Otra Trading 212

 

Publi

Trading 212

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Trading 212


    Publi
    Tiene una interfaz muy buena y comoda pero no se si aventurarme a invertir ahí. Alguien ha tenido experiencia con cuenta real en Trading 212? Es seguro?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Trading 212

    Yo la unica pega que veo a está broker es que no tienen metatrader. Por lo demás el organismo regulador está en Bulgaria que no es paraíso fiscal. Muchísimos brokers son de europa del este y asia porque allí hay muchísima más tradición de trading que aquí. Y con mejores normas fiscales. He probado la plataforma estos días y hombre, no está mal aunque yo soy mucho más de Metatrader. Lo malo es que no permiten robots por lo mismo.

    Y con todo mi respeto a fxwinunited, ya que sigo tus aportes y veo que espero llegar a saber de forex la mitad que tú algún día, pero puede pasar que sea raro el comentario o que sea hno aporte que de buena fe ha hecho. Espero que está persona siga aportando y que no se retraíga, y así nos vamos conociendo todos un poco más.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Trading 212

    Cita Iniciado por weax Ver mensaje
    Tiene una interfaz muy buena y comoda pero no se si aventurarme a invertir ahí. Alguien ha tenido experiencia con cuenta real en Trading 212? Es seguro?
    Bienvenido lo primero weax. Tienen buena pinta regular.

    En su web dice:

    Código PHP:
    Licenciado por la FSC BGRegistrado en la CNMV EspañaFSA UKBAFIN Alemania
    AMF FranciaCONSOB ItaliaKNF PoloniaCNVM Rumania
    Las actividades de trading en CFD y en el FOREX suponen elevados riesgos financieros para sus inversiones
    Lo importante y lo primero que debes ver de un broker es que esten regulados bajo organismos competentes y no bajo paraisos fiscales o paises poco rigurosos en cuestiones financieras. Bulgaria no es de los más conocidos pero no es malo ni paraíso fiscal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Trading 212

    Cita Iniciado por weax Ver mensaje
    Tiene una interfaz muy buena y comoda pero no se si aventurarme a invertir ahí. Alguien ha tenido experiencia con cuenta real en Trading 212? Es seguro?
    Excelente! Muy buen broker. Todo es igual a la demo, echale un vistazo. Buena atención además.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Trading 212

    ojo, que con esto no quiero decir que sea buen o mal broker y desde aqui animo a los que an empezado el post a seguir posteando en mas sitios, faltaria mas....
    lo que me jode son los usuarios que se registran para decir.. oye que os parece X producto, o X plataforma.... y va otro se registra y .....buahh fue genial....me he forrado....que entiendo que lo hacen afiliados de mala calidad.

    Respecto al broker voy a probarlo, por que no.......y entre todos sacaremos nuestras propias conclusiones.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Trading 212

    Yo llevo 3 meses operando con ellos y sin problema hasta ahora, los pagos no son muy rapidos pero llegan a los 2 dia mas o menos...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading 212

    No se si habeis notado que ellos tienen su propio soporte tecnico en el foro. ¿Porque no solicitas informacion a traves de su hilo? Asi no solo te informas tu si no que se informa todos los compañeros y ademas saldas tus dudas jeje

    Logicamente opiniones no les vas a pedir a ellos. Pero todo lo que sean consultas tecnicas... Te invito a utilizar su servicio:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...g-212-a-2.html
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Trading 212

    la credibilidad de un broker no se basa en usuarios recien registrados que los unicos post que escriben es para decir lo bueno que es "esto" o "lo otro", que ningun problema en la retirada de dinero, que si un broker excelente, ..y estupideces varias (exceptuando de esto a usuario #puk33 que es el unico que a dado una respuesta coherente)

    esto mas que ganar credibilidad lo unico que me hace pensar es que esto huele a humo....


    si quieren presentar un broker deberian de ser mas transparente y hacerlo con naturalidad en el foro en presentaciones brokers o donde vayan este tipo de cosas, no con usuarios "fantasma" que preguntan y se autoresponden....

    es que entrar en un foro y leer esto....me decepciona
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Trading 212


    Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    ojo, que con esto no quiero decir que sea buen o mal broker y desde aqui animo a los que an empezado el post a seguir posteando en mas sitios, faltaria mas....
    lo que me jode son los usuarios que se registran para decir.. oye que os parece X producto, o X plataforma.... y va otro se registra y .....buahh fue genial....me he forrado....que entiendo que lo hacen afiliados de mala calidad.

    Respecto al broker voy a probarlo, por que no.......y entre todos sacaremos nuestras propias conclusiones.
    Gracias fxwinunited (icono de pulgar arriba)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal