Metatrader 5 Instalar Indicadores

 

Publi

Instalar Indicadores

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Re: Instalar Indicadores


    Publi
    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    He estado estudiando el problema y he repasado como compartir archivos y adjudicar permisos en win8, lo he ejecutado como administrador, etc y a pesar de haber abierto todos los "grifos" y "permisos", el tema sigue igual que estaba. No sé por qué razón se coloca lo indicadores, ea's, etc en esos directorios ocultos. Si averiguo algo ya os lo comentaré. Gracias y saludos.
    ya me lo temia yo, este chiste lo vi cuando crearon w7 y ahora lo he vuelto a encontrar con el w8... si el problema de tu MT es por windows entonces se confirma la evolucion de OS bueno, OS malo

    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Instalar Indicadores

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Me he bajado varios indicadores de MT5 para probar la nueva plataforma. Pero ocurre que una vez descargados y compilados para obtener los xxxx.ex5 y colocados todos ellos en la carpeta de Metatrader 5 .....\MQL5\Indicators, no aparecen en la lista de Indicadores Personalizados. Ya reinicié la plataforma y revisé todo y no veo el por qué no aparecen. Espero que alguien me pueda ayudar....Gracias.

    Me parece extraño, tengo bastante tiempo de no utilizar mt5, pero recuerdo que cuando bajaba cualquier indicador, automaticamente me abria el metaeditor, solo le daba guardar y era todo no era necesario compilar.

    Dejeme ver si lo vuelvo a bajar y hago un par de pruebas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Instalar Indicadores

    Saludos he grabado este video, espero te ayude.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Instalar Indicadores

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ya me lo temia yo, este chiste lo vi cuando crearon w7 y ahora lo he vuelto a encontrar con el w8... si el problema de tu MT es por windows entonces se confirma la evolucion de OS bueno, OS malo

    Abra que esperar W9 entonces jejejeje .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    Re: Instalar Indicadores

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos he grabado este video, espero te ayude.



    Saludos
    q grande eres wolfman!!
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    Re: Instalar Indicadores

    Si el problema persiste puedes probar a instalar el metatrader en C: directamente en lugar de en archivos de programas que a veces esa carpeta bloquea algunas funciones por seguridad.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos he grabado este video, espero te ayude.



    Saludos
    Mis felicitaciones Wolfman. Muy bueno el video.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Re: Instalar Indicadores

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Abra que esperar W9 entonces jejejeje .

    Saludos
    ja pues vamos listos si hay q esperar hasta 2016
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Instalar Indicadores

    He estado estudiando el problema y he repasado como compartir archivos y adjudicar permisos en win8, lo he ejecutado como administrador, etc y a pesar de haber abierto todos los "grifos" y "permisos", el tema sigue igual que estaba. No sé por qué razón se coloca lo indicadores, ea's, etc en esos directorios ocultos. Si averiguo algo ya os lo comentaré. Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Instalar Indicadores

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Perfecto el video Wolfman. Lo he hecho como indicas y todo bien. Pero he querido averiguar por qué no lo conseguía antes. Por si alguien siente curiosidad y quiere saber más del tema, la explicación es que en la plataforma Windows 8, que es donde tengo el MT5, como consecuencia de políticas de permisos y seguridad compartiendo carpetas de Windows 8 64 bits, los indicadores personalizados nuevos no se colocan en la carpeta Metatrader 5 .....\MQL5\Indicators, sino que van a otra carpeta que está en C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\MetaQuotes\Termin al\FE0E65DDB0B7B40DE125080872C34D61\MQL5\Indicator s Ya investigaré cómo hacer para que se puedan mantener en Metatrader 5 .....\MQL5\Indicators ya que como digo debe ser un tema de Permisos y Seguridad en el Compartir archivos en Windows 8. Si lo averiguo ya informaré por aquí. Gracias y reputación para tí
    Has intentado que MT5 corra con permisos de administrador?

    Recuerdo que con FT daba ciertos errores con W7, W8 aun no lo pruebo, pero son cosillas que debemos ir aprendiendo.

    Saludos y gracias por la info, a los usuarios de W8 le sera de gran utilidad.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224
    Créditos: 756

    Re: Instalar Indicadores


    Publi
    Perfecto el video Wolfman. Lo he hecho como indicas y todo bien. Pero he querido averiguar por qué no lo conseguía antes. Por si alguien siente curiosidad y quiere saber más del tema, la explicación es que en la plataforma Windows 8, que es donde tengo el MT5, como consecuencia de políticas de permisos y seguridad compartiendo carpetas de Windows 8 64 bits, los indicadores personalizados nuevos no se colocan en la carpeta Metatrader 5 .....\MQL5\Indicators, sino que van a otra carpeta que está en C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\MetaQuotes\Termin al\FE0E65DDB0B7B40DE125080872C34D61\MQL5\Indicator s Ya investigaré cómo hacer para que se puedan mantener en Metatrader 5 .....\MQL5\Indicators ya que como digo debe ser un tema de Permisos y Seguridad en el Compartir archivos en Windows 8. Si lo averiguo ya informaré por aquí. Gracias y reputación para tí
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal