Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Compatibilidad entre indicadores y ea´s

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ES EL FUTURO CAPITAN AMERICA, en un par de anos sino menos el MT4 pasara a la historia.

Si aun se mantiene con las restricciones de no operar en las dos vias al mismo tiempo, y la restriccion de FIFO y lo de promediar las ordenes no le veo nada de beneficio al MT5 aunque las comisiones sean menores.

Saludos.
    Ya pero a estas alturas ya comprendi que los que nos tenemos que adaptar somos nosotros a los grandes, no los grandes a nosotros.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ES EL FUTURO CAPITAN AMERICA, en un par de anos sino menos el MT4 pasara a la historia.

Si aun se mantiene con las restricciones de no operar en las dos vias al mismo tiempo, y la restriccion de FIFO y lo de promediar las ordenes no le veo nada de beneficio al MT5 aunque las comisiones sean menores.

Saludos.
    No creo pues el MT5 esta hecho bajo las normas FIFO y en los paises donde esas normas no se aplican no tiene sentido. Aunque en caso de que acabe siendo asi como dices ya me veo abrieno dos cuentas en vez de una en mi broker para poder tener ordenes de compra y de venta a la vez.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No creo pues el MT5 esta hecho bajo las normas FIFO y en los paises donde esas normas no se aplican no tiene sentido. Aunque en caso de que acabe siendo asi como dices ya me veo abrieno dos cuentas en vez de una en mi broker para poder tener ordenes de compra y de venta a la vez.

Saludos
    Yo pienso que Mt4 esta muy estandarizado. Pero si MT5 no logra cuajar finalmente tendras que incorporar muchas mejoras a MT4.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal