Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Créditos: 50

indicador sobre el estocastico

Publi
    Hola a todos alguien me puede ayudar con estas dos dudas:

En primer lugar alguien me podría indicar como se puede conseguir que figure en la ventana de gráficos de precios metatrader 4 dos lineas discontinuas una donde indique para que nivel de precios se consigue que el estocastico alcanze el nivel 70 y otra para el nivel 40.

Y en segundo lugar como puedo conseguir que figure de alguna manera una señal (no se si llamarla así) de un color en la parte de abajo del gráfico que me indique cuando tres medias de 10, 20 y 30 se encuentran para el caso alcista la de 10 mayor que la de 20 y esta que la de 30 y que cambie a otro color SOLAMENT cuando se colocan bajistas es decir la de 10 < que la de 20 y esta < que la de 30, es decir están alcistas y la de 10 o la de 20 cortan hacia abajo no cambie de color. Con ello intento que el gráfico no este saturado de información.

Espero vuestra ayuda

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: indicador sobre el estocastico

Cita Iniciado por mirahe Ver mensaje
    Hola a todos alguien me puede ayudar con estas dos dudas:

En primer lugar alguien me podría indicar como se puede conseguir que figure en la ventana de gráficos de precios metatrader 4 dos lineas discontinuas una donde indique para que nivel de precios se consigue que el estocastico alcanze el nivel 70 y otra para el nivel 40.

Y en segundo lugar como puedo conseguir que figure de alguna manera una señal (no se si llamarla así) de un color en la parte de abajo del gráfico que me indique cuando tres medias de 10, 20 y 30 se encuentran para el caso alcista la de 10 mayor que la de 20 y esta que la de 30 y que cambie a otro color SOLAMENT cuando se colocan bajistas es decir la de 10 < que la de 20 y esta < que la de 30, es decir están alcistas y la de 10 o la de 20 cortan hacia abajo no cambie de color. Con ello intento que el gráfico no este saturado de información.

Espero vuestra ayuda

saludos
    No entiendo a que te refieres. Puedes poner un pantallazo de lo que quieres para poder ayudarte?

Saludos
    Samuu

Créditos: 50

Ok te adjunto con archivo con las aclaraciones. Gracias
    tema puesto sobre metatrader gráficos aclaratorios.docx

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Parece ser que lo que buscas son indiocadores personalizados es cosa de programación por lo cual no es tan fácil aunque no imposible, regularmente de los lugares donde se plantean las estrategias proporcionan los indicadores, claro si son creative comons, si son de pago es mas difícil.

Tal vez si planteas la estrategia seria mas fácil echarte la mano.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal