Metatrader 4 ¿Alguien sabe el porque de esto? - Página 2

 

Publi

¿Alguien sabe el porque de esto?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Gracias tivag, pero sigue sin dejarme reducir el gráfico.
    hola zitrux, una vez puesta la escala y el 1:1 , en el grafico te vas y pones el raton encima del tiempo (escala horizontal) y dejando el boton izquierdo pulsado , mueves el raton de izquierda a derecha ,veras como asi se maximiza o reduce el grafico .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Es porque las lineas que pones no tienen punto de origen o de destino, es decir no están sobre un precio en concreto de una vela o mecha, es por ello que al cambiar de TF desvirtúa la línea, se corrige poniendo el inicio en un punto y el fin el otro, el problema es que al duplicar esa línea te encuentras con el mismo problema en la nueva..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    no es la primera vez que me ocurre con metatrader cosas asi y aun no entiendo la logica del problema.

    El caso es que en TF superiores dibujas una serie de lineas y cuando te vas a TF menores cambian radicarlmente de lugar.

    Ejemplo:

    Si os fijas las lineas trazadas en diario no coinciden con las de 4 horas. Las lineas de diario deberian ir por las lineas gruesas rojas y no por donde van.

    Archivo adjunto 13021

    ¿alguno sabeis 100% a que es debido y como evitarlo?
    hola, creo recordar que eso no pasaba si fijabas la grafica en 1:1 y luego dibujas las lineas, para fijarla en propiedades de la grafica (f8) y luego en la pestaña de comun y abajo te aparece lo que te comento, ya me diras si asi se corregia o no.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, creo recordar que eso no pasaba si fijabas la grafica en 1:1 y luego dibujas las lineas, para fijarla en propiedades de la grafica (f8) y luego en la pestaña de comun y abajo te aparece lo que te comento, ya me diras si asi se corregia o no.

    saludos
    Hola tivag. te comento para ver si entendi bien.

    La idea es con el grafico limpio poner la grafica en 1:1 antes de nada y despues analizar todo desde cero. ¿Correcto?

    Voy a probar y te cuento.

    ya con el grafino lleno de lineas no puedo hacer nada, ¿no?

    Gracias compañero!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por que no envías un correo a metatrader y sales de dudas?, porque salvo ellos no se si alguien te lo podrá aclarar.



    Un saludo.
    No lo habia pensado Zitrux!

    ¿Alguien escribio alguna vez a los creadores? Porque en su web no pone nada de contacto
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal