el video andaría perfecto) pero las entradas, sl y tp los determinó de gráficos H1 y H4.

Crees que hay alguna manera de probar y practicar esta estrategia?

Algo que habia pensado era abrir un gráfico H1 y H4 offline paralelo, pero se me mueven de 4 barras a la vez

Desde ya te agradezco

Saludos

Luciano
    Una de las desventajas de esta manera es con los indicadores que no guardan datos y solo dibujan en el grafico, estos no se dibujan a la hora de hacer el backtest, una opcion podria ser modificar un indicador como el candle para ver si puedes generar las velas de acuerdo a la temporalidad.

Yo logre resolverlo con el Forex Tester 2, que si te permite operar con multiples temporalidades, si puedes hacerte con el te lo recomiendo, es una de las mejores inversiones para hacer backtest manual.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

habilis

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una de las desventajas de esta manera es con los indicadores que no guardan datos y solo dibujan en el grafico, estos no se dibujan a la hora de hacer el backtest, una opcion podria ser modificar un indicador como el candle para ver si puedes generar las velas de acuerdo a la temporalidad.

Yo logre resolverlo con el Forex Tester 2, que si te permite operar con multiples temporalidades, si puedes hacerte con el te lo recomiendo, es una de las mejores inversiones para hacer backtest manual.

Saludos y exitos.
    No me funciona, cuando doy los pasos automáticamente me aparece a la izquierda la página web pero no la ventana del simulador ni me pide nombre ni nada, y se queda como tonto.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Publi
    Buen video a probar hacer backtesting de esa manera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal